- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de Rol
- /
- Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
18 Sep 2005 02:34 #61 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
El GG llegó a Alderaan a la fiesta del hijo de Obi-Wan...
Obi-Wan: Que bueno que llegaste. Aunque un poco tarde.
GG: Si, tenía asuntos más importantes que atender...
Obi-Wan: Si, seguro.
Entonces Obi-Wan entró junto al GG a la sala, donde estaban todos.
Obi-Wan: Bien, ya llegó el que faltaba.
Kyle: Ah, es bueno verte de nuevo.
Dan: Que bueno que viniste. Creíamos de que ya no vendrías.
GG: Ya viste que no.
Obi-Wan: Sientate! pareces un poco cansado.
GG: Si, llegar hasta acá es muy cansado.
Dan: Bueno, entonces te quiero presentar a los demás. Ella es mi madre...
Xion: Hola
Dan: El es el rey Organa...
Organa: Mucho gusto
Dan: Y ella es mi novia, Jan.
Jan: Hola.
GG: Ahhh, si...! no me habían dicho nada de ella...!
Entonces el GG miraba a la novia de Dan, con una mirada escalofriante, devolviendole la mirada. Jan solo evitaba sigilosamente verlo.
GG: Si, si....nada mal.
Jan: ...gracias.
Obi-Wan: Si...ya nos presentamos todos. Mejor pláticanos de algo, GG. Hace tiempo que no nos vemos. Dime, como te la haz pasado ahora que renunciaste a tu cargo militar?
GG: Ahhh...pienso regresar...
Obi-Wan: En serio?
GG: Lo que te dije. Es muy aburrido quedarme sin hacer nada. Me gusta la acción y la guerra.
Obi-Wan: Supongo que está bien...creo.
GG: Pronto lo comprobarás. Por cierto, quiero algo de beber ahora. Esta conversación me resecó la garganta.
Xion: Ahora te traigo algo.
GG: No me hagas esperar tanto.
Todos se quedaron con un silencio abrumador. Quedaron extrañados por la rara conducta del GG.
Kyle: Bueno, veo que tienes otra armadura, GG.
GG: Estoy a la moda.
Kyle: Además tu capa es distinta. Mmmmhhh es curioso ese símbolo que trae. ¿Qué significa?
GG: Jajajaja! mejor dejemos las pláticas un rato. Es muy aburrido.
Kyle: Si que divertido...mmhhhhh.
Xion: GG, toma tu bebida.
GG: Ya era hora, señorita.
Xion: Mmmhhhh...
Obi-Wan: Si, bueno. Mejor pongmos algo de música para romper el silencio.
Entonces Xion llamó a Obi-Wan...
Xion: Ven...tengo algo que decirte.
Obi-Wan: Qué es?
Xion: Ven, salgamos un poco.
En una terraza, los dos platicaron.
Xion: Hay algo que no me gusta nada...
Obi-Wan: Si hablas del GG, te entiendo. No se, tal vez sus vacaciones le hicieron daño.
Xion: No lo creo. Tengo un mal presentimiento sobre esto...
Obi-Wan: No te preocupes, todo saldrá bien. Solo hay que tener algo de paciencia.
Mientras tanto, en el interior.
Dan: Hace mucho calor aquí. Mejor salgamos un rato, Jan. Vienes?
Jan: Si, voy contigo.
Kyle: Se van?
Organa: Déjalos. Mmmhhh, cosas de adolescentes...
GG: (hablando consigo mismo) Ahhhh! jajajá!!!, mmmhhhh este es el momento...Qué haré primero. Si, ya se. Esto se pondrá muy interesante, jajajajaja!!
Organa: Oye, estás bien?
GG: Si, pronto lo estaré. Mmmhhh, mejor saldré a tomar aire.
Entonces el GG decidió atacar primero a Dan, quien se encontraba en un pequeño patio, afuera de la casa. Dan y Jan estaban en medio de un apasionado beso, cuando...
GG: Interrumpo algo...?
Dan: No, la verdad no.
Jan: Mmmmhhhh, ¿qué quieres?
GG: No, nada. Solo quiero hablar con Dan. A solas.
Dan: Dime ya que quieres.
GG: Cada vez que te veo, te veo convertirte en un hombre. Eres el orgullo de tu padre. Nunca lo haz decepcionado. Siempre haz sido muy fuerte. Eso admiro de tí. Por eso, siempre que necesites ayuda, háblame. Yo siempre estaré dispuesto a ayudarte como si fuera un padre...
Dan: Si, claro...
GG: ...Asi que si un día llegaran a morir tus padres, sabes que siempre contarás conmigo.
Dan: No diga eso...
GG: ...Ven, te quiero dar un abrazo. Haz cumplido un año más de vida. Ven te quiero felicitar...
Dan: Claro...gracias.
GG: Quiero que disfrutes mucho este cumpleaños...........porque será el último.
Dan: Qué???!!!!
Jan: ?!?!?!?!
Dan Qué haces?! Ahhhhhh...
El GG tomó a Dan del cuello, y comenzó a estrangularlo. Lo extraño es que el GG parecía estar robandole la energía vital de Dan, haciendolo caer defalleciente.
Dan:.........!!!!
GG: Grita todo lo que puedas!!
Jan: !!!!!
Mientras tanto, Obi-Wan, ion y Kyle sientieron un estremecimiento, e imediatamente salieron a ver lo que sucedía.
Obi-Wan: No, no puede ser posible...ojalá que no sea lo que pienso que es...!!!
