Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Jun 2005 10:58 #319 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.
El templo sith ya estaba terminado.En el solo se encontraban Gorjeus y miles de droides.Lord Solum aun no habia vuelto.Gorjeus se dirigio a una gran ventana.El sol anaranjado del atardecer se fundia con los gases lanzados por los volcanes en erupción.Gorjeus sonrió malevolamente.Tod habia tenido exito.Todo ocurria como ellos planeaban.(Durante esta escena suena The Imperial March)
(FIN DE GORJEUS)(hasta FFW6,claro)
(FIN DE GORJEUS)(hasta FFW6,claro)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Jun 2005 17:47 #320 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.
Zeros: sargento, prepare las mangueras de extraccion.
Sargento Naciente: mangueras en ruta
Zeros: sargento, prepare el enganche en el Viuda Negra
Sargento Negro: enganche finalizado. Listos para comenzar con la recepcion
Zeros: bien. Comiencen.
Las dos dreadnaught estaban conectadas por una manguera. De esta, el magma circulaba desde la nave de Nasch a la nave de Zeros. En muy poco tiempo, el cañon de particulas estaria listo para disparar.
Zeros: Sargento Negro, prepare el cañon para disparar.
Sargento Negro: cañon preparado. Cargando virus en la matriz de potencia.
Zeros: Bien, bien. Nasch, quedas al mando del Sol Naciente.
Nasch: bien señor
Zeros anduvo por el pasillo que conectaba la sala de control con la enfermeria. Zeros entro en ella, viendo a Jaina acostada en la cama, sintiendo su ira, su odio, sus ganas de venganza...
Zeros: de nada sirve que odies a los Silicons.
Jaina: ellos mataron a...
Zeros: pero eso no es escusa para que pases al Lado Oscuro.
Jaina: solo con el Lado Oscuro conseguire duplicar mi poder
Zeros: el Lado Oscuro no duplicara el poder que hayas conseguido como jedi.
Jaina: como jedi no podre matarlo
Zeros: ni como sith. Gargos es demasiado poderoso para ti. Quiero que desistas.
Jaina: jamas
Zeros: no permitire que Gargos mate a nadie mas. Si te enfrentas a el, moriras.
Jaina: cumplire con mi venganza
Zeros: eres una jedi. Se fiel a tu orden. Desiste. No cometas el error que cometieron otros.... No caigas en lo que Gargos desea.
Jaina: que?
Zeros: si en su sith te conviertes, Gargos te encontrara, te seducira, te gobernara. Gargos no es un silicon cualquiera. Él es el primer...
Jaina: primer que?
Zeros: desiste de tu empeño joven jedi. El odio y la ira que guardas en tu interior no serviran para hacer que ha los que quieres vuelvan. No cometas actos de los que te arrepentiras por odio...
Jaina estaba confusa. Un sith seduciendola a.... SER JEDI? Zeros mostraba tristeza en su expresion mientras hablaba con Jaina. Pero tristeza por que?
Zeros:... cuando estes recuperada, volveras a la nave de mando de la Republica.
Jaina: b-bi-bien
Zeros: adios
Zeros salio de la enfermeria, dirigiendose de nuevo a la sala de mando del Sol Naciente.
Sargento Negro: cañon de particulas listo para disparar
Zeros: Un disparo nos queda. Solo uno.... Kein, espero que tu plan no falle. FUEGO CONTRA EL CRUCERO SILICON
El Viuda Negra disparo, haciendo blanco contra uno de los muchos cruceros Silicons. Los efectos no tardaron en aparecer. El color azul de la nave se volvia negro opaco, y se propagaba por toda le estructura. Los cruceros de alrededor sufrian el mismo daño... El virus habia funcionado.
Zeros: por fin un golpe de suerte.
Kein: acaso lo dudabas?
