Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.

Más
20 Sep 2005 01:08 #73 por General Grievous
Después de su exitosa y perversa venganza en Alderaan, el GG regresó a su base principal en Affa a retomar el poder sobre sus ejércitos, sin embargo al llegar vió que el actual líder de su ejército no estaba, asi que furioso, el GG fue a perseguirlo por el espacio.

GG: Esto no es posible. Una alianza con la República. Esto es enfermante. Debo detener a ese tonto lo antes posible!
00M-7: Afortunadamente no está muy lejos de aquí. Podremos interceptarlo antes de que llegue a Kubar.

El crucero viajaba por el hiperespacio hasta que salió de él, listo para atacar a la nave que llevaba al general Oikonny, la cual también ya había salido del hiperespacio.

GG: Ahí está. Acerca la nave.
00M-7: Si, mi general.
Oikonny: Crucero Doomsday. No le dí órdenes de que me siguiera. Regrese a la base ahora. Es una órden!
GG: Tranquilo, dar órdenes es mi fuerte, asi que tu debes irte si no quieres afrontar las concecuencias!
Oikonny: Qué? Grievous, que rayos estas haciendo aquí? tu ya no perteneces a nosotros. Fuera de aquí!!
GG: Las cosas cambian y si no te rindes pacíficamente, entonces estarás perdido. DISPAREN!!!
Droide artillero: Si señor!

El crucero Doomsday comenzó a disparar hacia el crucero comandado por Oikonny, El Puño de Hierro, el cual también se defendió disparando. Era un enfrentamiento entre dos enormes naves intercambiandose disparos.

Oikonny: Esto no será tan fácil, jajajaja!
GG: Mi nave es más poderosa, no podrás resistir, jajajaja! Continuen disparando. Acaben con esos turbolasers!
Droide artillero: Si, entendido!
GG: Acerquense un poco más!
00M-7: Acercandonos.
GG: Bien, este es el momento. Preparense para abordar la nave enemiga!
Droide de combate: Entendido. Vamos contigo!

Mientras los cruceros seguían con sus disparos, el Doomsday se acercó más al crucero enemigo para que así el GG y sus droides pudieran abordar la nave y así detener a Oikonny y apoderarse de la nave.

Oikonny: Mmmhhh, parece que quieren entrar a nuestra nave. Despachen a Grievous y a sus hombres!
Almirante IG: A la orden.

Entonces el GG y sus droides entraron al crucero enemigo.

GG: Bien, bien. Esto fue sencillo.
Droide: Arriba las manos o disparo!
GG: Eso no será necesario, pronto tu estarás bajo mi mando.
Droide: Dije, arriba las manos!
GG: 00M-7, encargate de ellos
00M-7: Si, como ordenes.
Ustedes, rindanse si no quieren que les dispare!
Droide: Tonto, nosostros somos más. No saldran ilesos de aquí.
00M-7: Mis droides se encargarán de todos ustedes!
Droide: Entonces ataquen.
00M-7: Con gusto. No, algo anda mal, no estamos programados para atacarnos unos a otros. Somos del mismo bando.
Droide: Cierto, pero tu líder quiere atacar al nuestro.
00M-7: Entonces qué?
Droide: Esperemos a ver quien queda de ellos dos.
00M-7: Buena idea.
GG: Ahhhhh.....si, ustedes quedense aquí mientras yo me encargo de Oikonny. Bien?
Todos los droides: Entendido.

Después de la absurda cofrontación entre los droides, el GG recorrió los pasillos de la nave para llegar a donde se encontraba el general Oikonny.

Oikonny: Esos droides inútiles...!! Bien entonces esto será entre Grievous y yo.

Entonces llegó el GG, destruyendo la puerta del puente de mando.

GG: Saludos viejo colega. He vuelto!
Oikonny: Te extrañamos, pero haz sido tonto en querer regresar.
GG: Yo también te extrañé. Ahora apartate, ya no te necesito. Este ejército nuevamente será mio.
Oikonny: Grrrrr, tu mismo dijiste que ya no querías comandar este ejército!
GG: Mentí.
Oikonny: Miserable! entonces muere!

Oikonny rápidamente sacó un blaster con el que intentó disparar al GG. El GG sólamente saltó y golpeo a Oikonny.

GG: No sirve de nada poner resistencia.
Oikonny: Crees que te tengo miedo?
GG: Muy pronto lo sentirás
Oikonny: Arrrggghhhh!!!

