Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.

Más
29 Jun 2005 01:10 #325 por santiago
Santiago sonriendo y apenas sin esfuerzo miraba el joven ni toock, como se esforzaba por acabar con Lord santiago para poder salvar su amada, pero veía que cadáver se agotabas mas y el sith apenas sudaba solo sonría.

Pero santiago no se esperaba que el chico con una inesperado movimiento, le empujara con la fuerza al otro lado de la habitación.

Santiago: Veo que eres poderoso para tu juventud pero no eres rival para mí, todavía té queda mucho que aprender.
ni toock: Tu arrogancia es tu debilidad
Santiago: y tu fe en tu en tu habilidades jedis son la tulla por que dudo mucho que puedes con migo, la única manera de poderme vencer es tu odio te haga mas poderoso, que incluso podrías vencerme.
ni toock: ¡JAMÁS ENTRARE EN EL LADO OSCURO!
Santiago: jajajajaja eso es lo que tu te crees, pronto tu me llamaras maestro.

Después de estas palabras santiago cogió a la chica que estaba asustado detrás de asiento de el señor oscuro del sith lo atrajo asta el con la fuerza y la empozo a estrangular.
Santiago: Bien siento tu cólera, ven con tus habilidades jedis y salva a tu amada, atácame con todo tu odio y tu viaje al lado oscuro se habrá completado

En ese mismo instante el cuerpo de de la joven no pedía resistir mas y murió, y ni toock grito con todo su furia:

ni toock: ¡NOOOOOOOOOOOOO!
Santiago: Jajajajajaja
ni toock:! TE MATARE!

ni toock pego un gran salto hacia santiago este solo iso un simple movimiento de muñeca y su sable doble que solo tenia una hoja encendida y le corto la mano derecha donde sostenía el sable de luz .

ni toock: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! MALDITO

Santiago: únete a mi a hora, Dalen nunca te contó lo verdad sobre mi.

ni toock: me dijo lo suficiente, tu fuiste el responsable de esta maldita guerra

Santiago: NO, YO SOY TU HERMANO

[ 28. Junio 2005, 22:23: Mensaje editado por: santiago ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Jun 2005 11:14 #326 por Lord Corso
La Ciudad Oscura estaba totalmente desierta, los jedis que no se encontraban luchando, se afanaban por reconstruir el Templo Jedi de Coruscant. La flota Fénix se había unido a la comandada por Idol.

El silencio era sepulcral en las estancias de la Ciudad. Sólo de vez en cuando ese silencio era roto por el sonido de un para de sables laser enfrentándose en singular combate... pero esos combates noeran a muerte, erán sólo un entrenamiento. Un maestro que instruía a su Pawadan a marchas forzadas, porque el destino de la galaxia podría depender sólo de ellos dos.

Durante las últimas semanas el joven PAwadan casi no había descansado, practicaba con su amestro ela rte del sable laser, o se sumergía en la más absoluta concentración para lograr el mayor de los entendimientos de la fuerza posible. En las últimas semanas el Pawadan había aprendido mucho, pero su maestro había aprendido también. Ambos se hacían más fuertes y poderosos, ambos sabían que sólo podrían enfrentarse a su destino si se hacían más fuertes.

Sobre el Pawadan recaía, además, la responsabilidad de ser el primero de una saga familiar que estaba destinada a lograr el verdadero equilibrio en la fuerza. Sobre el Maestro recaía la resposabilidad de guardar a dicha saga familiar y defender a la galaxia de su propia sangre, de su propia oscuridad.

Maestro y Pawadan, Pawadan y MAestro se encontraban inmersos en un proceso de meditación jedi, cuando el MAestro lo supo... se levantó y le dijo a su Pawadan.

Corso: LArke, ha llegado el momento. Santiago por fin se ha rebelado... y lo que siempre me había temido ha ocurrido. Nos enfrentamos a la mayor amenaza que se ha cernido sobre la galaxia. Llama a R8 y que disponga una nave... debemos partir enseguida.
Larke: Si maestro, estoy preparado.