Zeros: tenia mis reservas
Kein: desconfiado como siempre. Nuncas cambiaras
Zeros: lo bueno no necesita mejorar. Buen trabajo
Kein: lo mismo digo
La flota Silicons del centro caiga sin parar. Las naves alienigenas se desintegraban en el espacio, quedando solo los restos inertes de ellas. Ahora solo faltaba que Grievous comandara el BEM hacia la victoria...
(continuara)
[ 27. Junio 2005, 14:48: Mensaje editado por: Zeros Metalium ]
Sargento Naciente: mangueras en ruta
Zeros: sargento, prepare el enganche en el Viuda Negra
Sargento Negro: enganche finalizado. Listos para comenzar con la recepcion
Zeros: bien. Comiencen.
Las dos dreadnaught estaban conectadas por una manguera. De esta, el magma circulaba desde la nave de Nasch a la nave de Zeros. En muy poco tiempo, el cañon de particulas estaria listo para disparar.
Zeros: Sargento Negro, prepare el cañon para disparar.
Sargento Negro: cañon preparado. Cargando virus en la matriz de potencia.
Zeros: Bien, bien. Nasch, quedas al mando del Sol Naciente.
Nasch: bien señor
Zeros anduvo por el pasillo que conectaba la sala de control con la enfermeria. Zeros entro en ella, viendo a Jaina acostada en la cama, sintiendo su ira, su odio, sus ganas de venganza...
Zeros: de nada sirve que odies a los Silicons.
Jaina: ellos mataron a...
Zeros: pero eso no es escusa para que pases al Lado Oscuro.
Jaina: solo con el Lado Oscuro conseguire duplicar mi poder
Zeros: el Lado Oscuro no duplicara el poder que hayas conseguido como jedi.
Jaina: como jedi no podre matarlo
Zeros: ni como sith. Gargos es demasiado poderoso para ti. Quiero que desistas.
Jaina: jamas
Zeros: no permitire que Gargos mate a nadie mas. Si te enfrentas a el, moriras.
Jaina: cumplire con mi venganza
Zeros: eres una jedi. Se fiel a tu orden. Desiste. No cometas el error que cometieron otros.... No caigas en lo que Gargos desea.
Jaina: que?
Zeros: si en su sith te conviertes, Gargos te encontrara, te seducira, te gobernara. Gargos no es un silicon cualquiera. Él es el primer...
Jaina: primer que?
Zeros: desiste de tu empeño joven jedi. El odio y la ira que guardas en tu interior no serviran para hacer que ha los que quieres vuelvan. No cometas actos de los que te arrepentiras por odio...
Jaina estaba confusa. Un sith seduciendola a.... SER JEDI? Zeros mostraba tristeza en su expresion mientras hablaba con Jaina. Pero tristeza por que?
Zeros:... cuando estes recuperada, volveras a la nave de mando de la Republica.
Jaina: b-bi-bien
Zeros: adios
Zeros salio de la enfermeria, dirigiendose de nuevo a la sala de mando del Sol Naciente.
Sargento Negro: cañon de particulas listo para disparar
Zeros: Un disparo nos queda. Solo uno.... Kein, espero que tu plan no falle. FUEGO CONTRA EL CRUCERO SILICON
El Viuda Negra disparo, haciendo blanco contra uno de los muchos cruceros Silicons. Los efectos no tardaron en aparecer. El color azul de la nave se volvia negro opaco, y se propagaba por toda le estructura. Los cruceros de alrededor sufrian el mismo daño... El virus habia funcionado.
Zeros: por fin un golpe de suerte.
Kein: acaso lo dudabas?
Zeros: tenia mis reservas
Kein: desconfiado como siempre. Nuncas cambiaras
Zeros: lo bueno no necesita mejorar. Buen trabajo
Kein: lo mismo digo
La flota Silicons del centro caiga sin parar. Las naves alienigenas se desintegraban en el espacio, quedando solo los restos inertes de ellas. Ahora solo faltaba que Grievous comandara el BEM hacia la victoria...
(continuara)
[ 27. Junio 2005, 14:48: Mensaje editado por: Zeros Metalium ]
Sore wa himitsu desu
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Jun 2005 22:17 #321 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.