Salieron corriendo y vieron a Dan tirado en el suelo. Inmediatamente Obi-Wan atacó, aún estando desarmado.
Obi-Wan: Bien, esto ha sido todo!!!
GG: Insecto, piensas poder matarme de nuevo!!!
El GG le lanzó un rayo que le rasgó todo el atuendo Jedi a Obi-Wan, dejandolo sangrando en el suelo.
Obi-Wan: Aggghhhh! Noooooooo!!!
Kyle: Miserable!!
Entonces el GG lanzó otro rayo dirigido a Jan.
Jan: Ahhh!! Ahhhhhhhh!!!!!
GG: Jajajajaja, dos menos. Quedan cuatro.
Xion y Kyle atacaron juntos.
GG: Mmmmhhhh? deberían estar muertos del miedo!
Entonces el GG utilizó un escudo de la Fuerza con el que logró neutralizar el ataque de los Jedi.
GG: Muy predecibles son. Esto no será divertido, pero ni modo. Morirán.
Kyle: mmmmpphhhh!!!!
Xion: Ahhhhhhh!!!
Electrocutandolos con un rayo, el GG los dejó inconcientes.
GG: Quedan dos.
Obi-Wan: Organa, llevate a los demás. Pelearé con el GG!
Organa: Seguro. Me iré.
GG: No podrás hacerlo. Este será tu fin al igual que el de tus amigos.
Tomando a Organa del cuello, el GG lo tomó fuertemente y lo lanzó por los aires haciendolo caer encima de una estaca, haciendo que se le clave en el cuerpo.
GG: Ahora estamos solos!!! Veo que solo eres poderoso con tu arma. Que pena que ahora no la tienes, jajajajaja!!!
Obi-Wan: La pagarás, LO JURÓ!!!
GG: Intentalo!
El malherido Obi-Wan atacó vanamente al GG. Con un simple movimiento, el GG tomó a Obi-Wan y le propinó un terrible golpe con su mano electrificada. Obi-Wan cayó.
GG: Fue muy fácil.
Obi-Wan: ........
GG: Ahora todos murieron. Estos poderes son verdaderamente asombrosos. Ahora he vuelto a renacer. He vuelto desde el inframundo para matarlos y ahora nada ni nadie podrá detenerme esta vez. Aaaarrrggghhhhhh!!!!
Un terrible grito de victoria conmocionó a la galaxia entera. El GG había vuelto, más malvado y perverso que nunca. Ahora la situación se había tornado más oscura que nunca. Continuará...
Obi-Wan: Que bueno que llegaste. Aunque un poco tarde.
GG: Si, tenía asuntos más importantes que atender...
Obi-Wan: Si, seguro.
Entonces Obi-Wan entró junto al GG a la sala, donde estaban todos.
Obi-Wan: Bien, ya llegó el que faltaba.
Kyle: Ah, es bueno verte de nuevo.
Dan: Que bueno que viniste. Creíamos de que ya no vendrías.
GG: Ya viste que no.
Obi-Wan: Sientate! pareces un poco cansado.
GG: Si, llegar hasta acá es muy cansado.
Dan: Bueno, entonces te quiero presentar a los demás. Ella es mi madre...
Xion: Hola
Dan: El es el rey Organa...
Organa: Mucho gusto
Dan: Y ella es mi novia, Jan.
Jan: Hola.
GG: Ahhh, si...! no me habían dicho nada de ella...!
Entonces el GG miraba a la novia de Dan, con una mirada escalofriante, devolviendole la mirada. Jan solo evitaba sigilosamente verlo.
GG: Si, si....nada mal.
Jan: ...gracias.
Obi-Wan: Si...ya nos presentamos todos. Mejor pláticanos de algo, GG. Hace tiempo que no nos vemos. Dime, como te la haz pasado ahora que renunciaste a tu cargo militar?
GG: Ahhh...pienso regresar...
Obi-Wan: En serio?
GG: Lo que te dije. Es muy aburrido quedarme sin hacer nada. Me gusta la acción y la guerra.
Obi-Wan: Supongo que está bien...creo.
GG: Pronto lo comprobarás. Por cierto, quiero algo de beber ahora. Esta conversación me resecó la garganta.
Xion: Ahora te traigo algo.
GG: No me hagas esperar tanto.
Todos se quedaron con un silencio abrumador. Quedaron extrañados por la rara conducta del GG.
Kyle: Bueno, veo que tienes otra armadura, GG.
GG: Estoy a la moda.
Kyle: Además tu capa es distinta. Mmmmhhh es curioso ese símbolo que trae. ¿Qué significa?
GG: Jajajaja! mejor dejemos las pláticas un rato. Es muy aburrido.
Kyle: Si que divertido...mmhhhhh.
Xion: GG, toma tu bebida.
GG: Ya era hora, señorita.
Xion: Mmmhhhh...
Obi-Wan: Si, bueno. Mejor pongmos algo de música para romper el silencio.
Entonces Xion llamó a Obi-Wan...
Xion: Ven...tengo algo que decirte.
Obi-Wan: Qué es?
Xion: Ven, salgamos un poco.
En una terraza, los dos platicaron.
Xion: Hay algo que no me gusta nada...
Obi-Wan: Si hablas del GG, te entiendo. No se, tal vez sus vacaciones le hicieron daño.
Xion: No lo creo. Tengo un mal presentimiento sobre esto...
Obi-Wan: No te preocupes, todo saldrá bien. Solo hay que tener algo de paciencia.
Mientras tanto, en el interior.
Dan: Hace mucho calor aquí. Mejor salgamos un rato, Jan. Vienes?