Corso observó a su Pawadan alejarse de la sala de meditación y se preguntó si el joven estaría preparado para enfrentarse al destino que le esperaba... también se preguntó si él estaría preparado para volver a enfrentarse a su pasado.

Más
29 Jun 2005 12:41 #327 por Lord Darth Kein
Darth Kein miraba como las naves silicons caian una tras otra. Se puso la capucha, y se dio la vuelta mirando a Darth Zeros.

Lord Kein: Zeros, mi mision aqui se a acabado

Lord Zeros: Sabia que tarde o temprano esto pasaria

Lord Kein: He de irme solo, y no voy a decir donde voy, pero ten por seguro que en cuanto tengais algun tipo de problema estare aqui para luchar con vosotros

Lord Zeros: Siempre seras bien recibido

Lord Kein: Necesito este tiempo para meditar, entrenar y perfeccionar, solo asi podre ser lo que fue mi maestro

Lord Zeros: Te comprendo viejo amigo

Lord Kein: No te preocupes volvere, y QELODLFTA amigo...

Lord Zeros: QELODLFTA amigo mio

Darth Kein abandono el puente y se dirigio hacia el hangar donde se encontraba su X-Wing, se monto en el y partio hacia las profuncidades del espacio hacia un lugar remoto y desconocido donde poder llevar a cabo su entrenamiento personal...

(Fin de Darth Kein por esta partida) (nos vemos en la siguiente)

[ 29. Junio 2005, 09:44: Mensaje editado por: Lord Darth Kein ]

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Más
29 Jun 2005 17:20 #328 por Jedi1
Aqui va mi último post. Es algo largo, disfrutadlo.

((continua la conversacion entre Santiago y Jedi1))

Ni Toock: ¡NO... ESO NO ES VERDAD... ES IMPOSIBLE!!!!

Santiago: Examina tus sentimientos, ¡sabes que es verdad!

Ni Toock: ¡NOOOO.... NOOOO! ¡Traidor...!

Santiago: ...Escúchame... tú puedes llegar a ser el más poderoso de la Galaxia... sólo tienes que liberar tu poder, ¡yo te enseñaré!

Ni Toock: ¡Nooo... no quiero saber nada mas de ti! ¡Dejame!

Santiago: ¡No puedes escapar a tu destino...! Si tan sólo supieras... cuánto he ansiado este momento

Ni Toock: No quiero saberlo!! Mientes!!

Santiago: Hay algo más que debes saber. Durante mucho tiempo has tenido visiones de alguien a quien seguro desconocías. ¡De alguien a quien los demas Jedis se han encargado de ocultarte!

Ni Toock jadeaba.

Santiago: Debes saberlo... Dalen y Corso nunca te contaron lo que le pasó a Jedi1...

Ni Toock: ...murió en un enfrentamiento para salvar a Dalen... (dijo Ni Toock sin fuerzas)

Santiago abrió sus ojos amarillos llenos de venas rojas...

Ni Toock: ...Me dijeron que tú le mataste, que murió por tu culpa...

Santiago: ¡NO! ¡NO! ¡NO! ... ¡AL CONTRARIO! ¡¡ESTA VIVO!! ¡¡YO LE DÍ... LA VIDA!!

Ni Toock: ...no puede ser... eso es imposible...

Santiago: ¡NO! ¡NO! ¡NO ES IMPOSIBLE! ¡YO LE REVIVÍ POR SEGUNDA VEZ!! ¡AHORA ÉL ESTA...!

Ni Toock no podía respirar

Santiago: ...FRENTE A MÍ!!

Ni Toock empezaba a perder el conocimiento.

