- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de Rol
- /
- Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Sep 2005 15:37 #37 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
-Repetido por Erro-
[ 15. Septiembre 2005, 12:42: Mensaje editado por: Chawolki Skywalker ]
[ 15. Septiembre 2005, 12:42: Mensaje editado por: Chawolki Skywalker ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Sep 2005 15:41 #38 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
-¡Agh!- grito Skywalker, poneindo su mano en su pecho, arrodillandose en el suelo.
-¿Que sucede maestro?- pregunto el nutoan.
-No te precupes, sigamos-
El padaean no consiguio una verdadera respuesta de su maestro. La niebla era espeza. Apenas se podia distinguir el suelo en el que caminaban. De pronto, sintieron que algo no los dejaba continuar.
Chawolki aparto la neblina con la Fuerza, dejando ver una extraño monolito de roca, con unas palabras en él. -¿Puedes leer esto?-
-Eso creo...
Soron se poso en frente del monolito. Paso sus dedos sobre las escrituras. Se extraño por lo que decian las escrituras. Sin importarle, puso sus manos en la antigua posición de oración sith.
El naboo dio un paso atras, extrañandose, preguntoandose lo que haria su aprendiz. El Padawan cerro los ojos y promuncio las palabras escritas.
La pronunciación era extraña, la fonética tambien. Chawolki estaba confundido. ¿Podria ser...
De pronto, se despejo el poco de neblina que quedaba. De la nada aparecio un gigantesco templo de roca, con forma de domo y cubierto por gruesas capas de musgo.
-Sistemas de camuflaje, muy impresionantes- agrego Skywalker.
Lesno habrio los ojos lentamente, posando su mano sobre su sable. Su maestro se acerco a él.
-¡Lo hemos encontrado! [img]graemlins/carcaj.gif[/img] - exclamo Chawoki, dandoles un fuerte abrazo a su aprendiz, tan fuerte como para dejar sin respiración a un wookie por unos segundos.
-Exelente maestro pero no puedo respirar- dijo jadeando, tratando de repirar.
-Oh, lo siento- Skywalker solto a su aprendiz.
Ambos avanzaron hasta la entrada del templo, mientras la compuerta principal de habria...
-¿Que sucede maestro?- pregunto el nutoan.
-No te precupes, sigamos-
El padaean no consiguio una verdadera respuesta de su maestro. La niebla era espeza. Apenas se podia distinguir el suelo en el que caminaban. De pronto, sintieron que algo no los dejaba continuar.
Chawolki aparto la neblina con la Fuerza, dejando ver una extraño monolito de roca, con unas palabras en él. -¿Puedes leer esto?-
-Eso creo...
Soron se poso en frente del monolito. Paso sus dedos sobre las escrituras. Se extraño por lo que decian las escrituras. Sin importarle, puso sus manos en la antigua posición de oración sith.
El naboo dio un paso atras, extrañandose, preguntoandose lo que haria su aprendiz. El Padawan cerro los ojos y promuncio las palabras escritas.
La pronunciación era extraña, la fonética tambien. Chawolki estaba confundido. ¿Podria ser...
De pronto, se despejo el poco de neblina que quedaba. De la nada aparecio un gigantesco templo de roca, con forma de domo y cubierto por gruesas capas de musgo.
-Sistemas de camuflaje, muy impresionantes- agrego Skywalker.
Lesno habrio los ojos lentamente, posando su mano sobre su sable. Su maestro se acerco a él.
-¡Lo hemos encontrado! [img]graemlins/carcaj.gif[/img] - exclamo Chawoki, dandoles un fuerte abrazo a su aprendiz, tan fuerte como para dejar sin respiración a un wookie por unos segundos.
-Exelente maestro pero no puedo respirar- dijo jadeando, tratando de repirar.
-Oh, lo siento- Skywalker solto a su aprendiz.
Ambos avanzaron hasta la entrada del templo, mientras la compuerta principal de habria...
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Sep 2005 18:19 #39 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
El Landess el Executor llego solo pero ya no lo estaba una flota de cruceros muy diferentes a los ya visto por parte del CIS se encontraban junto al Executor donde se encontraba Anakin de pie con los brazos cruzados y la cabeza agachada, cuando de pronto entro por las puertas de la sala de observacion un mandaloriano pero Anakin seguia como estaba.
-Anakin: ¿que quieres teniente Menal?
-Menal: Señor la primera flota siliciana esta lista, ¿tiene algun objetivo para ella?
-Anakin: Temo que si (cuando se empezo a reir malvadamente), mande al flota con el Executor lo mas cerca del campo de asteroides del sistema hoth.
-Menal:
¿Lo mas cerca posible? señor podemos perder alguans naves.
Anakin: [img]graemlins/angry.gif[/img] Le he dado una orden teniente y espero que la cumpla por su propio bien.