Jan: Si, voy contigo.
Kyle: Se van?
Organa: Déjalos. Mmmhhh, cosas de adolescentes...
GG: (hablando consigo mismo) Ahhhh! jajajá!!!, mmmhhhh este es el momento...Qué haré primero. Si, ya se. Esto se pondrá muy interesante, jajajajaja!!
Organa: Oye, estás bien?
GG: Si, pronto lo estaré. Mmmhhh, mejor saldré a tomar aire.
Entonces el GG decidió atacar primero a Dan, quien se encontraba en un pequeño patio, afuera de la casa. Dan y Jan estaban en medio de un apasionado beso, cuando...
GG: Interrumpo algo...?
Dan: No, la verdad no.
Jan: Mmmmhhhh, ¿qué quieres?
GG: No, nada. Solo quiero hablar con Dan. A solas.
Dan: Dime ya que quieres.
GG: Cada vez que te veo, te veo convertirte en un hombre. Eres el orgullo de tu padre. Nunca lo haz decepcionado. Siempre haz sido muy fuerte. Eso admiro de tí. Por eso, siempre que necesites ayuda, háblame. Yo siempre estaré dispuesto a ayudarte como si fuera un padre...
Dan: Si, claro...
GG: ...Asi que si un día llegaran a morir tus padres, sabes que siempre contarás conmigo.
Dan: No diga eso...
GG: ...Ven, te quiero dar un abrazo. Haz cumplido un año más de vida. Ven te quiero felicitar...
Dan: Claro...gracias.
GG: Quiero que disfrutes mucho este cumpleaños...........porque será el último.
Dan: Qué???!!!!
Jan: ?!?!?!?!
Dan Qué haces?! Ahhhhhh...
El GG tomó a Dan del cuello, y comenzó a estrangularlo. Lo extraño es que el GG parecía estar robandole la energía vital de Dan, haciendolo caer defalleciente.
Dan:.........!!!!
GG: Grita todo lo que puedas!!
Jan: !!!!!
Mientras tanto, Obi-Wan, ion y Kyle sientieron un estremecimiento, e imediatamente salieron a ver lo que sucedía.
Obi-Wan: No, no puede ser posible...ojalá que no sea lo que pienso que es...!!!
Salieron corriendo y vieron a Dan tirado en el suelo. Inmediatamente Obi-Wan atacó, aún estando desarmado.
Obi-Wan: Bien, esto ha sido todo!!!
GG: Insecto, piensas poder matarme de nuevo!!!
El GG le lanzó un rayo que le rasgó todo el atuendo Jedi a Obi-Wan, dejandolo sangrando en el suelo.
Obi-Wan: Aggghhhh! Noooooooo!!!
Kyle: Miserable!!
Entonces el GG lanzó otro rayo dirigido a Jan.
Jan: Ahhh!! Ahhhhhhhh!!!!!
GG: Jajajajaja, dos menos. Quedan cuatro.
Xion y Kyle atacaron juntos.
GG: Mmmmhhhh? deberían estar muertos del miedo!
Entonces el GG utilizó un escudo de la Fuerza con el que logró neutralizar el ataque de los Jedi.
GG: Muy predecibles son. Esto no será divertido, pero ni modo. Morirán.
Kyle: mmmmpphhhh!!!!
Xion: Ahhhhhhh!!!
Electrocutandolos con un rayo, el GG los dejó inconcientes.
GG: Quedan dos.
Obi-Wan: Organa, llevate a los demás. Pelearé con el GG!
Organa: Seguro. Me iré.
GG: No podrás hacerlo. Este será tu fin al igual que el de tus amigos.
Tomando a Organa del cuello, el GG lo tomó fuertemente y lo lanzó por los aires haciendolo caer encima de una estaca, haciendo que se le clave en el cuerpo.
GG: Ahora estamos solos!!! Veo que solo eres poderoso con tu arma. Que pena que ahora no la tienes, jajajajaja!!!
Obi-Wan: La pagarás, LO JURÓ!!!
GG: Intentalo!
El malherido Obi-Wan atacó vanamente al GG. Con un simple movimiento, el GG tomó a Obi-Wan y le propinó un terrible golpe con su mano electrificada. Obi-Wan cayó.
GG: Fue muy fácil.
Obi-Wan: ........
GG: Ahora todos murieron. Estos poderes son verdaderamente asombrosos. Ahora he vuelto a renacer. He vuelto desde el inframundo para matarlos y ahora nada ni nadie podrá detenerme esta vez. Aaaarrrggghhhhhh!!!!
Un terrible grito de victoria conmocionó a la galaxia entera. El GG había vuelto, más malvado y perverso que nunca. Ahora la situación se había tornado más oscura que nunca. Continuará...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Sep 2005 03:20 #62 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Despues de lo que habia sucedido, todos estaban tirados en el suelo, Obi-Wan estaba algo consiente y escuchaba al GG reirse, su risa era muy familiar, El jedi cerró los ojos quedo inconsiente en el suelo.....
....Obi-Wan se encontró en una cama, habian pasado solo una hora desde que el GG dejara a todos heridos. Al lado estaba Xion y Kyle, ellos no sufrieron muchos daños, asi que ellos curaban las heridas al Jedi
Obi-Wan:...Que ha pasado...
Xion:fue el GG...
Kyle:Que raro...nunca lo vi actuar de esa manera
Obi-Wan:Ahg...hay algo que me dice que el no es Grievous.....Donde estan los demas
Kyle:Lamentablemente, el Rey Organa ha muerto.