Santiago: Sí, ... am ... Ni Toock ... No eres quien pensabas ser... ¡sabes que es verdad! ¡Tus visiones, sensaciones, sueños...! ¡Lo sabes! Y hay algo mas que debes saber, a cerca de... Corso...

Ni Toock: ¿Corso...?

Santiago: ¡CORSO! ¡ÉL ES NUESTRO TERCER HERMANO! Y ES UN TRAIDOR...!!!

Ni Toock no podía respirar... su visión se volvió turbia... su cabeza iba a estallar... cayó al suelo y perdió el conocimiento, bajo la terrorífica y malévola risa de Lord Santiago.

Santiago: Jajajajajaja...

Después de despertar a su terrible desmayo

Ni Toock... o mejor dicho... Jedi1... se había despertado de su desmayo... y sólo ansiaba una cosa: saber, saber qué había pasado.... Santiago le proporcionaría las respuestas que él ansiaba... a cambio de algo muy importante.

Jedi1: ¿Qué ha ocurrido?

Santiago: Te has desmayado... y bueno, juzga tu mismo (dijo Santiago de espaldas)

Jedi1: ¿Qué ocurre? Oups

Jedi1 miró su brazo, se le había colocado un nuevo brazo, por aquel ser que se lo había cortado hacía apenas 2 horas... ¡pero este brazo era real y las células eran de Jedi1!

Jedi1: ¿Como? ¿Como puede ser...?

Santiago: Espero que de una vez creas en lo que yo te vaya a decir... ese brazo... yo te lo he reconstruído...

Jedi1: ¡No puede ser!

Santiago: ¡Lo es! ¿...Acaso no me creíste cuando te dije que yo te devolví a la vida...?

Jedi1: No. Y sigo sin creerte. No puede ser cierto...

Santiago: El Lado Oscuro es un camino hacia muchas habilidades... y tu deberias ser el primero en saberlo.

Jedi1 no lo sabía.

Santiago: Recuerdas... las veces que yo te reviví...

Jedi1 no recordaba... pero pronto recuperaría su memoria...

Santiago: Fue hace mucho tiempo... la primera vez... yo te maté, te asesiné a puñaladas ¿recuerdas? Y luego... yo te reviví... ¡TE PASASTE AL LADO OSCURO Y ME AYUDASTE A ANIQUILAR A LOS ESTUDIANTES DE LA FUERZA VIVA! Despues... te perdí, pero rapté al menor de nuestros hermanos, a Corso, y fingí ser su aprendiz. Cuando el momento llegó, fue revelado el secreto, y estuve a punto de matarte, y de atraerte al Lado Oscuro... pero, sacrificaste mi intento y te suicidaste para salvar a ese mocoso... Dalen... mientras yo disfrutaba demostrandole el lado oscuro... ¡por tu culpa morimos los dos al mismo tiempo, y el inútil de Corso quedó vivo...!

Jedi1: ¡No! Eso nunca fue así y lo sabes...

Santiago: Estas recobrando tu consciencia, Jedi1, sabes que ahora eres quien eres, sabes que paso, y porqué... ¡y sabes que yo descubrí los midiclorianos!

Jedi1: ¡Me devolviste a la vida por culpa de un estupido experimento, por culpa de algo que nunca debió suceder!

Santiago: Te equivocas, Jedi1, sabes que yo nunca me opuse a la verdadera voluntad de la Fuerza! Sabes que yo lo hice con la intencion de que fueses útil en la vida, ¡por tu poder!

Jedi1: Siempre he sido un fracaso.

Santiago: Amm... tu patético maestro, Bioexorcist, lo sabía. Tu Lado luminoso estúpido no fue capaz de salvar a nadie: ni a tu amada, ni a tu R5, ni a Corso, ni a ningun Jedi... si salvaste a Dalen, bien, lo hiciste, pero... ¿a que precio?... No, Jedi1, ese no es el camino...

Jedi1: ¿Camino?