Maled Akil y Darth JOR se encontraban dentro de La Skull Of Rancor esperando lo peor de los silicons que comenzaban a penetrar la ya casi inútil nave… De repente se escucha un sonido estremecedor por el corredor derecho, M.A. y D.J se observan como adivinando lo que vendrá; se dirigen mutuamente una leve sonrisa que les da la confianza tanto a uno como a el otro para luchar a sabiendas de que dejaran el alma para salvarse mutuamente..
Se escucha un estruendo, la capa de una sala continua se desgarra, se escucha el sonido característico de estos “mostros” entrando con direccion a M.A y D.J; ambos se ponen en guardia…los silicons que son 5 o 6 se abalanzan en contra de la pareja que se separa momentos antes de ser envestida..los silicons se separan por mitades iguales para acabarlos…
La contienda arroja destrucción en la sala, cada combatiente realiza maniobras acrobáticas y heroicas para destruir a los silicons que poco a poco caen, D.J. dirige el sable con una maestría incomparable propia de un maestro Jedi acaba con el ultimo de los silicons, por su parte M.A. haciendo lo suyo en el extremo apuesto de la sala, D.J. observaba como M.A. terminaba con el último de los silicons, no parecía una matanza, tenia tanta finura que parecía mas bien una obra de arte que debía finalizarse…
(La última “hazaña” de M.A. le había obligado a quedar de rodillas)
D.J(se acerca para darle la mano a Maled): “Siempre es un placer ver a un Jedi cumplir su venganzaaaaaaaaa”
Un silicon que sale del techo de la sala lo derrumba con un fierro retorcido, D.J queda inconciente, el Silicon se acerca para asesinar a D.J que yace tendido en el piso, de reojo ve al espantoso silicon abriendo las “mandibulas” para matarlo…cuando un rápido movimiento de Maled y su sable laser se lo impide (lo degolla)
M.A (que le da la mano a D.J. para levantarlo): “El placer es todo mio”
La alarma de la nave comienza diciendo que es urgente evacuar la nave que se estrellarán. Ambos salen hacia el hangar en donde dejaron sus cazas para salir de la nave… llegan y están a punto de abordar cada uno su nave a un futuro incierto….se miran… por primera vez en mucho tiempo Maled Akil sentía calor en su corazón…
M.A: Darth … nos volveremos a ver … lo se … cuídate posiblemente seremos enemigos la próxima vez pero te aseguro que jamás olvidaré lo que has hecho por mi y por la galaxia..
D.J.: Eso espero, a ver si consigues que la República mire al NOS y al NCG con más respeto y le hacen algo más de cas...
M.A.: No me hables como un simple peón de la batalla, no te veo así.
Darth Jor se quedó callado, para evadir una posible respuesta se metió en la cabina de su X-wing y ordenó a la tripulación que abandonase la nave en las cápsulas de salvamento...
Maled, sin respuesta y algo desiluionada empezó a bajar la cúpula de su cabina... Pensaba que tal vez... Sólo era un simple Sith...
D.J.: Volveremos a vernos Maled, tenlo por seguro, pues ambos lo deseamos. Estemos en el mismo bando o no, me alegraré de encontrarte, sea cuando sea. Que la Fuerza te acompañe Maled. (Tras decir esto Jor cierra la cabina mientras le dedica una sincera sonrisa)
Maled le devuelve la sonrisa mientras que mentalmente le dice: "Me alegro de haberte conocido, hasta que nos volvamos a ver Darth Jor, Que la Fuerza te Acompañe".
Ambos cazas y mútiples cápsulas de lanzamiento salen del Hangar de la Skull Of Rancor. Mientras que las cápsulas se dirigen hacia los cruceros del CIS, los dos usuarios de la Fuerza dirigen sus naves hacia puntos distintos del hiperespacio...