Obi-Wan:Que! [img]graemlins/nerv.gif[/img]
Xion:es verdad, murio instantaneamente al caer en esa estaca...
Obi-Wan:No puede ser...la gente de Alderaan ya se ha enterado?
Xion:Si, ya estan preparando el funeral...
Obi-Wan:Y Dan...donde esta?
Xion:........
Obi-Wan:Por que te has quedado callada?
Xion:....
(Ella se va llorando de la Sala)
Kyle:Dan esta en...
Obi-Wan:Esta en que!!!? dimelo!!!! por que Xion se fue llorando!!!! dimelo ya!!!
Kyle:Obi-Wan, tu hijo esta en Coma. Segun el Medico, puede que no despierte mas...la estrangulación le provoco eso...Lo siento, Obi-Wan
Obi-Wan:......
....No, No puede ser! el no puede estar en coma!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
El Jedi empieza a sentir ira, la felicidad que estaba sintiendo desde la Batalla de Alderaan habia acabado. Se paró de su cama, pero las heridas hicieron que gritara, pero luego empezó a destruir todo lo que estaba a su alcanze. Kyle estaba mirandolo preocupado, al ver que iba a destruir un contenedor de Gas toxico, corrió hacia Obi-Wan y lo tomó del Brazo
Kyle:No!!! No lo hagas! nos destruiras a todos!
Obi-Wan:De que sirve vivir si tu felicidas a acabado! [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Kyle:Por favor! Tranquilizate, no dejes que tu ira te ciege, tu siempre me has dicho que el Lado Oscuro no es la mejor Opción....y mira lo que estas haciendo, dejas que el Odio te lleve al Lado Oscuro...
Obi-Wan:No....yo....(cae al suelo y empieza a llorar)...
Por que tenia que suceder todo esto!!!!...Quiero ver a mi hijo! donde esta!!!?
Kyle:Si te calmas lo podras ver...toma aqui tienes un vaso de agua...tomala y tranquilizate...
Obi-Wan tomó el vaso de agua y la bebió. La ira y el odio invadieron el cuerpo del Jedi, El jamas habia pensado en lo que era capaz Grievous. Ya mas tranquilo, Obi-Wan fue a ver a su hijo que estaba en una camilla inconsiente, como si fuera algo inerte. Xion estaba ahi.
Obi-Wan:Cuando me encuentre con ese robot, me vengare....
Xion:No pienses en eso...nuestro hijo est...
Obi-Wan:Xion! Te JURO...TE JURO QUE ME VENGARE DE GRIEVOUS!!! [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Obi-Wan estaba muy alterado. Se sentó cerca de Dan, El Jedi le acarició la cara a su inconsiente hijo. Sus ojos nuevamente se empezaron a llenar de lagrimas. Mas Tarde, Obi-Wan estaba en su dormitorio, tranquilo, sin hacer nada. Solo estaba pensando en lo que habia pasado, a fuera, la Gente estaba vestida de negro, el Rey Organa habia muerto y lo llevaban a su ultima morada. Obi-Wan no asistió al funeral, se sentia tan mal que no tenia ganas de hacer nada. Kyle llegó a ver a Obi-Wan, el Jedi ya estaba por irse a Raxus Prime
Kyle:Obi-Wan, te vengo a decir que me ire a Raxus Prime. Asi que...
Obi-Wan:Kyle, quiero que me hagas un favor
Kyle:Bien, oigo
Obi-Wan:Quiero que me acompañes por toda la galaxia, no me quedare tranquilo por lo que me hizo el GG...
Kyle:Por favor...
Obi-Wan:Kyle...tengo que vengarme de Grievous, me ha echo suficiente daño, le Dire a Xion que se lleve a Jan y a Dan a Rishi. ahi estaran seguros en una Fortaleza Republicana.
Kyle:Esta bien, te acompañare.
Obi-Wan:Gracias, amigo.
Cuando el Sol se estaba poniendo, Obi-Wan y Kyle estaban por irse de Alderaan. Irian en busca de GG para que les diera una buena explicación por lo que habia echo. Luego aparece Xion corriendo, estaba con uno de sus sables en la mano
Xion:Obi!!!
Obi-Wan:Xion, cuidate...
Xion:Solo vengo a decirte que tengas buena suerte (le pasa su Sable que tenia en la mano)
Obi-Wan:Por que me lo pasas?
Xion:Quiero que tengas un recuerdo mio y de Dan cuando estes al otro lado de la Galaxia...
Obi-Wan:Xion, cuando esten en Rishi, no quiero que salgan a ningun lado. ahi estaran seguros...
Kyle:Obi-Wan, debemos irnos
Obi-Wan:...Bien, llegó la hora de irme
Xion:Cuidate Obi...
Los dos se dieron un abrazo de despedida y luego un Beso.
Obi-Wan:Que la fuerza te acompañe...
El Jedi dió media vuelta y se subió a la nave. Esta cerró la compuerta y encendió motores, Luego partió hacia el espacio....La aventura nuevamente empezaba...
Continuara...
....Obi-Wan se encontró en una cama, habian pasado solo una hora desde que el GG dejara a todos heridos. Al lado estaba Xion y Kyle, ellos no sufrieron muchos daños, asi que ellos curaban las heridas al Jedi
Obi-Wan:...Que ha pasado...
Xion:fue el GG...
Kyle:Que raro...nunca lo vi actuar de esa manera
Obi-Wan:Ahg...hay algo que me dice que el no es Grievous.....Donde estan los demas
Kyle:Lamentablemente, el Rey Organa ha muerto.