Santiago: Yo te reviví... primero lo hice bajo la identidad de Jedi1, y luego con la de Ni Toock... tú eras en realidad DocDay... pero eso no importa. Lo hice por algo: porque eres el mas poderoso de los Jedi.

Jedi1: El mas poderoso... para ser un fracaso.

Santiago: Sí... por eso... quiero ayudarte... en el fondo siempre quise ayudarte... en el fondo... sigo siendo tu hermano...

Jedi1: Ya no lo creo. Tu nisiquiera eres quien eras. Eres un clon de Santiago.

Santiago: Sigo siendo un clon, pero sigo siendo yo mismo. Como tu sigues siendo tu mismo... y te he dado la oportunidad de revivir para subsanar ese... error.

Jedi1: Yo en el fondo siempre quise ayudarte....

Santiago: ¿Y lo hiciste? Es mas, fui yo quien tuve que ayudarte a ti y a tu hermano... gracias a mi fuiste el mas poderoso Jedi... y gracias a mi Corso es ahora lo que es. Y gracias a mi, solo a mi, soy ahora quien soy.

Jedi1: Yo era el mas poderoso porque mate a todos estudiantes de la Fuerza Viva...

Santiago: Y si los mataste... ¿sigmifica que no eres mas poderoso que ellos?

Jedi1: Ya no se lo que significa o lo que no.

Santiago: Vamos, Jedi1, sabes que tu en el Lado Luminoso no eres nadie... sin embargo,... si lo eres en el Lado Oscuro de la Fuerza...

Jedi1: No...

Santiago: Si... me lo has demostrado... un par de veces... y me lo vas a demostrar una tercera y definitiva vez!

Jedi1: Yo...

Santiago: Shhh!! La voluntad de la Fuerza ha querido que estes vivo... y lo estás... por algo es ¿no?

Jedi1: Por culpa de un azaroso experimento tuyo. Santiago... ¿qué quieres de mí? Si has de matarme... hazlo ahora.

Santiago: ¡Estúpido! ¿Crees que te he revivido para volver a matarte? Lo he hecho por algo que tu y tus pateticos amigos Jedi jamas llegaran a comprender... lo he hecho por compasion a mi hermano... por amor, tal vez...

Jedi1: ¿Por amor?

Santiago: Despues de todo, para mi eres mi hermano.

Jedi1: Creo que nunca supe comprenderte, por eso te pasaste al Lado Oscuro...

Santiago: ¡Oh Jedi1! Solo tu puedes ayudarme, solo tu tienes el suficiente poder para hacerlo... pero has de desarrollarlo!

Jedi1: ¿Hacer que?

Santiago: Traer la paz y la prosperidad a la Galaxia... algo que los Jedi y los Sith llevamos buscando desde hace 21.000 años... algo que se propusieron desde que se descubrio la Fuerza... ¿lo recuerdas?

Jedi1: Sí, pero...

Santiago: Nuestra familia está destinada a ello... ¿no somos los únicos que hemos sabido sobrevivir a la muerte? ¿No somos los únicos mas poderosos de la Galaxia? ¿No somos los unicos que llevamos en nuestro interior la verdadera prueba de que para siempre seremos inmortales?

Jedi1: Creo... que sí.

Santiago: Entonces comprendes ahora tu existencia, y tus visiones. Comprendes que hasta que no termines tu objetivo aqui nunca tu alma tendrá paz...

Jedi1: ¿Y, cual es mi objetivo?

Santiago: ...Únete a mi, Jedi1, solo juntos, podremos ser lo suficientemente poderosos como para gobernar la Galaxia... como para traer la paz y la prosperidad... sé mi estudiante... sé mi aprendiz... sé mi padawan... sé mi compañero... sé mi discípulo... sé mi mano derecha... sé mi servidor... sé mi hermano.

Jedi1: Solo quiero cumplir mi objetivo y terminar con todo de una vez...