Ambos comenzaron a pelear. El puente de mando estaba hecho un escenario de pelea mientras la nave se acercaba a Kubar, donde una gran batalla estallaba con furia.
Habían golpes. Ambos peleaban salvajemente.

GG: Eres bueno peleando. Esperaba con ansias este momento.
Oikonny: Bien, entonces preparáte!!! jajajajajaja!!

Oikonny tomó nuevamente el blaster y se sostubo fuertemente de los controles con un brazo porque hiba a destruír la ventana del puente de mando con el blaster que llevaba en su otro brazo.

Oikonny: Jajajajaja!!! buen viaje viejo colega!!! jajajajaja!!
GG: Grrrrrrr!!!

Al destruirse el vidrio, el GG salió despedido hacia el espacio, sin embargo utilizó un cable para sostenerse y así volver a la nave, dentro del puente. El GG estaba sujetado del cable.

GG: Muy ingenioso, pero tonto.
Oikonny: No te salvarás de esta!
GG: No, tu eres el que no te salvarás!

Entonces el GG sacó un sable de luz y cortó el brazo de Oikonny que estaba sujetado a los controles. Al no tener con qué sujetarse, Oikonny fue jalado hacia el espacio, pero logró sostenerse del cable con el cual el GG estaba a salvo.

Oikonny: Arrgghhhhh, grrrrrr, no te saldrás con la tuya!!!
GG: Fuera de mi nave

El GG soltó el cable y Oikonny fue jalado hacia el espacio. Sus gritos se perdían entre el vacío.

Oikonny: Aaaaaahhhhhhhhhhhh.............!!!!

Y usando sus poderes, el GG cerró la zona donde estaban las ventanas destruídas. Ahora estaba a salvo y el fue el ganador.

GG: Jajajajajaja, nadie puede oponerse a mí. Ahora soy y siempre seré el General Grievous!!! y esta galaxia pronto será mía!!! jajajajajaja!!!

Ambos cruceros ya estaban bajo su control, asi que lo que hizo fue regresarlos a la base. No hiban a ayudar a la República ni a la NGC en la batalla de Kubar.
Continuará...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Sep 2005 02:29 #74 por Nest_Vader
La peligrosa batalla de Kubarr continuaba, y los Silicons estaban más feroces que nunca.

Kurtz: (Comunicándose con Saulrog vía holograma) General, una flota del NOS está derribando algunos de nuestros acorazados y muchos escoltas han caído. Debemos tomar medidas.

Saulrog: (Por medio del holograma) Mis divisón aun no ha atacado. Si abrismos fuego la detendremos. Acabaremos con la pequeña flota enemiga que queda. Ahora quiero que desciendas en la superficie del planeta con todo tu ejército. No podemos darnos el lujo de perder allá abajo. Yo me encargaré de estas alimañas aquí.

Kurtz: Entendido. Ya hace el olor de la sangre.

El Comandante Kurtz de los Silicons cortó comunicaciones con el General Saulrog. Desde la nave comando...

Saulrog: Almirante, de la orden de abrir fuego. Es hora de derribar todas las naves enemigas.

Almirante Silicon: Sí, señor.

El Almirante hace seña a una de los otras bestias quien monitorea e inmediatamente un feroz rayo emerge de la nave comando y hace explotar una gran cantidad de cruceros del NOS.

Nasch: Provino del acorazado más grande. Los que estaban estáticos ahora han hecho ignición. Debemos repeler sus ataques lo mayor posible.

Nasch no había terminado de decir esto cuando centenares de acorazados silicons comenzaron a disparar contra las naves del NOS y las lideradas por Gorjeus. De sus respectivos hangares emergieron miles y miles de escoltas y cazas poseídos por silinfiltradores.

Saulrog: Esta guerra necesita un nuevo enema (Se ríe maquiavélicamente).

Desde el Apocalipsis, Gorjeus se comunicaba con Nasch.

Gorjeus: Es imposible ganar esta batalla son demasiados. Ni miles de años de haber estudiado la naturaleza misma del Lado Oscuro pueden ayudarme ahora en esto. Sólo podríamos salir de estos por una ayuda enviada por la Fuerza.

Nasch: (Vía holograma) No hay que rendirnos con facilidad, Lord Gorjeus. Podremos salir de esta. Sólo hay que lograr acabar con gran parte de esos acorazados. Poseen gran armamento y bestias Silicons dentro de ellas.