-Menal: [img]graemlins/nerv.gif[/img] Si señor a sus ordenes.
Menal se retiro de la sala quedandose solo en ella Anakin que digo para si mismo.
-Anakin: Ya he perdido bastante con la destruccion de la fabrica de Old Mantell, ahora veran esos bichos de lo que soy capaz [img]graemlins/icon18.gif[/img] .
Tras estas palabras dichas por Anakin ha nadie el buque ingsinia del CIS el Executor salio al hiperespacio con una flota entera de la extraña flota siliciana con destino los asteroides del sistema hoth que seria donde se libre una batalla de vital importancia para el CIS.
[ 15. Septiembre 2005, 15:20: Mensaje editado por: Anakin Skywalker ]
-Anakin: ¿que quieres teniente Menal?
-Menal: Señor la primera flota siliciana esta lista, ¿tiene algun objetivo para ella?
-Anakin: Temo que si (cuando se empezo a reir malvadamente), mande al flota con el Executor lo mas cerca del campo de asteroides del sistema hoth.
-Menal:
Anakin: [img]graemlins/angry.gif[/img] Le he dado una orden teniente y espero que la cumpla por su propio bien.
-Menal: [img]graemlins/nerv.gif[/img] Si señor a sus ordenes.
Menal se retiro de la sala quedandose solo en ella Anakin que digo para si mismo.
-Anakin: Ya he perdido bastante con la destruccion de la fabrica de Old Mantell, ahora veran esos bichos de lo que soy capaz [img]graemlins/icon18.gif[/img] .
Tras estas palabras dichas por Anakin ha nadie el buque ingsinia del CIS el Executor salio al hiperespacio con una flota entera de la extraña flota siliciana con destino los asteroides del sistema hoth que seria donde se libre una batalla de vital importancia para el CIS.
[ 15. Septiembre 2005, 15:20: Mensaje editado por: Anakin Skywalker ]
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Sep 2005 19:06 #40 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Dalen: ¡Mantener la línea!¡No hay que ceder esta posición!
El maestro jedi intentaba arengar a su menguada tropa mientrs combatía contra la infantería rebelde. Dalen no había perdido sus cualidades defensivas con el bláster y pronto los soldados enemigos descubrieron que era mejor evitar dirigir los disparos hacia el maestro jedi, ya que se podía volver en una trampa mortal.
Las tropas republicanas decían poco a poco al avance rebelde, el parapeto que cubría la zona donde se estaba desatando la ofensiva había caído y ahora el enfrentamiento había derivado en un caos de escaramuzas cuerpo a cuerpo por toda la zona.
A pesar de que los combates eran constantes y el ruido de la guerra no daba paz a nadie, por un momento todo se detuvo para Dalen y una extraña oscuridad tapó el esperanzador Sol otoñal...lejos de allí, jedi1 pasaba por la Ciudad Oscura...
Dalen: ¡Retirada!¡Todos a los transportes!
El maestro jedi intentaba arengar a su menguada tropa mientrs combatía contra la infantería rebelde. Dalen no había perdido sus cualidades defensivas con el bláster y pronto los soldados enemigos descubrieron que era mejor evitar dirigir los disparos hacia el maestro jedi, ya que se podía volver en una trampa mortal.
Las tropas republicanas decían poco a poco al avance rebelde, el parapeto que cubría la zona donde se estaba desatando la ofensiva había caído y ahora el enfrentamiento había derivado en un caos de escaramuzas cuerpo a cuerpo por toda la zona.
A pesar de que los combates eran constantes y el ruido de la guerra no daba paz a nadie, por un momento todo se detuvo para Dalen y una extraña oscuridad tapó el esperanzador Sol otoñal...lejos de allí, jedi1 pasaba por la Ciudad Oscura...
Dalen: ¡Retirada!¡Todos a los transportes!
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Sep 2005 23:53 #41 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Megafonia: hangar 002 cerrado: el Sol Naciente ha aterrizado. Comienzan maniobras de atraque del carguero Sepulcro en el hangar 001.
La rampa del Sol Naciente se abria: Nasch aparecia, siendo esperado por un Zeros con una cara demacrada por el cansancio y sus tenebrosos ojos, consumidos definitivamente por la ira que sentia hacia Gargos...
Zeros: Nasch, querido amigo, me alegro verte (le tendio la mano)
Nasch: lo mismo digo Zeros (le cogio la mano)
Zeros: ha pasado mucho tiempo, y cuando vuelvo, Coruscant ha caido
Nasch: ha sido un duro golpe para todos.
Zeros: pero para la Republica aun mas
Nasch: esta descompuesta... su capital ahora esta en el planeta Oscuro (donde esta la ciudad oscura) y en Alderaan.
Zeros: de Oscuro no sospecharan, pero Gargos va a terminar su trabajo en Alderaan.
