Consejo mixto 2
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Feb 2006 20:37 #205 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema Consejo mixto 2
hi,lo lamento amigo kein mi amigo es algo impulsivo,pero no te la tomes mal conmigo yo solo lo apoyo,el hace lo que quiere,yo no soy nadie para decirle que hacer,solo lo ayudo como amigos,espero que comprendas ok,no causaremos mas problemas,yo por mi parte no lo hare,te pido me disculpes si te moleste,espero que esto se solucione para bien,en verdad no me considero jedi,ya que siempre desobedeci a todos,soy una rebelde sin causa,me despido cordialmente Luke Skywalker.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Feb 2006 20:42 #206 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Consejo mixto 2
Luke Skywalker, deja de mencionar la amistad con Mace Gong, porque eso no tiene importancia en el asunto. Si es tu amigo, tendría que entenderte perfectamente por más que le hubieras dicho que no a los Jedis rebeldes. Esa Academia, repito, sólo es un robo a las dos que vienen existiendo desde hace mucho tiempo y coexistiendo casi sin problemas. Son, como ya se ha dicho, traidores, porque Luke nos ha abandonado en más de una ocasión a cada uno y ha robado parte de nuestra sabiduría para mezclarla y crear un, presumo, orden que no funcionará. Como Lord Kein ha dicho, los Siths no nos juntamos con traidores, y esperamos que los Jedis tampoco. Espero que comprendan nuestra situación y decidan lo mejor. Mace Gong, tus amenazas no nos afectan en absoluto, y aún no llevas el tiempo suficiente aquí para darte cuenta de lo peligroso que puede ser meterse con los Siths (no es una amenaza, es un aviso). Espero que no caigas en la desgracia de enfrentarte a nuestro Lord Oscuro, como dices.
Que Luke sea rebelde no me sirve. Nos ha dejado en ridículo más de una vez y ahora pretenden defenderla cuando en realidad lo que dicen no es exactamente como lo dicen. Nos ha traicionado a ambas Órdenes, y ahora nos ha robado parte del conocimiento y abierto una Orden paralela, más allá de que pidió consejo y se le aconsejó que no (y se expusieron las razones). Nada más que decir por el momento.
Que Luke sea rebelde no me sirve. Nos ha dejado en ridículo más de una vez y ahora pretenden defenderla cuando en realidad lo que dicen no es exactamente como lo dicen. Nos ha traicionado a ambas Órdenes, y ahora nos ha robado parte del conocimiento y abierto una Orden paralela, más allá de que pidió consejo y se le aconsejó que no (y se expusieron las razones). Nada más que decir por el momento.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Feb 2006 20:50 #207 por luke skywaker
con todo respeto yo abandone a la academia Jedi es verdad,pero tuve mis razones,en cuanto a la academia sith jamas entre,salvo cuando santiago me dijo y me acepto,por otro lado me parece desubicado el llamarme traidora,yo eleji mi camino,si no conoces la verdadera amistad deberias hacerlo,el dar todo por un amigo es lo mejor,claro que no lo comprendes,pero acepta que solo digo la verdad y las verdades duelen,cada uno hace lo que quiere,no estoy atada a nadie,me despido.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Feb 2006 21:00 #208 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo mixto 2
Estimados miembros de la Orden Sith, nosotros no podemos hacer nada si quieren abrir una nueva Academia... la verdad es que no entendemos su creación, pero el foro es libre y si quieren abrir una academia poco, o nada podemos hacer.
Espero que la creación de esta Academia no enturbie el buen hacer y las buenas relaciones existentes, hasta ahora, entre nuestras dos ordenes.
En cuanto a la nueva Academia, sólo espero que especifiquen cuales son esas reglas de la Orden Jedi que no van a seguir para que los usuarios puedan elegir en total libertad y conocimiento, y no por medio de falsas promesas y mentiras.
Espero que la creación de esta Academia no enturbie el buen hacer y las buenas relaciones existentes, hasta ahora, entre nuestras dos ordenes.
En cuanto a la nueva Academia, sólo espero que especifiquen cuales son esas reglas de la Orden Jedi que no van a seguir para que los usuarios puedan elegir en total libertad y conocimiento, y no por medio de falsas promesas y mentiras.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Feb 2006 21:07 #209 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Consejo mixto 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Estimados miembros de la Orden Sith, nosotros no podemos hacer nada si quieren abrir una nueva Academia... la verdad es que no entendemos su creación, pero el foro es libre y si quieren abrir una academia poco, o nada podemos hacer.
En cuanto a la nueva Academia, sólo espero que especifiquen cuales son esas reglas de la Orden Jedi que no van a seguir para que los usuarios puedan elegir en total libertad y conocimiento, y no por medio de falsas promesas y mentiras. [/QUOTE]No te preocupes hermano ya vamos a postear nuestras reglas , estoy trabajando en eso con mi compañera luke skywalker
gracias</hr></blockquote>
En cuanto a la nueva Academia, sólo espero que especifiquen cuales son esas reglas de la Orden Jedi que no van a seguir para que los usuarios puedan elegir en total libertad y conocimiento, y no por medio de falsas promesas y mentiras. [/QUOTE]No te preocupes hermano ya vamos a postear nuestras reglas , estoy trabajando en eso con mi compañera luke skywalker
gracias</hr></blockquote>
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Feb 2006 21:14 #210 por luke skywaker
saludos,no se preocupen mas no vamos a estorbar a nadie,yo tengo mi propio foro,y no tengo intencion de estorbar a nadie,me gusta el rol,y respeto las opiniones de los demas,yo solo quiero divertirme y pasarla bien ya que nunca jugue rol,solo hago lo que puedo o lo intento,no quiero causar molestias y si lo hice espero me disculpen,no volvere a hacerlo,mil perdones Corso,se que te falle pero juro que no fue mi intencion hacerlo,te ruego me perdones al igual que a Papo,queria con todas mis ganas jugar al rol,pero tuve muchos problemas no miento es la pura verdad.