(Fin de Maled Akil por el momento)
Se escucha un estruendo, la capa de una sala continua se desgarra, se escucha el sonido característico de estos “mostros” entrando con direccion a M.A y D.J; ambos se ponen en guardia…los silicons que son 5 o 6 se abalanzan en contra de la pareja que se separa momentos antes de ser envestida..los silicons se separan por mitades iguales para acabarlos…
La contienda arroja destrucción en la sala, cada combatiente realiza maniobras acrobáticas y heroicas para destruir a los silicons que poco a poco caen, D.J. dirige el sable con una maestría incomparable propia de un maestro Jedi acaba con el ultimo de los silicons, por su parte M.A. haciendo lo suyo en el extremo apuesto de la sala, D.J. observaba como M.A. terminaba con el último de los silicons, no parecía una matanza, tenia tanta finura que parecía mas bien una obra de arte que debía finalizarse…
(La última “hazaña” de M.A. le había obligado a quedar de rodillas)
D.J(se acerca para darle la mano a Maled): “Siempre es un placer ver a un Jedi cumplir su venganzaaaaaaaaa”
Un silicon que sale del techo de la sala lo derrumba con un fierro retorcido, D.J queda inconciente, el Silicon se acerca para asesinar a D.J que yace tendido en el piso, de reojo ve al espantoso silicon abriendo las “mandibulas” para matarlo…cuando un rápido movimiento de Maled y su sable laser se lo impide (lo degolla)
M.A (que le da la mano a D.J. para levantarlo): “El placer es todo mio”
La alarma de la nave comienza diciendo que es urgente evacuar la nave que se estrellarán. Ambos salen hacia el hangar en donde dejaron sus cazas para salir de la nave… llegan y están a punto de abordar cada uno su nave a un futuro incierto….se miran… por primera vez en mucho tiempo Maled Akil sentía calor en su corazón…
M.A: Darth … nos volveremos a ver … lo se … cuídate posiblemente seremos enemigos la próxima vez pero te aseguro que jamás olvidaré lo que has hecho por mi y por la galaxia..
D.J.: Eso espero, a ver si consigues que la República mire al NOS y al NCG con más respeto y le hacen algo más de cas...
M.A.: No me hables como un simple peón de la batalla, no te veo así.
Darth Jor se quedó callado, para evadir una posible respuesta se metió en la cabina de su X-wing y ordenó a la tripulación que abandonase la nave en las cápsulas de salvamento...
Maled, sin respuesta y algo desiluionada empezó a bajar la cúpula de su cabina... Pensaba que tal vez... Sólo era un simple Sith...
D.J.: Volveremos a vernos Maled, tenlo por seguro, pues ambos lo deseamos. Estemos en el mismo bando o no, me alegraré de encontrarte, sea cuando sea. Que la Fuerza te acompañe Maled. (Tras decir esto Jor cierra la cabina mientras le dedica una sincera sonrisa)
Maled le devuelve la sonrisa mientras que mentalmente le dice: "Me alegro de haberte conocido, hasta que nos volvamos a ver Darth Jor, Que la Fuerza te Acompañe".
Ambos cazas y mútiples cápsulas de lanzamiento salen del Hangar de la Skull Of Rancor. Mientras que las cápsulas se dirigen hacia los cruceros del CIS, los dos usuarios de la Fuerza dirigen sus naves hacia puntos distintos del hiperespacio...
(Fin de Maled Akil por el momento)
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Jun 2005 22:44 #322 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.
Había pasado mucho tiempo... y parecía que todo lo antes vivido fué una pesadilla...estos fueron las primeras impresiones de Kyle al volver a ver la luz del día. Estaba acostado en una cama bastantes primitiva, hecha de piedra y madera.
Kyle: Quién eres tu? -le preguntó a un misterioso ser que estaba sentado a sus pies; poseía una manta que le tapaba todo excepto los ojos.-
Ser: Hora de que despertaras, ya era.. largos meses han pasado desde que te te conocí, y segura estoy de que te agradecerás de mí...
