Consejo mixto 2

Más
16 Abr 2006 17:22 #241 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Consejo mixto 2

Publicado originalmente por Lord Darth Kein:
El consejo mixto se creo para el dialogo de la Orden Jedi y la Orden Sith, por lo que si alguna academia mas quiere unirse debe tener el consentimiento de la totalidad de las Ordenes integrantes, no la mayoria, sino la totalidad, ya que algunas ordenes no estamos dispuestas a tratar con otras. Por lo que este consejo sigue siendo unicamente de los Jedis y Siths.
Si quereis un lugar donde hablar os propongo una cupula de dialogo universal, pero no garantizo la colaboracion en ella de la Orden Sith.

Sin mas. Lord Kein, Lord Oscuro del NOS

Tienes que ser tan hostil???? yo solo respondia alo que ponia un integrante de la AJ , respetables jedis ya no posteare en estos lares la verdad me gustaria entablar un consejo para hablar todas las academias , ya sea con sith o sin sith , los jedis rebeldes y los cazarecompenzas del palacio de jabba esperamos su respuesta

[ 16. Abril 2006, 14:23: Mensaje editado por: Mace Gong ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Abr 2006 17:28 #242 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema Consejo mixto 2
Mace Gong, esta vez no me dirigia a su persona, estaba comentando mi opinion sobre lo que anteriormente habia expuesto Papo en este hilo.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Más
16 Abr 2006 18:56 #243 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo mixto 2
Además el te ha contestado como sith...sin duda,pueden estar molestos por cosas que se escriben,porque hoy en día todo el mundo quiere guerra contra ellos...

Hombre,en principio esto es de jedis y sith,y a partir de ahí podemos adaptar si que sean todas las academias o se abra otro tema,no sé,pero por lo menos lo que sí me gustaría es que siguieran opinando sobre esto ya que incumbe a todas las academias. ;)

Más
16 Abr 2006 20:06 #244 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo mixto 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Darth Kein:
El consejo mixto se creo para el dialogo de la Orden Jedi y la Orden Sith, por lo que si alguna academia mas quiere unirse debe tener el consentimiento de la totalidad de las Ordenes integrantes, no la mayoria, sino la totalidad, ya que algunas ordenes no estamos dispuestas a tratar con otras. Por lo que este consejo sigue siendo unicamente de los Jedis y Siths.
Si quereis un lugar donde hablar os propongo una cupula de dialogo universal, pero no garantizo la colaboracion en ella de la Orden Sith.

Sin mas. Lord Kein, Lord Oscuro del NOS
[/QUOTE]Lord Kein entiendo tu posicion pero esto ya no es como empezo, han aparecido mas usuarios y por consiguiente mas academias. Si nos unimos todos para jugar el juego sera mas entretenido</hr></blockquote>

Más
16 Abr 2006 21:32 #245 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Consejo mixto 2
Respaldo completamente a Lord Kein. También estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Lord Corso, y creo que hay que comenzar a implementarlo. El Consejo Mixto se creó (olvidemos al Consejo Party) para discutir problemas entre los dos lados de la Fuerza (Los Jedis y los Sith, para ser exactos). Durante una reunión celebrada hace pocos meses, se reafirmó esta postura y se decidió negar el ingreso al resto de las Órdenes. De sobra conocen los motivos, al menos del NOS, para esta regla. Deseamos conservarlo como está, y nos negaremos a interactuar con el resto de las Academias, por lo menos hasta que hablemos con las Brujas de Dathormir. En breve Lord Kein, nuestro Lord Oscuro, hablará más a fondo de esto.

• General Kenobi
  • Visitante
  • Visitante
17 Abr 2006 07:48 #246 por General Kenobi
Respuesta de General Kenobi sobre el tema Consejo mixto 2
ola, soy un jedi del consejo como va esto del mixto?? :confused: