Consejo mixto 2

Más
08 Mar 2006 23:37 #229 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Consejo mixto 2
bueno creo que para no intervenir en sus asuntos jedis decidi postear aqui que creo que es el lugar indicado... (vi en algunos post en consejo mixto que aqui dberia ser el luga indicado solo por ser miembros entre academias)

bueno, queria decirles que como ya saben algunos soy Maestro de "PJ" que trata de entrenamiento de cazarecompensas... debido a la ausencia y poca responsabilidad de los fundadores he tenido que sacarla adelante por mis propios meritos y por eso aun esta en construccion... yo quise unirme a esta academia porque se veia una calidad y era un tema conocido y quise experimentar... despues vi de que se trataba y era muy entretenido [img]smile.gif[/img] el test lo tengo hecho hace semanas... y queria saber si aun puedo entrar a esta academia (vi un post de Jedi1 que decia que los desaparecidos podia volver si asi lo deseaban) y bueno queria preguntarles si se puede ser miembro de estas 2 academias... lo digo porque me atraen las 2 logicamente y ser cazarecompensas y jedi quiza no sea algo malo... quiero sus opiniones porfavor [img]smile.gif[/img]

bueno una cosa es segura no se puede ser miembro de la AS y AJ logicamente por ser algo totalmente distinto...

incluso tenia pensado invitar a miembros de academia vecinas a que se unieran a nosotros cuando fuera una academia completa porque crei que ser cazarecompensas y ser con otra especialidad no tenia nada de malo... pero lo veo dificil eso jeje... bueno lo importante es que si se puede ser cazarecompensas y youngling aqui en esta academia [img]smile.gif[/img]

gracias por responderme y ser tan cordiales conmigo... uff si que he cambiado en este foro [img]smile.gif[/img]

"Es un placer conocer a un jedi" Jango Fett

[ 08. Marzo 2006, 20:40: Mensaje editado por: Jango Fett ]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Mar 2006 01:17 #230 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Consejo mixto 2
Jango..hasta donde yo se a los mienbors de la Academia Jedi se le tiene prohibido participar en alguna otra..incluyen el Palacio de Jabba y ALDJR.Lamento romper alguna ilusion tuya..pero bueno..a lo mejor el consejo decidira..pero creo q tengo razon...
Bueno Jango..sigue a tu corazon...Beso [img]graemlins/kiss.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3

Más
11 Abr 2006 19:01 #231 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo mixto 2
Como Maestro del Consejo Jedi, usuario de este foro y uno de los usuarios que más tiempo lleva en los temas de rol, informo que mañana haré un comunicado en este tema.

Dejo 24 horas de plazo para que esta declaración sea friamente realizada, y para que todos recapacitemos sobre la situación actual del Universo de las Academias.

Más
11 Abr 2006 19:18 #232 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Consejo mixto 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Como Maestro del Consejo Jedi, usuario de este foro y uno de los usuarios que más tiempo lleva en los temas de rol, informo que mañana haré un comunicado en este tema.

Dejo 24 horas de plazo para que esta declaración sea friamente realizada, y para que todos recapacitemos sobre la situación actual del Universo de las Academias.
[/QUOTE]Atenta GRAN MAESTRO a tus declaraciones recordandote el derecho de todos y cada uno a la libre eleccion, a la diversidad y que todo esto es lo que implica un verdadero juego...

[ 11. Abril 2006, 16:23: Mensaje editado por: lady_sith ] </hr></blockquote>

Más
11 Abr 2006 21:30 #233 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo mixto 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:

[/QUOTE]Bien Corso, supongo que no hará falta que te diga que espero tu post y no se que me da que ya se por donde van a ir "los tiros". Después de leerlo supongo que yo también me pronunciaré en cierta forma...</hr></blockquote>

Más
11 Abr 2006 23:57 #234 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Consejo mixto 2
<blockquote>cita textual:<hr> Bien Corso, supongo que no hará falta que te diga que espero tu post y no se que me da que ya se por donde van a ir "los tiros". Después de leerlo supongo que yo también me pronunciaré en cierta forma... [/QUOTE]Solo espero que esos "TIROS"...sean con fundamento y no simples trabas para el desarrollo de otra opcion a los usuarios de los juegos de rol...
Creemos firmemnte en la libertad y en ese sentido ... esperemos que se nos repete como nosotras lo hacemos con las demas ordenes...</hr></blockquote>