Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.

Más
24 Jun 2005 23:34 #313 por moff dalen
Papo se había ido, desde luego no era lo que Dalen tenía pensado pero tampoco hubiese podido ni querido evitarlo, el maestro jedi sabía que de alguna forma había salvado a Papo. Dalen se detuvo pensativo apoyado en el pequeño speeder que lo había acompañado por las rocosas estepas de Kubarr. Las nubes se retorcían con el toque del viento y la rápida llegada de la noche, sin embargo, el maestro jedi sintió otra oscuridad acercarse, una retorcida y malvada. A lo lejos asomando entre la poca luz que le quedaba al día una forma avanzaba a gran velocidad hacia el maestro jedi.Darth Solum venía en su busca...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Jun 2005 09:45 #314 por Zeros Metalium
Jaina: droide, lleveme al Sol Naciente, de inmediato
Comandante droide: no puedo hacer....
Jaina habia atacado al droide, echandose el resto de los que estaban en la nave contra ella. Cerro la compuerta de la cabina, matando a ls 5 droides que alli estaban. Luego, puso rumbo a la dreadnaught de Nasch...
La Sol Naciente estaba casi destruida. Tenia la mayor parte de su cañon de particulas al descubierto, los propulsores primarios no funcionaban. El reactor habia sido destruido y el poso de gravedad no funcionaba. Los escudos estaban bajados y los cañones no respondian. Lo unico que podia hacer la nave era avanzar. Lord Kein no entendia para que queria Zeros esa nave.
El infiltrador sith entro en la bahia de carga del Sol Naciente. Jaina mato al resto de androides y salio de la nave, dirigiendose donde Zeros y Gargos estaban luchando. Cuando llego, presencio esta escena...
Gargos solto la pistola que le quedaba, lanzando rayos de Fuerza sobre el Sith. Zeros no esperaba este ataque, y la fuerza de este hizo que chocara contra la pared, quedando el sith insconciente...
Gargos: he estado esperando este momento tanto tiempo...
Jaina: no mataras a este sith.
Gargos: quien ha dicho que fuera a matarlo?
Jaina: que??
Gargos: tu ira hacia mi especie... en poder puedo convertir
Jaina: Deja de decir tonterias y muere
Gargos: de nada servira luchar contra mi. Zeros es mas poderoso que tu, y no ha conseguido acabar conmigo.
Jaina: Zeros es un inutil. El LO le ha hecho debil. Acabare contigo.
Gargos: si insistes
Jaina se abalanzo contra Gargos, parando este el ataque de una manera simple. El Silicon comenzo a lanzar un ataque tras otro, sin parar. Jaina lo tenia bastante dificil... Gargos retrocedio, comenzando la jedi con el recital de ataques. Gargos no necesitaba mucha concentracion para parar un ataque tras otro.
Gargos: de verdad piensas destruirme con ataques tan pobres?
Jaina: esto es solo el principio
Gargos: lo mismo te digo. Comencemos de verdad.
Gargos paro uno de los ataques, y comenzo a atacar de manera agresiva y sin parar, haciendo que Jaina tuviera que retroceder dando saltos. Jaina llego a la pared de la sala, mientras que el Silicon no paraba de atacar.
Gargos: ahora, muere...
Gargos hizo un ataque en X, parandolo Jaina con mucha dificultad. Pero el Silicon retiro rapido su espada, dando una estocada que Jaina no pudo parar. La espada de Gargos atraveso el vientre de la jedi, llegando hasta la pared. El Silicon retiro su sable, echandolo para atras para asestar el golpe de gracia. Iba a hacerlo cuando alguien puso su sable en la trayectoria
Zeros: de verdad pensabas que me habias matado?
Gargos: Zeroooss??
Zeros: Jaina, ahora
Jaina clavo su sable entre ojo y ojo del Silicons, retorciendose este de dolor
Gargos: Ahhhrrrggggggggggg. Nooooooorrgggggggg. AAAAAHHHHRRRRGGGGG
Gargos daba vueltas por la habitacion, hasta que 4 Silicons recogieron a su lider herido de gravedad, abrian con sus sables una pared, y saltaban los 5 al planeta.
Zeros: no presiento mas Silicons. NASCH
Una compuerta se abrio, apareciendo el general cyborg del NOS.
Nasch: lo se lo se. Lleven a Jaina a la sala medica. (4 droides recogian a la jedi, llevandola hacia una especie de enfermeria. Jaina se habia desmayado debido al dolor)
Zeros: cuanto tiempo
Nasch: pues si. Desde que me fui de tu nave en Hinobi V no hemos coincidido
Zeros: Que tal tu programacion?
Nasch: No me quejo. Pero te podias haber esmerado un poquito.
Zeros: No me culpes. Eso te pasa porque me atacaste en Coruscant de una manera provocativa
Nasch: uhhhmmm. Te vas a librar porque no te puedo atacar
Zeros: Si. Fue una gran idea programarte eso como subrutina. Bueno, dejemonos de historias
Nasch: ciero, que haces aqui?
Zeros: Necesito tu nave
Nasch: (mostrando un holograma del mal estado del Sol Naciente) de verdad?
Zeros: bueno, si somos sinceros, necesito tus cargas de magma.
Nasch: eso es mas comprensible. Bien, rumbo al Viuda Negra
Zeros: Bien.
El Sol Naciente empezaba a salir de la orbita de Katina, dirigiendose hacia la batalla del centro del Sistema, mientras que un crucero Silicons salia del planeta
Gargos (por telepatia): nos volveremos a ver, Zeros.
Zeros (por telepatia): y te matare.
El crucero salto al hiperespacio, quedando solo la dreadnaught con direccion al Viuda Negra

(continuara)(Lord Kein, narra la llegada del SOl Naciete)(Dooku, narra tu recuperacion)

[ 25. Junio 2005, 06:49: Mensaje editado por: Zeros Metalium ]

Sore wa himitsu desu

Más
26 Jun 2005 06:55 #315 por Dooku
Jaina es llevada a la sala médica, por los droides de Zeros.