Nasch: que propones?
Zeros: llamad la atencion de los Silicons
Nasch: como?
Zeros: recapitulando Coruscant... la armada Resplandor esta lista
Nasch: propones tomar Coruscant, a golpe y porazo, sin esperar ningun tipo de ayuda?
Zeros: asi es
Nasch:.... me gusta. Cuando comenzamos?
Zeros: comenzaras.... en cuanto recojas la Armada de Hoth.
Nasch: me pones al mando?
Zeros: asi es... Yo tengo trabajo que hacer
Megafonia: Carguero Sepulcro aterrizado. Comienza vertido de mercancia.... Reparaciones en el Viuda Negra terminadas....
Nasch: que tienes en mente?
Zeros: eso es algo que la Republica descubrira. (coge un comunicador): comiencen a cargar el magma en los depositos del Viuda Negra.... Comuniquese con la flota Cimitarra, ordenen su llegada de inmediato a Kaladra.
Nasch: la flota Cimitarra? solo ha demostrado ser una armada necia y sin posibilidades de victoria
Zeros: ahora no... Su reforma me llevara a la victoria, y a la reconstruccion de la Republica...
Nasch: jejeje. Ahora entiendo tu plan...
Zeros: mi plan aun no ha hecho aparicion.. (pensando): pronto Gargos conocera todo mi poder..
Nasch: Zeros? te pasa algo?
Zeros: no nada. Tienes trabajo, cumplelo...
Nasch: asi lo hare amigo... Que el Lado Oscuro de la Fuerza te acompañe
Zeros: que el Lado Oscuro de la Fuerza te acompañe a ti tambien amigo....
Nasch volvio a entrar en su nave, mientras que Zeros salia del hangar. En la antesala, CA 77 esperaba
CA 77: crees de verdad que la Republica recordara este acto por tu parte?
Zeros: yo no espero que la Republica recuerde nada. Solo quiero que Gargos sufra las derrotas, y si para ello tengo que aliarme con mis enemigos, lo hare
CA 77: a veces me confundes...
Zeros: pues despierta... Tenemos cosas que hacer....
Megafonia: hangar 002 abierto. Sol Naciente inicia maniobras de salida.... Mercancia del Sepulcro volcada en los depositos del Viuda Negra... Sepulcro inicia maniobras de salida....
(continuara)
La rampa del Sol Naciente se abria: Nasch aparecia, siendo esperado por un Zeros con una cara demacrada por el cansancio y sus tenebrosos ojos, consumidos definitivamente por la ira que sentia hacia Gargos...
Zeros: Nasch, querido amigo, me alegro verte (le tendio la mano)
Nasch: lo mismo digo Zeros (le cogio la mano)
Zeros: ha pasado mucho tiempo, y cuando vuelvo, Coruscant ha caido
Nasch: ha sido un duro golpe para todos.
Zeros: pero para la Republica aun mas
Nasch: esta descompuesta... su capital ahora esta en el planeta Oscuro (donde esta la ciudad oscura) y en Alderaan.
Zeros: de Oscuro no sospecharan, pero Gargos va a terminar su trabajo en Alderaan.
Nasch: que propones?
Zeros: llamad la atencion de los Silicons
Nasch: como?
Zeros: recapitulando Coruscant... la armada Resplandor esta lista
Nasch: propones tomar Coruscant, a golpe y porazo, sin esperar ningun tipo de ayuda?
Zeros: asi es
Nasch:.... me gusta. Cuando comenzamos?
Zeros: comenzaras.... en cuanto recojas la Armada de Hoth.
Nasch: me pones al mando?
Zeros: asi es... Yo tengo trabajo que hacer
Megafonia: Carguero Sepulcro aterrizado. Comienza vertido de mercancia.... Reparaciones en el Viuda Negra terminadas....
Nasch: que tienes en mente?
Zeros: eso es algo que la Republica descubrira. (coge un comunicador): comiencen a cargar el magma en los depositos del Viuda Negra.... Comuniquese con la flota Cimitarra, ordenen su llegada de inmediato a Kaladra.
Nasch: la flota Cimitarra? solo ha demostrado ser una armada necia y sin posibilidades de victoria
Zeros: ahora no... Su reforma me llevara a la victoria, y a la reconstruccion de la Republica...
Nasch: jejeje. Ahora entiendo tu plan...
Zeros: mi plan aun no ha hecho aparicion.. (pensando): pronto Gargos conocera todo mi poder..
Nasch: Zeros? te pasa algo?
Zeros: no nada. Tienes trabajo, cumplelo...
Nasch: asi lo hare amigo... Que el Lado Oscuro de la Fuerza te acompañe
Zeros: que el Lado Oscuro de la Fuerza te acompañe a ti tambien amigo....