Kyle: quien eres?? [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Ser: Yoddaila es mi nombre. Largos años han pasado desde que la orden jedi dejé, pero este viaje interno que he tenido, a encontrar mi propio YO me ha ayudado...-se saco la manta; era una ser de un tamaño muy pequeño, poseía orejas largas y tenia una piel verde...aparentaba tener unos 400 años.-
Kyle: yo debería estar muerto..dí la vida por unos amigos que debian sobrevivir.
Yoddaila: tu vida diste y así fué. Mírarte bien, debes.
Kyle se miró en un espejo anriguo que había en ese cuarto de madera, de un techo muy vajo, por cierto.
En su cuello tenía una placa de cortorsis, que conducía unos cables hacia su cabeza; tenía un brazo completo, desde el hombro hasta la mano completamente de cortorsis, y desde su cintura hacia abajo tenía protesis en ciertas zonas hechas tambíen de cortorsis.
Kyle: No puedo creerlo..! ....¿cómo diablos me rescataste?
Yoddaila: un tremor en la Fuerza sentí, y esta misma me condució al lugar en donde estabas...los de mi raza se caracterizan por tener un control superior de la Fuerza, y eso fué lo que me facultó para éstas prótesis insertarte.
Kyle: por lo que veo, estas prótesis son de cortorsis...
Yoddaila: Si...ese material es resistente contra los sables láser...te ayudará a que no te vuelva a suceder lo mismoen esas zonas...
Estaba amaneciendo en Corellia, y así mismo se veía el futuro de Kyle, quien aparentemente había renacido..
(fin de mi personaje en FFW V)
Kyle: Quién eres tu? -le preguntó a un misterioso ser que estaba sentado a sus pies; poseía una manta que le tapaba todo excepto los ojos.-
Ser: Hora de que despertaras, ya era.. largos meses han pasado desde que te te conocí, y segura estoy de que te agradecerás de mí...
Kyle: quien eres?? [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Ser: Yoddaila es mi nombre. Largos años han pasado desde que la orden jedi dejé, pero este viaje interno que he tenido, a encontrar mi propio YO me ha ayudado...-se saco la manta; era una ser de un tamaño muy pequeño, poseía orejas largas y tenia una piel verde...aparentaba tener unos 400 años.-
Kyle: yo debería estar muerto..dí la vida por unos amigos que debian sobrevivir.
Yoddaila: tu vida diste y así fué. Mírarte bien, debes.
Kyle se miró en un espejo anriguo que había en ese cuarto de madera, de un techo muy vajo, por cierto.
En su cuello tenía una placa de cortorsis, que conducía unos cables hacia su cabeza; tenía un brazo completo, desde el hombro hasta la mano completamente de cortorsis, y desde su cintura hacia abajo tenía protesis en ciertas zonas hechas tambíen de cortorsis.
Kyle: No puedo creerlo..! ....¿cómo diablos me rescataste?
Yoddaila: un tremor en la Fuerza sentí, y esta misma me condució al lugar en donde estabas...los de mi raza se caracterizan por tener un control superior de la Fuerza, y eso fué lo que me facultó para éstas prótesis insertarte.
Kyle: por lo que veo, estas prótesis son de cortorsis...
Yoddaila: Si...ese material es resistente contra los sables láser...te ayudará a que no te vuelva a suceder lo mismoen esas zonas...
Estaba amaneciendo en Corellia, y así mismo se veía el futuro de Kyle, quien aparentemente había renacido..
(fin de mi personaje en FFW V)
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Jun 2005 23:09 #323 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.
capitan corsario: señor, reina encontrada
Sorrow: por fin. Lancen las sondas-virus.
Capitan corsario: si señor.
De los cruceros corsario salieron 20 naves. Eran muy raras. Eran una especie de avispas gigantes, con agijon y todo. Se internaron en el planeta....