Después de esto , Jaina despierta entumecida y amarga.
Jaina cree que falla en su venganza. Cree que falla a Jagged, y cree que no está preparada para llevarla a cabo.
Siente la necesidad de más poder. De una ambición sin límites, para poder vengar y vengarse de esa especie funesta.
Piensa en como sobrevivió frente a la victoria del silicon, sobre ella.
Jaina siente cada vez más un enfervorizado deseo de estallar.
Unido a un deseo de poder. Un deseo infinito de poder, para poder llevar a cabo su venganza.
Una cicatriz afea su bello torso [img]graemlins/llanto.gif[/img] .
Recuerdo de un error. Desde la sala médica, una voz, viva y llena de furia, grita telepáticamente.

Jaina(por telepatía): No quiero volver a fallar a Jagged. ¡Quiero poder!¡Quiero más poder!. Necesito llevar a cabo mi venganza.

Después un grito de dolor escapa de los labios de Jaina, secos, después del combate y los funestos sucesos que últitamente ha sentido en toda su oscuridad.

Jaina: ¡Quiero matarlos!¡Aaaargh!

Y unas lágrimas, de dolor y furia, claman en su rostro. Claman interminables. Solitarias.

[ 26. Junio 2005, 04:01: Mensaje editado por: Dooku ]

Más
26 Jun 2005 14:44 #316 por Papo Skywalker
Tres escuadras de cazas patrullaban cerca del superdestructor Kain. La mayor parte de la flota aliada estaba toda reunida con un unico fin, proteger la Revolucion de la fuerza.
En la cabina de mandos del Kain, Art Sunrider y el almirante Merai veian a traves del cristal de la nave la construccion de la estacion-satelite. Papo entro en la cabina con paso elegante, su negra tunica y su oscura capucha le daba un aire misterioso, el pelo plateado de Skywalker le corria a traves de la cara. Todos los oficiales se quedaron en silencio y dejaron de trastear con las computadoras y de dar ordenes. Papo llego al cristal y se puso en medio de Sunrider y de Merai. Papo se cruzo de brazos, nadie pudo verlo pero una leve sonrisa se presento en su rostro. Gracias a la misma maquina que el destruyo hace diez años saldria victorioso.
El almirante Merai dejo a los dos jedis para comenzar a dar ordenes a los comandantes que se habian quedado parados viendo a Skywalker.

Pronto se acabaria la guerra. Podia sentirlo.

(Esto con la musica que ponen con la construccion de la estrella de la muerte :D )

(FIN DE PAPO)

Más
27 Jun 2005 05:02 #317 por Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan salio del Bunker,ahi lo esperaba su Boga que estaba listo para partir del Planeta

Obi-Wan:descuida,ellos estan bien
Boga:Auuuuuuuuuuuuuuuugggggggggggggghhhh
Obi-Wan(subiendose):Bien,ahora nos vamos al puerto que ahi nos espera un carguero que nos llevara por la Galaxia, asi velare por mi familia y a la vez estare disponible para cualquer batalla contra la NCG... (Obi-Wan no tiene idea sobre los Sillicons)

el Jedi le pego con los pies al Boga,este grito y salio rumbo al Puerto espacial. Obi-Wan se sentia confiado, ahora el estaria en cualquer rincon de la Galaxia velando por su familia.... (suena la musica que le ponen a Obi1 cuando llega a Tatooine con Luke :cool: )

FIN DE OBI-WAN (nos vemos en FFW6)

Más
27 Jun 2005 08:56 #318 por Lord Darth Kein
Darth Kein seguia en el laboratorio inmerso en las pruebas con el nuevo virus que habia creado a partir del antiguo. Darth Kein veia como el virus al entrar en contacto con la base organica de los silicons se reproducia con mucha rapidez destruyendo los tejidos de los silicons.

Darth Kein: Por fin... Esta completado, el virus es perfecto...

En ese momento comenzo a sonar la terminal del laboratorio, era una llamada entrante del puente.

Darth Kein: Sargento

Sargento droide: Señor tenemos en pantalla al Sol Naciente

Darth Kein: Perfecto, voy para allá

Darth Kein se dirigio hacia el virus lo miro y hizo una mueca de maldad, se puso la capucha y se dirigio al puente.

Darth Kein: Sargento pongame en contacto con Zeros

Sargento droide: A la orden señor

Al poco se abrio un holograma en el centro del puente en el que se apreciaba claramente a Zeros.

Darth Kein: Lord Zeros no se que decirte sobre tu nave. ¿seguro que sirve mejor que esta?

Darth Zeros: Bueno entre las dos posiblemente podamos hacer algo viejo amigo

Darth Kein: Tienes cargas de magma en el Sol Naciente ¿no?

Darth Zeros: Porsupuesto, ¿y tu tienes preparado el virus?

Darth Kein: He creado el virus mas mortal que habras visto en toda tu vida Zeros, los Silicons no podran sobrevivir a el

Darth Zeros: Jajaja, nunca cambiaras, espero que tengas razon

Darth Kein: Te recuerdo que en temas de exterminacion siempre tengo razon

Darth Zeros: Tienes razon, en eso eres infalible

Darth Kein: Muy bien, traigamos las cargas al Viuda Negra y acabemos con ellos pronto

Darth Zeros: Asi se hará

El holograma se cerró y Darth Kein dio la orden para que comenzara el traspaso de las cargas del Sol Naciente al Viuda negra de inmediato

(continuara...)

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.