Gorjeus: Tienes razón. Inicien secuencia inicial. Acabemos con esos…

Capitán: Señor, nos resulta imposible atacar con la gran arma. Han dañado el generador principal de energía.

Gorjeus: ¡¿Qué?!

Un gran estruendo se oye a través del vacío del oscuro espacio.

Gorjeus: ¿Qué demonios fue eso?

El holograma de Nasch volvió a aparecer en pantalla, pero con una frecuencia interrumpida…

Nasch: No comprendo... ha... ha pasado de impr... to... la estra...gia de estas criaturas es perfc... y sin duda han logrado dañarnos... No sabemos si podrem... La situación es cri... (La comunicación se corta)

La siniestra figura se Gorjeus observó por la ventana de su crucero, como la nave capital de la flota del NOS caía y se partia en pedazos, trás el ataque de la nave de Saulrog.

Gorjeus: Eso es imposible. La han derribado.

Coronel: Mi lord. Me temo que una gran parte de la flota Silicons ha avanzado y ha penetrado a la atmosfera de Kubarr. Sin duda el ejército que habrá en la superficie del planeta será descomunal.

Gorjeus: Capitán, ¿cuál es la situación de las Flota Sith?

Capitán: Hemos hecho contacto con los cruceros sobrevivientes, y nos hemos dado cuenta de que hemos fallado. Somos demasiado pocos para enfrentarnos a los más de cinco mil acorazados enemigos que aún quedan. ¿Qué hacemos, señor?

Coronel: Mi lord... debemos ordenar la retirada.

Gorjeus: No nos queda otra opción. Al menos debemos defender la base y el templo haya abajo.

El caos estaba aun más cernido que nunca. Los Silicons estaban obteniendo la victoria.

Saulrog: Terminemos con esto y que la armada concentre todo el fuego en las naves restantes. Nadie podrá detener esta vez nuestra misión... jajaja...

Almirante Silicon: General, algo... algo se aproxima hacia este cuadrante. Se mueve rapido y es grande.

Una gran explosión detras de la flota Silicon empieza a ocurrir.

Saulrog: ¡¿Qué?!

Las esperanzas de la oscuridad retornaban. Del firmamento de la galaxia aparecian diez mil cruceros del NOS, acompañados por cuatro mil dreadnaugth y jeggernauts. Lord Kein y Lord Nest dirijian este ataque ahora.

Gorjeus: Excelente. La Fuerza está con nosotros. Muy intensa. Envien las naves restantes de la flota caida de Nasch a defender el planeta. Nosotros nos quedaremos aquí a apoyar a quienes nos apoyan.

Capitán: Como ordene, mi lord.

Continuará...

"Todo lo que tienes lo perderás"

Más
20 Sep 2005 03:24 #75 por Obi-Wan Kenobi
Habian pasado algunos días desde la tragedia en Alderaan. Obi-Wan estaba en la nave de Kyle, estaba durmiendo tranquilamente, en sus sueños empezaba a recordar todo lo que habia sucedido esa noche......

GG: Interrumpo algo...?
Dan: No, la verdad no.
Jan: Mmmmhhhh, ¿qué quieres?
GG: No, nada. Solo quiero hablar con Dan. A solas
Dan: Dime ya que quieres.
GG: Cada vez que te veo, te veo convertirte en un hombre. Eres el orgullo de tu padre. Nunca lo haz decepcionado. Siempre haz sido muy fuerte. Eso admiro de tí. Por eso, siempre que necesites ayuda, háblame. Yo siempre estaré dispuesto a ayudarte como si fuera un padre...
Dan: Si, claro...
GG: ...Asi que si un día llegaran a morir tus padres, sabes que siempre contarás conmigo.
Dan: No digas eso por favor...
GG: ...Ven, te quiero dar un abrazo. Haz cumplido un año más de vida. Ven te quiero felicitar...
Dan: Claro...gracias.
GG: Quiero que disfrutes mucho este cumpleaños...........porque será el último.
Dan: Qué???!!!!
Jan: ?!?!?!?!
Dan Qué haces?! Ahhhhhh...

.....