Capitan droide: señor, reina Silicons infectada
Sorrow: Bien, bien. Queda bautizada como Devastador de Mundos Korriban. Ahora, hacedla salir
Capitan droide: bien señor
La reina Silicon se teletransporto fuera del planeta. Parecia una babosa gigante. Media casi 20 metros de largo y 15 de ancho. Su altura era de 25 metros. No tenia extremidades, pero si numerosos orificios. En algunos tenian una especie de dientes, y en otros unos especies de brazos. Su color era azul cristalino. Era monstruoso. Las 20 naves estaban ancladas a diferentes zonas de su cuerpo. Funcionaban como mini ordenadores.
Sorrow: que comience a fabricar...
Capitan droide: Korriban, comience a fabricar
Korriban: si señor
La reina comenzo a tejer una especie de armadura. Parecia un....DEVASTADOR DE MUNDOS.
Sorrow: Anakin, reina capturada
Anakin: Bien. Construyan el Devastador y comuniquese con Zeros de inmediato.
Sorrow: si señor
En algun lugar del espacio...
La flota Condor salia del hiperespacio, con el Crucero Executor a la cabeza. Estaban en el desconocido Cinturon de Ord Manteld, compuesta por 5 planetas.
Ockbar: señor Anakin...
Anakin: Dejese de gilipolleces. Vengo a recoger los 200 cruceros.
Ockbar: flota Destruccion lista.
Anakin: Bien, bien. Aterrizaremos en Titania.
Ockbar: el astillero espera
Anakin: como debe ser..
(continuara)
Sorrow: por fin. Lancen las sondas-virus.
Capitan corsario: si señor.
De los cruceros corsario salieron 20 naves. Eran muy raras. Eran una especie de avispas gigantes, con agijon y todo. Se internaron en el planeta....
Capitan droide: señor, reina Silicons infectada
Sorrow: Bien, bien. Queda bautizada como Devastador de Mundos Korriban. Ahora, hacedla salir
Capitan droide: bien señor
La reina Silicon se teletransporto fuera del planeta. Parecia una babosa gigante. Media casi 20 metros de largo y 15 de ancho. Su altura era de 25 metros. No tenia extremidades, pero si numerosos orificios. En algunos tenian una especie de dientes, y en otros unos especies de brazos. Su color era azul cristalino. Era monstruoso. Las 20 naves estaban ancladas a diferentes zonas de su cuerpo. Funcionaban como mini ordenadores.
Sorrow: que comience a fabricar...
Capitan droide: Korriban, comience a fabricar
Korriban: si señor
La reina comenzo a tejer una especie de armadura. Parecia un....DEVASTADOR DE MUNDOS.
Sorrow: Anakin, reina capturada
Anakin: Bien. Construyan el Devastador y comuniquese con Zeros de inmediato.
Sorrow: si señor
En algun lugar del espacio...
La flota Condor salia del hiperespacio, con el Crucero Executor a la cabeza. Estaban en el desconocido Cinturon de Ord Manteld, compuesta por 5 planetas.
Ockbar: señor Anakin...
Anakin: Dejese de gilipolleces. Vengo a recoger los 200 cruceros.
Ockbar: flota Destruccion lista.
Anakin: Bien, bien. Aterrizaremos en Titania.
Ockbar: el astillero espera
Anakin: como debe ser..
(continuara)
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jun 2005 00:16 #324 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.
Ni Toock se encontraba con la Ishi Tib y R5 a bordo de una nave de la ciudad Oscura. El padawan habia violado al consejo jedi enamorandose, y ahora estaba destruyendo la promesa que le habia hecho a Dalen para quedarse en la Cuidad Oscura... Algo terriblemente grande estaba a punto de ocurrir, y Ni Toock no tenia ni la menor idea.
Una vez habian salido del Hiperespacio hacia el Sistema Sulom para rescatar a la familia de la Ishi Tib, apareció una oleada de cazas siths que atacaron a la nave.
Ni Toock: ¡Oh no!
Ishi Tib: ¿que ocurre?
Ni Toock: Temo lo peor: era una trampa...
Ishi Tib. ¿Que?