Obi-Wan:Que! [img]graemlins/nerv.gif[/img]
Xion:es verdad, murio instantaneamente al caer en esa estaca...
Obi-Wan:No puede ser...la gente de Alderaan ya se ha enterado?
Xion:Si, ya estan preparando el funeral...
Obi-Wan:Y Dan...donde esta?
Xion:........
Obi-Wan:Por que te has quedado callada?
Xion:....
Kyle:Dan esta en...
Obi-Wan:Esta en que!!!? dimelo!!!! por que Xion se fue llorando!!!! dimelo ya!!!
Kyle:Obi-Wan, tu hijo esta en Coma. Segun el Medico, puede que no despierte mas...la estrangulación le provoco eso...Lo siento, Obi-Wan
Obi-Wan:......
El Jedi empieza a sentir ira, la felicidad que estaba sintiendo desde la Batalla de Alderaan habia acabado. Se paró de su cama, pero las heridas hicieron que gritara, pero luego empezó a destruir todo lo que estaba a su alcanze. Kyle estaba mirandolo preocupado, al ver que iba a destruir un contenedor de Gas toxico, corrió hacia Obi-Wan y lo tomó del Brazo
Kyle:No!!! No lo hagas! nos destruiras a todos!
Obi-Wan:De que sirve vivir si tu felicidas a acabado! [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Kyle:Por favor! Tranquilizate, no dejes que tu ira te ciege, tu siempre me has dicho que el Lado Oscuro no es la mejor Opción....y mira lo que estas haciendo, dejas que el Odio te lleve al Lado Oscuro...
Obi-Wan:No....yo....(cae al suelo y empieza a llorar)...
Kyle:Si te calmas lo podras ver...toma aqui tienes un vaso de agua...tomala y tranquilizate...
Obi-Wan tomó el vaso de agua y la bebió. La ira y el odio invadieron el cuerpo del Jedi, El jamas habia pensado en lo que era capaz Grievous. Ya mas tranquilo, Obi-Wan fue a ver a su hijo que estaba en una camilla inconsiente, como si fuera algo inerte. Xion estaba ahi.
Obi-Wan:Cuando me encuentre con ese robot, me vengare....
Xion:No pienses en eso...nuestro hijo est...
Obi-Wan:Xion! Te JURO...TE JURO QUE ME VENGARE DE GRIEVOUS!!! [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Obi-Wan estaba muy alterado. Se sentó cerca de Dan, El Jedi le acarició la cara a su inconsiente hijo. Sus ojos nuevamente se empezaron a llenar de lagrimas. Mas Tarde, Obi-Wan estaba en su dormitorio, tranquilo, sin hacer nada. Solo estaba pensando en lo que habia pasado, a fuera, la Gente estaba vestida de negro, el Rey Organa habia muerto y lo llevaban a su ultima morada. Obi-Wan no asistió al funeral, se sentia tan mal que no tenia ganas de hacer nada. Kyle llegó a ver a Obi-Wan, el Jedi ya estaba por irse a Raxus Prime
Kyle:Obi-Wan, te vengo a decir que me ire a Raxus Prime. Asi que...
Obi-Wan:Kyle, quiero que me hagas un favor
Kyle:Bien, oigo
Obi-Wan:Quiero que me acompañes por toda la galaxia, no me quedare tranquilo por lo que me hizo el GG...
Kyle:Por favor...
Obi-Wan:Kyle...tengo que vengarme de Grievous, me ha echo suficiente daño, le Dire a Xion que se lleve a Jan y a Dan a Rishi. ahi estaran seguros en una Fortaleza Republicana.
Kyle:Esta bien, te acompañare.
Obi-Wan:Gracias, amigo.
Cuando el Sol se estaba poniendo, Obi-Wan y Kyle estaban por irse de Alderaan. Irian en busca de GG para que les diera una buena explicación por lo que habia echo. Luego aparece Xion corriendo, estaba con uno de sus sables en la mano
Xion:Obi!!!
Obi-Wan:Xion, cuidate...
Xion:Solo vengo a decirte que tengas buena suerte (le pasa su Sable que tenia en la mano)
Obi-Wan:Por que me lo pasas?
Xion:Quiero que tengas un recuerdo mio y de Dan cuando estes al otro lado de la Galaxia...
Obi-Wan:Xion, cuando esten en Rishi, no quiero que salgan a ningun lado. ahi estaran seguros...
Kyle:Obi-Wan, debemos irnos
Obi-Wan:...Bien, llegó la hora de irme
Xion:Cuidate Obi...
Los dos se dieron un abrazo de despedida y luego un Beso.
Obi-Wan:Que la fuerza te acompañe...
El Jedi dió media vuelta y se subió a la nave. Esta cerró la compuerta y encendió motores, Luego partió hacia el espacio....La aventura nuevamente empezaba...
Continuara...
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Sep 2005 03:29 #63 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Una gran flota armada ahora surcaba la atmósfera de Kubar, miles y miles de acorazados descendían en el planeta, duplicando su número en escoltas y bombarderos. La nave insignia de la primera escuadra de ataque estaba comandada por Kurtz.
Capitán Silicon: Señor, algunos acorazados están cayendo bajo el ataque de esos cruceros sith.
Kurtz: Despejen el panorama lo mejor posible. Concentren el fuego en la nave capital. Detecto una gran concentración del Lado Oscuro en ella. Lord Gorjeus debe estar en ella.
Capitán Silicon: Señor, si, señor.
Los Silicon abrían un potente fuego a la flota sith, pero las armas de los enemigos eran muy poderosas. Cazas tras cazas caían y los Silicons ganaban terreno… pronto fue minándose la superficie terrestre por la plaga agresora. Mientras tanto, en el Apocalipsis…
Gorjeus: No permitan que pasen. Que los cazas derriben a los escoltas que traten de penetrar. Los cruceros deben concentrar todo el fuego en los acorazados.
Coronel del Apocalipsis: Mi lord, hemos recibido un informe del planeta. Están asediando el planeta. Las torretas tratan de derribar lo mayor cantidad posible de Silicons, pero resulta imposible pararlos. Son demasiados.
Gorjeus: Nuestros ejércitos deben contraatacar en las afueras. Una guarnición asegurará el Templo.
Coronel del Apocalipsis: Daré de inmediato la orden, mi lord.
Las naves silicons hundían en el vacío de la galaxia cruceros, tras cruceros del bando del Imperio Sith, sin embargo, los acorazados también recibían cierto fuego, derribando a algunos de estos. Pero las maniobras creadas por Saulrog resultaban perfectas.
Kurtz: Excelente, como el General lo ha previsto, nuestra armada está tomando el control.
Así comenzaba la Batalla por la conquista de Kubar.
Continuará…
Capitán Silicon: Señor, algunos acorazados están cayendo bajo el ataque de esos cruceros sith.
Kurtz: Despejen el panorama lo mejor posible. Concentren el fuego en la nave capital. Detecto una gran concentración del Lado Oscuro en ella. Lord Gorjeus debe estar en ella.
Capitán Silicon: Señor, si, señor.
Los Silicon abrían un potente fuego a la flota sith, pero las armas de los enemigos eran muy poderosas. Cazas tras cazas caían y los Silicons ganaban terreno… pronto fue minándose la superficie terrestre por la plaga agresora. Mientras tanto, en el Apocalipsis…
Gorjeus: No permitan que pasen. Que los cazas derriben a los escoltas que traten de penetrar. Los cruceros deben concentrar todo el fuego en los acorazados.
Coronel del Apocalipsis: Mi lord, hemos recibido un informe del planeta. Están asediando el planeta. Las torretas tratan de derribar lo mayor cantidad posible de Silicons, pero resulta imposible pararlos. Son demasiados.
Gorjeus: Nuestros ejércitos deben contraatacar en las afueras. Una guarnición asegurará el Templo.
Coronel del Apocalipsis: Daré de inmediato la orden, mi lord.
Las naves silicons hundían en el vacío de la galaxia cruceros, tras cruceros del bando del Imperio Sith, sin embargo, los acorazados también recibían cierto fuego, derribando a algunos de estos. Pero las maniobras creadas por Saulrog resultaban perfectas.
Kurtz: Excelente, como el General lo ha previsto, nuestra armada está tomando el control.
Así comenzaba la Batalla por la conquista de Kubar.
Continuará…
"Todo lo que tienes lo perderás"
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
18 Sep 2005 04:36 #64 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Después de la tragedia en Alderaan, el GG regresó al planeta Affa, hogar de la base principal de su ejército, para resolver unos asuntos inconclusos.
La nave del GG salió del hiperespacio y se dirigió hacia Affa.
(ahora se escucha el tema musical de Grievous speaks to Lord Sidious )
Entonces el GG bajó de su nave con un gran número de droides esperando.
00M-7: General Grievous, que inesperado placer. No pesabamos verlo tan pronto.
GG: Vengo a resolver unos asuntos que dejé pendientes.
00M-7: Seguro milord, pero exactamente que clase de asunto quiere resolver?
GG: Voy a recuperar mi mando sobre este ejército. Está el General Oikonny aquí?
00M-7: No señor, él no está aquí. Salió a una misión. Tal parece que la República lo llamó para una batalla en Kubarr.
GG: Hace cuanto tiempo que salió?
00M-7: Unos pocos minutos antes de que usted llegara.
GG: Bien, entonces lo alcanzaré. ¿Donde está el crucero de batalla?
00M-7: Se lo llevó.
GG: Grrrrrr, hay alguna nave que nos sea útil por aquí?!
00M-7: Por supuesto, tenemos al crucero "Doomsday", el cual ya quedó listo.
GG: Bien. Acompañeme, iremos por nuestro amigo a través del hiperespacio.
00M-7: Pero señor. Usted cree el general acepte que usted regrese?
GG: Seguro que lo hará.
00M-7: Entonces vámonos.
Entonces el GG y un batallón de droides abordaron el Doomsday, un crucero de forma triangular similar a un Super Destructor, para interceptar al crucero del General Oikonny.
Mientras tanto, en Russan; Dagor se encontraba en una profunda meditación. Como no tenía con qué salir del planeta, decidió hacer una comunicación mediante la Fuerza con Obi-Wan o con alguien que lo pueda ayudar a salir de ahí.
El ahora alienígena, usuario del LL, tenía un aspecto como todo un kaleesh es. Tiene una inquietante máscara que usan todos los de su especie, un atuendo jedi (donde esconde varios vendajes que cubren su cuerpo, similar a un Tusken), varios vendajes que le cubren la parte trasera de la cabeza, los brazos (dejando al descubierto solo las manos) y las piernas (dejando descubiertas las patas reptiloides) y una capa con capucha oscura que le cubre todo el cuerpo y cabeza, dejando solo a la vista la cara (cubierta con la máscara), haciendolo parecer más uná personificación de la muerte, que de un noble jedi.
