Consejo mixto 2
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Feb 2006 22:32 #223 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Consejo mixto 2
Mace Gong, no voy a repetirlo de nuevo. No volverás a postear (ni siquiera para responder a este mensaje de la forma que sea) en este Consejo Mixto. De lo contrario se avisará a las autoridades y deberán tomarse medidas drásticas. Gracias, y espero que lo comprendan.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Feb 2006 22:42 #224 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Consejo mixto 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ki-Adi-Mundi:
Mace Gong, no voy a repetirlo de nuevo. No volverás a postear (ni siquiera para responder a este mensaje de la forma que sea) en este Consejo Mixto. De lo contrario se avisará a las autoridades y deberán tomarse medidas drásticas. Gracias, y espero que lo comprendan. [/QUOTE]Bueno hermano Ki adi mundi yo tampoco voy a repetirlo de nuevo y con el respeto que te mereces , ami nadie me prohibe nada soy un jedi rebelde y no falto el respeto a nadie asi que por favor</hr></blockquote>
Mace Gong, no voy a repetirlo de nuevo. No volverás a postear (ni siquiera para responder a este mensaje de la forma que sea) en este Consejo Mixto. De lo contrario se avisará a las autoridades y deberán tomarse medidas drásticas. Gracias, y espero que lo comprendan. [/QUOTE]Bueno hermano Ki adi mundi yo tampoco voy a repetirlo de nuevo y con el respeto que te mereces , ami nadie me prohibe nada soy un jedi rebelde y no falto el respeto a nadie asi que por favor</hr></blockquote>
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Feb 2006 22:45 #225 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Consejo mixto 2
Ok no se preocupen no volvere a postear por estos lares , que la fuerza los acompañe..
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Feb 2006 22:48 #226 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Consejo mixto 2
El Consejo Mixto está creado especialmente para que el NOS y la AJ discutan los asuntos que conciernen a ambos. Como ustedes no pertenecen a ninguna de las dos Órdenes, no pueden postear aquí, al igual que tampoco pueden postear en los temas de la Orden Jedi o la Orden Sith. No nos interesa si son rebeldes o no. Tienes prohibida la entrada a este Consejo, y si vuelves a insinuarte una vez más aquí tendré que enviar mensajes privados a los moderadores. Este es realmente el último aviso, y sólo me permití dártelo porque aún no sabes bien como funcionan las cosas en este subforo de Rol.
[ 24. Febrero 2006, 19:48: Mensaje editado por: Ki-Adi-Mundi ]
[ 24. Febrero 2006, 19:48: Mensaje editado por: Ki-Adi-Mundi ]
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Feb 2006 03:22 #227 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema Consejo mixto 2
Dónde puedo postear para unirme a la academia del lado oscuro?
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Feb 2006 12:16 #228 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Consejo mixto 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Campbell:
Dónde puedo postear para unirme a la academia del lado oscuro? [/QUOTE]A ver, te explico:
1- Este tema tiene el fin de discutir temas entre AJ y AS, exclusivamente y no es el tema donde preguntar.
2- Aunque no esté de acuerdo con tu elección la respeto y te digo a donde debes ir y preguntar sobre el proceso para integrarte en la misma.
Tema: Nueva Orden Sith(NOS), pregunta allí...
3- Pido disculpas por la participación en este tema pero así él se aclara...
Ah... Y bienvenido a FI
</hr></blockquote>
Dónde puedo postear para unirme a la academia del lado oscuro? [/QUOTE]A ver, te explico:
1- Este tema tiene el fin de discutir temas entre AJ y AS, exclusivamente y no es el tema donde preguntar.
2- Aunque no esté de acuerdo con tu elección la respeto y te digo a donde debes ir y preguntar sobre el proceso para integrarte en la misma.
Tema: Nueva Orden Sith(NOS), pregunta allí...
3- Pido disculpas por la participación en este tema pero así él se aclara...
Ah... Y bienvenido a FI