Consejo mixto 2
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 0
Publicado originalmente por Lord Darth Kein:
El consejo mixto se creo para el dialogo de la Orden Jedi y la Orden Sith, por lo que si alguna academia mas quiere unirse debe tener el consentimiento de la totalidad de las Ordenes integrantes, no la mayoria, sino la totalidad, ya que algunas ordenes no estamos dispuestas a tratar con otras. Por lo que este consejo sigue siendo unicamente de los Jedis y Siths.
Si quereis un lugar donde hablar os propongo una cupula de dialogo universal, pero no garantizo la colaboracion en ella de la Orden Sith.
Sin mas. Lord Kein, Lord Oscuro del NOS
Tienes que ser tan hostil???? yo solo respondia alo que ponia un integrante de la AJ , respetables jedis ya no posteare en estos lares la verdad me gustaria entablar un consejo para hablar todas las academias , ya sea con sith o sin sith , los jedis rebeldes y los cazarecompenzas del palacio de jabba esperamos su respuesta
[ 16. Abril 2006, 14:23: Mensaje editado por: Mace Gong ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Hombre,en principio esto es de jedis y sith,y a partir de ahí podemos adaptar si que sean todas las academias o se abra otro tema,no sé,pero por lo menos lo que sí me gustaría es que siguieran opinando sobre esto ya que incumbe a todas las academias.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
El consejo mixto se creo para el dialogo de la Orden Jedi y la Orden Sith, por lo que si alguna academia mas quiere unirse debe tener el consentimiento de la totalidad de las Ordenes integrantes, no la mayoria, sino la totalidad, ya que algunas ordenes no estamos dispuestas a tratar con otras. Por lo que este consejo sigue siendo unicamente de los Jedis y Siths.
Si quereis un lugar donde hablar os propongo una cupula de dialogo universal, pero no garantizo la colaboracion en ella de la Orden Sith.
Sin mas. Lord Kein, Lord Oscuro del NOS [/QUOTE]Lord Kein entiendo tu posicion pero esto ya no es como empezo, han aparecido mas usuarios y por consiguiente mas academias. Si nos unimos todos para jugar el juego sera mas entretenido</hr></blockquote>
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- General Kenobi
-
- Visitante
-