Kyle:Obi-Wan...Obi-Wan, despierta....
Obi-Wan:Que...? [img]graemlins/sueno.gif[/img]
Kyle:Despierta...me contacte con un amigo bothan y dice haber visto a GG en el borde exterior
Obi-Wan:GG! en el borde exterior!
Kyle:Si, segun el Bothan, dice que esta en un Planeta llamado Affa...aun no esta muy seguro...
Obi-Wan:Asi que esta en Affa, eh....pues iremos a buscarlo!
Kyle:No crees que es muy rapido todo esto?
Obi-Wan:No..por que?
Kyle:Creo que deberias de....
Obi-Wan:Kyle! tengo que vengarme de ese maldito droide....es igual a su Padre!
Kyle:...Bien, voy a preparar la nave y nos iremos rumbo a Affa...

Kyle se dirigió hacia la Sala de controles y fijó las coordenadas hacia Affa, Encendió motores y Salió hacia el Planeta...

Al llegar hacia la Orbita de Affa, se encontraron con que el supuesto Planeta no estaba

Obi-Wan:Pero..Que!!!!
Kyle:Creo que nos engañaron!!!
Obi-Wan:Tendremos que buscar las verdaderas coordenadas!

Luego se sintió un Fuerte disparo que hizo tambalear a la nave

Kyle:Oh No!
Obi-Wan:Ha sido una trampa!!!

Despues se escucharon 2 disparos que nuevamente hicieron tambalear la nave

Obi-Wan:Creo que deberiamos irnos!
Kyle:Pienso lo mismo
Obi-Wan:Ese Bothan debe ser un lacayo de Grievous....Voy a acelerar ahora!

Obi-Wan aceleró la nave, pero los 2 Cazas que le estaban disparando los siguieron e hicieron una persecución. El Jedi trató de sacar los Cañones pero tambien estaban dañados. Los 2 Cazas volvieron a dispararle a la Nave

Obi-Wan:Ahg...esta nave no quiere acelerar!
Kyle:Creo han dañado el propulsor para viajar en Hiperespacio...
Obi-Wan:Entonces buscare el planeta mas cerca

El Jedi mira por la HoloRed el Planeta que se econtraba mas cerca, pero no habia ninguno. Solo habia una estación espacial en un Asteroide llamado Vergesso, cerca de la Constelación de Minos.

Obi-Wan:No hay planetas, pero hay un Asteroide llamado Vergesso...
Kyle:Hmmm no me suena conocido
Obi-Wan:Segun la HoloRed, tienen materiales para arreglar esta nave
Kyle:Bien
Obi-Wan:Entonces nos iremos de este lugar Ahora!!

Obi-Wan hizo acelerar nuevamente la Nave y esta vez les resultó. Salió rumbo a Vergesso y dejaron muy atras a los Cazas que los perseguia...

Continuara...

Más
20 Sep 2005 13:36 #76 por konk7er
jefe de escuadron: wow! ke es eso? son naves del NOS!! estan bajando al planeta,pero por ke?

Un holograma aparecio en frente del piloto.Era Gorjeus

Gorjeus: capitan,tienen la ayuda de las naves de nasch ke no han caido,espero ke la aprovechen bien
Despues de mandar el mensaje a la superficie del planeta,Gorjeus se puso frente a la ventana.Una enorme imagen aparecio.Eran Lord Kein y Lord Nest

Gorjeus: un placer recibir su ayuda,Lores sith.Juntos y con vuestra inmensa flota será mucho mas facil destruir a los silicons

Lord kein: el LO de la fuerza esta con nosotros,Lord Gorjeus,no se preocupe

Lord Nest: lo mejor será empezar a atacar

Lord Gorjeus: estoy de acuerdo.Que el Lado Oscuro de la fuerza les acompañe

Nest y Kein: Que el Lado Oscuro de la fuerza te acompañe

Gorjeus se retiró y se dirigió al coronel

Gorjeus: el generedor de energia del cañon esta estropeado,no?

Coronel: asi es,milord

Gorjeus: bien,pues intente arreglarlo.

Coronel: será dificil

Gorjeus: pero hay ke intentarlo

Las flotas del NOS y del Imperio,ahora unidas,atacaban a los silicons sin cesar.Pronto,la batalla estaría ganada
Ravik partio en dos la puerta y se dirigio al rey calamri.Lo cogió por el cuello y lo levanto del suelo

Calamri: guardias! guardias!

Ravik: me los he cargado a todos

Calamari: :eek: [img]graemlins/nerv.gif[/img]

Ravik: ahora dime donde estan Qordis y sus secuaces

Calamari: no se de ke me está hablando...