Santiago: Sabes que en el Lado Luminoso nunca lo harás... unete a mi! abraza el Lado Oscuro de la Fuerza... y obtendras ese poder que salvara a tu personalidad... de un infierno seguro.

Jedi1: No quiero volver a ser otro... quiero ser quien era... no quiero que nadie mas me lo oculte...

Santiago: Los Jedi, sobre todo Dalen y Corso... te habian hecho dudar... ellos te mintineron... no querian liberar tu poder!

Jedi1: Ellos... ¿son unos traidores?

Santiago: Son un peligro... son unos mentirosos... no quieren, como yo, lo mejor para ti...

Jedi1: Supongo... que debo decirte... que gracias.

Santiago: ¿Quieres unirte a mi y aprender a liberar tu alma de las mentiras, siendo el mas poderoso de la Galaxia? Mas aún que yo...

Jedi1: Sí... mi señor... mi maestro... mi hermano.

Santiago respiraba como un Sith...

Santiago: Bieeeeen.... A partir de hoy la verdad de tu ser será... Ahora y siempre.... DARTH.... JEDI1....

Jedi1: Gracias ¡mi señor!

Santiago: ¡Arrodíllate ante mí...! Promete destruir a todos los Jedi de la Galaxia.... incluídos Dalen y Corso...

Jedi1: Lo... prometo... Maestro.

Santiago: Lord Jedi1.... ¡Levántate!

Jedi1... mejor dicho, Darth Jedi1... se levantó a servir a su Maestro...

Santiago: Cuando los Jedi sepan lo que te ha ocurrido, no dudarán en perseguirnos... para matarnos. Debes hacer lo que se debe... y liberar asi tu poder, a una velocidad tan increible como la del Hiperespacio.

Jedi1: ¿Que es lo que debo hacer?

Santiago: Debes cumplir con tu cometido ahora, LORD JEDI1, sin vacilación, y sin mostrar piedad. Una vez hecho, sólo tu serás tan poderoso, que podrás buscar la paz eterna, y ser inmortal, ¡y destituirme de mi cargo!... ¡Y por octava vez, LOS SITH GOBERNAREMOS LA GALAXIA!...

Lord Santiago hizo una breve pausa para tomar aire y tornar su rostro hacia una malvada y terrible sonrisa de traidor...

Santiago: ...y, reinará la... paz.

((Santiago dime lo que debo hacer para tener ya todo listo en la siguiente partida))

Más
29 Jun 2005 19:53 #329 por moff dalen
La angustia, el miedo y el sufrimiento se entremezclaban en la mente de Dalen como un eco de algo lejano, pero a la vez muy próximo y familiar. Dalen sentía lo que otro jedi sentía. Dalen no sabía que en un rincón perdido de la galaxia su aprendiz, que no era otro que jedi1 había sucumbido de nuevo al Reverso Tenebroso de la Fuerza. Los sentimientos eran tan fuertes que pronto le nublaron y para cuando quiso darse cuenta Lord Solum ya estaba allí.

De ujn golpe Dalen cayó al suelo...
La niebla le cubría alrededor, la niebla y la sombra.

En Kubarr, en el santuario de Maloy Enorab, Lord Solum había derrotado al Maestro del consejo jedi...

Más
29 Jun 2005 20:02 #330 por Darth Maloy
Solum miró a Dalen... Era igual que su padre, la misma presencia, el mismo aspecto... el mismo poder.

Solum: Levantate...

Dalen lo miró y se puso en pié. Solum lo escrutó durante unos instantes con la mirada.

Solum: Eres igual que tu padre.

Dalen: Suelen decirmelo.

Dalen se alejó unos pasos de Solum y observó su sable de luz en el suelo, a escasos centimetros de un pie de Solum.

Solum: ¿Es que no vas a cojerlo?...

((Tu eliges Dalen))

[ 29. Junio 2005, 17:05: Mensaje editado por: Darth Maloy ]

¿Quién es más loco...?