Grievous: Puedo sentir que algo terrible ha pasado. Sin duda es mi padre, o mejor dicho, el General Grievous. Mmmmhhhh, era inevitable que sucediera eso. Fue mi error y por eso debo corregirlo. Yo ya no seré conocido por el apellido de mi padre, ahora quiero que me conoscan simplemente como Dagor. Mi padre murió hace tiempo, ahora lo que queda es producto de mis peores temores y pesadillas. Él es un esclavo de la maldad y no se detendrá ante nada con tal de apoderarse de la galaxia. Debo salir de aquí. Tal vez si me concentro, podría hablar con alguien como Obi-Wan para que me ayude. Será dificil, pues posiblemente cuando me vean, no dudarán en eliminarme, pues después de todo, esto fue por culpa mía.
No importa, debo hacerlo. Debo corregir todo.
Entonces Dagor se concentró y mediante la Fuerza hizo un llamado a Obi-Wan. Era arriesgado, pero tenía que intentarlo.
Ahora los Kenobi y los Grievous enfrentaban a una nueva etapa en la cual una simple rivalidad había quedado atrás. Ahora se convertiría la contienda más sangrienta y violenta de todos los tiempor. Continuará...
La nave del GG salió del hiperespacio y se dirigió hacia Affa.
(ahora se escucha el tema musical de Grievous speaks to Lord Sidious )
Entonces el GG bajó de su nave con un gran número de droides esperando.
00M-7: General Grievous, que inesperado placer. No pesabamos verlo tan pronto.
GG: Vengo a resolver unos asuntos que dejé pendientes.
00M-7: Seguro milord, pero exactamente que clase de asunto quiere resolver?
GG: Voy a recuperar mi mando sobre este ejército. Está el General Oikonny aquí?
00M-7: No señor, él no está aquí. Salió a una misión. Tal parece que la República lo llamó para una batalla en Kubarr.
GG: Hace cuanto tiempo que salió?
00M-7: Unos pocos minutos antes de que usted llegara.
GG: Bien, entonces lo alcanzaré. ¿Donde está el crucero de batalla?
00M-7: Se lo llevó.
GG: Grrrrrr, hay alguna nave que nos sea útil por aquí?!
00M-7: Por supuesto, tenemos al crucero "Doomsday", el cual ya quedó listo.
GG: Bien. Acompañeme, iremos por nuestro amigo a través del hiperespacio.
00M-7: Pero señor. Usted cree el general acepte que usted regrese?
GG: Seguro que lo hará.
00M-7: Entonces vámonos.
Entonces el GG y un batallón de droides abordaron el Doomsday, un crucero de forma triangular similar a un Super Destructor, para interceptar al crucero del General Oikonny.
Mientras tanto, en Russan; Dagor se encontraba en una profunda meditación. Como no tenía con qué salir del planeta, decidió hacer una comunicación mediante la Fuerza con Obi-Wan o con alguien que lo pueda ayudar a salir de ahí.
El ahora alienígena, usuario del LL, tenía un aspecto como todo un kaleesh es. Tiene una inquietante máscara que usan todos los de su especie, un atuendo jedi (donde esconde varios vendajes que cubren su cuerpo, similar a un Tusken), varios vendajes que le cubren la parte trasera de la cabeza, los brazos (dejando al descubierto solo las manos) y las piernas (dejando descubiertas las patas reptiloides) y una capa con capucha oscura que le cubre todo el cuerpo y cabeza, dejando solo a la vista la cara (cubierta con la máscara), haciendolo parecer más uná personificación de la muerte, que de un noble jedi.
Grievous: Puedo sentir que algo terrible ha pasado. Sin duda es mi padre, o mejor dicho, el General Grievous. Mmmmhhhh, era inevitable que sucediera eso. Fue mi error y por eso debo corregirlo. Yo ya no seré conocido por el apellido de mi padre, ahora quiero que me conoscan simplemente como Dagor. Mi padre murió hace tiempo, ahora lo que queda es producto de mis peores temores y pesadillas. Él es un esclavo de la maldad y no se detendrá ante nada con tal de apoderarse de la galaxia. Debo salir de aquí. Tal vez si me concentro, podría hablar con alguien como Obi-Wan para que me ayude. Será dificil, pues posiblemente cuando me vean, no dudarán en eliminarme, pues después de todo, esto fue por culpa mía.
No importa, debo hacerlo. Debo corregir todo.
Entonces Dagor se concentró y mediante la Fuerza hizo un llamado a Obi-Wan. Era arriesgado, pero tenía que intentarlo.
Ahora los Kenobi y los Grievous enfrentaban a una nueva etapa en la cual una simple rivalidad había quedado atrás. Ahora se convertiría la contienda más sangrienta y violenta de todos los tiempor. Continuará...
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Sep 2005 10:25 #65 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Laseres,misiles y explosiones era lo unico ke se podía ver.La batalla de kubarr estaba siendo dificil para los sith.Esos malditos alienigenas era demasiados para un solo ejercito.
coronel del Apocalipsis: milord,por cada acorazado ke destruimos caen 3 cruceros nuestros.Tenemos un 14% de posibilidades de ganar la batalla
Gorjeus: no haga caso de las estadisticas,coronel.Deben rodear la flota silicon.Si la rodeamos,no resistiran
Coronel del Apocalipsis: pero milord,su flota es mucho mayor ke la nuestra,no podremos rodearlos sin ke antes nos rodeen ellos a nosotro
Gorjeus: hagalo
Coronel del Apocalipsis: si,milord
Lo flota sith empezó a moverse.Poco a poco iba rodeando a la silicon.Pero,de pronto,una lluvia de disparos empezó a caer por lo flancos,y los cruceros empezaron a ser destruido
Coronel del Apocalipsis: seguimos con la maniobra,milord?