Ravik lanzó al calamri contra una pared y cayó al suelo.Encendio sus sables y se acercó al calamri

calamari: esta bien,esta bien...se lo diré.Estan en la base 432

Ravik: donde esta esa base?

Calamari: es la mas grande de todas las ke estan en el otro hemisferio del planeta.No le resultará dificil encontrarla

Ravik: Gracias....(enciende un sable y mata al calamari)

Más
20 Sep 2005 14:12 #77 por Zeros Metalium
(mientras la nave explotaba)
Nasch: arrgghhhh. Esto no deberia pasar... Estado de la flota Resplandor?
Sargento droide: destruida..
Nasch: esto no le gustara a Zeros.... vayamonos de aqui... Preparen mi interceptor...
Sargento droide: la nave esta lista... Coordenadas?
Nasch: habra que reunir otro ejercito... Hoth... Coruscant era nuestro objetivo. Hemos fallado estrepitosamente...
Sargento droide: entonces, Hoth o Coruscant?
Nasch: HE DICHO HOTH
Sargento droide: de acuerdo señor. Coordenadas marcadas...
Nasch: haced explotar la nave en cuanto salga...
Sargento droide: si señor
El hangar del maltrecho Sol Naciente se abrio, saliendo un interceptor sith que logro escapar de la atraccion de los acorazados. Mientras en la nave...
Sargento droide: AUTODESTRUCCION...
El Sol Naciente se dividia en dos en una explosion subatomica... Los restos caian sobre Kubar. Mientras, la flota Resplandor caia mientras que otra flota, la de Nest Vader, llegaba al rescate... Pero ya era demasiado tarde...

Mientras, en el cinturon de asteroides de Hoth...
Sargento silicons: hasta aqui llega el tunel hiperespacial
Blaime: entonces hora de salir...
La flota Llamarada salio en medio del campo de asteroides... Pero rodeando este, una sorpresa esperaba a los Silicons
Sargento silicons: señor, señales enemigas desde fuera del campo...
Blaime: ES UNA TRAMPA!!! POTENCIA A LOS ESCUDOS. MANIOBRAS DE EVASION. FUEGO DE COBERTURA.......
Los fuegos artificiales comenzaban... las flotas aliadas empezaban a bombardear a los Silicons, intrusos en este sector...

(continuara)

Sore wa himitsu desu

Más
20 Sep 2005 14:40 #78 por Papo Skywalker
La inactividad empezaba a poner nervioso a Papo, llevaba demasiado tiempo escondido sin hacer nada ni interferir directamente en las batallas. Pero dentro de poco entraria de nuevo en accion, tan solo tenia que esperar un poco mas, solo un poco mas y sus enemigos desaparecerian, la galaxia empezaria desde cero y se evitarian los errores del pasado. Tenia que poner a punto sus habilidades.

Papo:Ordenador, comienza secuencia 2.3-9

Dos puertas se abrieron y salieron dos androides con dos sables laser en cada mano. Papo empujo a uno con la fuerza, el otro ataco con una estocada vertical. Papo se agacho y contrataco rapidamente cortandole una mano al androide. El otro se levanto y cargo contra Skywalker, con un salto voltereta el jedi se puso detras de el y lo partio por la mitada al caer al suelo. Con la fuerza empujo los restos del droide caido y destrozo al otro robot.

Papo:Demasiado facil...Ordenador, secuencia Defcon Armaggedon. (Papo atrajo uno de los sables que tenian los androides)

Ordenador:Defcon Armaggedon comenzando

Quince puertas se abrieron, de cada una de ellas aparecio un androide similar a los que habian salido antes. Esta vez la desventaja era mucho mayor
Los androides se avalanzaron hacia Skywalker, este salto y dos droides se partieron por la mitad cuando su blanco desaparecio

Papo:Por eso siempre sera superior un hombre :cool:

Cuatro droides fueron corriendo hacia el, con el empujon de la fuerza les tiro al suelo. Pero seis mas se acercaban a el.

Papo:Basta de juegos

Papo estiro su brazo izquierdo, de sus dedos nacieron rayos electrictos que cortocircuitaron a todos los androides de la sala

Papo(Tirando el sable laser que no era el suyo)Demasiado facil, necesito nuevos retos. Necesito enfrentarme a un jedi o a un sith de verdad. Papo salio de la sala, el comandante Cody estaba esperandole

Cody:Señor, hemos perdido Naboo.

(CONTINUARA)