Nasch volvio a entrar en su nave, mientras que Zeros salia del hangar. En la antesala, CA 77 esperaba
CA 77: crees de verdad que la Republica recordara este acto por tu parte?
Zeros: yo no espero que la Republica recuerde nada. Solo quiero que Gargos sufra las derrotas, y si para ello tengo que aliarme con mis enemigos, lo hare
CA 77: a veces me confundes...
Zeros: pues despierta... Tenemos cosas que hacer....
Megafonia: hangar 002 abierto. Sol Naciente inicia maniobras de salida.... Mercancia del Sepulcro volcada en los depositos del Viuda Negra... Sepulcro inicia maniobras de salida....
(continuara)
Sore wa himitsu desu
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Sep 2005 03:32 #42 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
En esa noche, Obi-Wan durmió tranquilo. Esta vez el no soñó nada, ninguna pesadilla. Todo estaba tranquilo. Al día Siguiente, Obi-Wan despertó con muchas ganas, su esposa ya se habia levantado. Los demas estaban preparando las cosas para la celebración, El Jedi ayudó a poner algunas cosas en la mesa y comprar las ultimas cosas que faltaban. A las afueras de la Casa, cerca de un lago, Dan se encontraba ahi aburrido, sin hacer nada.
Dan:Agh...oficialmente tengo 15 años..gran cosa. como si hubiera hecho algo heroico por cumplirlos...
Jan (recien llegando):Dan...que haces ahi?
Dan:No hago nada, solo estoy aburrido aqui...
Jan (acercandose al jedi):Feliz cumpleaños [img]graemlins/kiss.gif[/img]
Dan:Hmmm andas algo cariñosa hoy...
Jan:es que te vengo a dar tu regalo de cumpleaños
Dan:Regalo...?
Jan:Si....como ahora estamos solos...te lo dare [img]smile.gif[/img]
La joven empieza a besar apasionadamente al joven Jedi, este se deja besar. Luego ella se empieza a quitar de a poco sus ropas...ahi, cerca del lago, se encontraban dos jovenes desnudos bajo la luz del sol. Era un día hermoso...En Otro lugar, Obi-Wan se encontraba adentro de la casa.
Obi-Wan:Kyle! Xion! alguien sabe si Grievous ha contestado a mi holograma?
Xion:Mmm yo no se nada
Kyle:Yo menos
Obi-Wan:Que raro...espero que no le haya pasado algo malo.. [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Kyle:No te preocupes...tu sabes como es Grievous, asi que debe estar por venir
Obi-Wan:Mmmm bien...
Obi-Wan se fue hacia la Capital de Alderaan, a ver si habia alguna señar de su Amigo Grievous. Pero no se sabia nada de el, Parecia que al amigo droide se lo habia tragado la tierra. Obi-Wan estaba preocupado, luego se le vienen a la mente sus sueños nuevamente, especialmente el ultimo. El Jedi los empezó a recordar claramente, como si estuviera en ellos...la preocupación y el miedo volvió nuevamente al Pobre Obi-Wan...
Continuara...
Dan:Agh...oficialmente tengo 15 años..gran cosa. como si hubiera hecho algo heroico por cumplirlos...
Jan (recien llegando):Dan...que haces ahi?
Dan:No hago nada, solo estoy aburrido aqui...
Jan (acercandose al jedi):Feliz cumpleaños [img]graemlins/kiss.gif[/img]
Dan:Hmmm andas algo cariñosa hoy...
Jan:es que te vengo a dar tu regalo de cumpleaños
Dan:Regalo...?
Jan:Si....como ahora estamos solos...te lo dare [img]smile.gif[/img]
La joven empieza a besar apasionadamente al joven Jedi, este se deja besar. Luego ella se empieza a quitar de a poco sus ropas...ahi, cerca del lago, se encontraban dos jovenes desnudos bajo la luz del sol. Era un día hermoso...En Otro lugar, Obi-Wan se encontraba adentro de la casa.
Obi-Wan:Kyle! Xion! alguien sabe si Grievous ha contestado a mi holograma?
Xion:Mmm yo no se nada
Kyle:Yo menos
Obi-Wan:Que raro...espero que no le haya pasado algo malo.. [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Kyle:No te preocupes...tu sabes como es Grievous, asi que debe estar por venir
Obi-Wan:Mmmm bien...
Obi-Wan se fue hacia la Capital de Alderaan, a ver si habia alguna señar de su Amigo Grievous. Pero no se sabia nada de el, Parecia que al amigo droide se lo habia tragado la tierra. Obi-Wan estaba preocupado, luego se le vienen a la mente sus sueños nuevamente, especialmente el ultimo. El Jedi los empezó a recordar claramente, como si estuviera en ellos...la preocupación y el miedo volvió nuevamente al Pobre Obi-Wan...
Continuara...