Gorjeus: si,y pongan en funcionamiento todo el poder atake de este superdestructor
Coronel del Apocalpisis: si,milord
Mientras ke el resto de la flota seguía moviendose,el Apocalipsis se paró.De pronto,comenzó a acumularse energia en la parte frontal.Un rayo salió disparado hacia unos acorazados silicons.Estos calleron al instante
Gorjeus: no debemos abusar de esta arma,consume mucha energía
Un teniente apareció por detrás de Gorjeus
Teniente: milord,la batalla aerea de kubarr se no está poniendo dificil,pero en tierra las cosas van mas igualadas.De todas formas,siguen siendo superiores en numero
Ravik aterrizó en una plataforma ke salia del mar del planeta Mon Calamari.La plataforma terminaba en un estrecho corredos ke daba a una compuerta.Esta,a su vez,daba a una inmensa base militar.Ravik se postró ante el guardia ke guardaba la compuerta
Guardia: ke desea?
Ravik: solicito ver a kien esté al mando
El guardia se puso frente a la puerta,tecleó un codigo y esta se abrió
Guardia: sigame
coronel del Apocalipsis: milord,por cada acorazado ke destruimos caen 3 cruceros nuestros.Tenemos un 14% de posibilidades de ganar la batalla
Gorjeus: no haga caso de las estadisticas,coronel.Deben rodear la flota silicon.Si la rodeamos,no resistiran
Coronel del Apocalipsis: pero milord,su flota es mucho mayor ke la nuestra,no podremos rodearlos sin ke antes nos rodeen ellos a nosotro
Gorjeus: hagalo
Coronel del Apocalipsis: si,milord
Lo flota sith empezó a moverse.Poco a poco iba rodeando a la silicon.Pero,de pronto,una lluvia de disparos empezó a caer por lo flancos,y los cruceros empezaron a ser destruido
Coronel del Apocalipsis: seguimos con la maniobra,milord?
Gorjeus: si,y pongan en funcionamiento todo el poder atake de este superdestructor
Coronel del Apocalpisis: si,milord
Mientras ke el resto de la flota seguía moviendose,el Apocalipsis se paró.De pronto,comenzó a acumularse energia en la parte frontal.Un rayo salió disparado hacia unos acorazados silicons.Estos calleron al instante
Gorjeus: no debemos abusar de esta arma,consume mucha energía
Un teniente apareció por detrás de Gorjeus
Teniente: milord,la batalla aerea de kubarr se no está poniendo dificil,pero en tierra las cosas van mas igualadas.De todas formas,siguen siendo superiores en numero
Ravik aterrizó en una plataforma ke salia del mar del planeta Mon Calamari.La plataforma terminaba en un estrecho corredos ke daba a una compuerta.Esta,a su vez,daba a una inmensa base militar.Ravik se postró ante el guardia ke guardaba la compuerta
Guardia: ke desea?
Ravik: solicito ver a kien esté al mando
El guardia se puso frente a la puerta,tecleó un codigo y esta se abrió
Guardia: sigame
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Sep 2005 10:51 #66 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Zeros estaba en el Viuda Negra, esperando a que un nuevo individuo entrara a formar parte de su tripulacion... Mientras, estaba en su camarote... concentrado... Sentia todo lo que pasaba: la ira de Kenobi, la desesperacion de Grievous,... pero hubo algo que no esperaba sentir... esperanza en un sith, en Gorjeus... Zeros se concentro aun mas... y vio lo que ocurria... Salio del trance, se acerco a su mesa y cogio el comunicador
Zeros: ponganme en contacto con Nasch
Nasch: que ocurre?
Zeros: donde estas?
Nasch: camino de Coruscant
Zeros: estas muy lejos de Kubar?
Nasch: No... por?
Zeros: cambio de planes... dirigete primero a Kubar y acaba con los silicons que hay ahi.
Nasch: de acuerdo señor....
La Armada Resplandor seguia en su camino hiperespacial... pero mas corto.
A los 5 minutos de recibir la orden, el batallon salio del hiperespacio, quedando por detras de la horda Silicons.... Viendo el panorama desolador...
Nasch: Sargento, prepare los Carrack para bombardeo... sistemas de las dreadnaught preparados... FUEGO!!!!!!
Los Carrack bombardeaban las duras defensas de la flota, mientras las dreadnaught preparaban sus laseres de gas y disparaban a los cruceros enemigos... Aunque la defensa seguia siendo insuficiente...
(continuara)
Zeros: ponganme en contacto con Nasch
Nasch: que ocurre?
Zeros: donde estas?
Nasch: camino de Coruscant
Zeros: estas muy lejos de Kubar?
Nasch: No... por?
Zeros: cambio de planes... dirigete primero a Kubar y acaba con los silicons que hay ahi.
Nasch: de acuerdo señor....
La Armada Resplandor seguia en su camino hiperespacial... pero mas corto.
A los 5 minutos de recibir la orden, el batallon salio del hiperespacio, quedando por detras de la horda Silicons.... Viendo el panorama desolador...
Nasch: Sargento, prepare los Carrack para bombardeo... sistemas de las dreadnaught preparados... FUEGO!!!!!!
Los Carrack bombardeaban las duras defensas de la flota, mientras las dreadnaught preparaban sus laseres de gas y disparaban a los cruceros enemigos... Aunque la defensa seguia siendo insuficiente...
(continuara)
Sore wa himitsu desu