Ni Toock: Tu familia ya habia muerto, asesinada por los sith. Ahora, hemos caido en su trampa. ¡Maldita sea! Como he podido ser tan estupido y desobedecer a mi maestro, debimos quedarnos en la ciudad oscura...
Ishi Tib: Nooo.
Ni Toock: Lo siento...
Ishi Tib: ¿Que vamos a hacer?
Ni Toock: Esperar... y confiar en que todo nos saldra bien.
Ishi Tib: Tengo miedo.
Ni Toock: ...¿Por que los sih iban a querer raptarme?...
La nave fue raptada por el rayo tractor del crucero sith, y en un viaje por lo ancho del hiperespacio, llevada hasta Mustafar...
Alli, los 3 prisioneros salieron esposados, y llevados hasta la entrada de la base de Santiago.
Ni Toock usó la Fuerza para coger unas llaves y guardarselas, para quitarse sus esposas en el momento necesario.
Fueron llevados hasta un guardia sith y este los llevo hasta lo mas profundo de la base: el salon del trono de Lord Santiago.
Alli, Samtiago lo estaba esperando, con su rostro cubierto de oscuridad por la escasez de la luz y la sombra que proyectaba su terrorifica y escalofriante capucha negra. Se volvio y lo saludo:
Santiago: Te he estado esperando, joven poderoso. Es un placer, sean bienvenidos.
Sith: Su sable laser.
Santiago: Ohh, un arma Jedi, jejeje, parecida a la de Jedi1, mmm, veo que teneis demasiado en comun.
Ni Toock: No comprendo que, siendo tan poderoso, excelencia, se oculte en este planeta.
Santiago: ¡Ni yo como tus estupidos Jedi se ocultan en la Ciudad Oscura, estando a las vistas de todo!
Ni Toock: ¿Que? ¿Como sabe lo de la Ciudad oscura?
Santiago: Jajajajajajaja, jajajajjaja. Eso es una larga historia, pequeñin. Sientate, la fiesta no ha hecho sino comenzar. Tenemos muuucho de que hablar, y muuuucho tiempo perdido que recuperar...
Ni Toock: ¡La Fiesta ha acabado! ¡R5!
R5 solto todos sus circuitos y creo confusion entre los sith. Mientras, Ni Toock atrajo a su mano el sable que le habia robado Santiago y lo activó.
Los sith se hicieron con el control y decapitaron a R5.
Ni Toock: ¡R5! NOOOO
Santiago usó la Fuerza y atrajo a la Ishi Tib y le puso su sable de intensa hoja roja en el cuello.
Santiago: ¡Ya basta de bromas!
Ni Toock: Nooo!! Antes pasaras por encima de mi cadaver.
Santiago: Todo llegará... ¡y con mucho gusto lo hare!
Ni Toock se lanzó con su sable activado a Santiago y comenzó un duelo entre ambos... En Ni Toock podia respirarse la bravura de Jedi1, pero... su poder era insuficiente comparado con el que antaño habia tenido Jedi1
((sigue tu santiago. Si hay algo mal, edito))
Una vez habian salido del Hiperespacio hacia el Sistema Sulom para rescatar a la familia de la Ishi Tib, apareció una oleada de cazas siths que atacaron a la nave.
Ni Toock: ¡Oh no!
Ishi Tib: ¿que ocurre?
Ni Toock: Temo lo peor: era una trampa...
Ishi Tib. ¿Que?
Ni Toock: Tu familia ya habia muerto, asesinada por los sith. Ahora, hemos caido en su trampa. ¡Maldita sea! Como he podido ser tan estupido y desobedecer a mi maestro, debimos quedarnos en la ciudad oscura...
Ishi Tib: Nooo.
Ni Toock: Lo siento...
Ishi Tib: ¿Que vamos a hacer?
Ni Toock: Esperar... y confiar en que todo nos saldra bien.
Ishi Tib: Tengo miedo.
Ni Toock: ...¿Por que los sih iban a querer raptarme?...
La nave fue raptada por el rayo tractor del crucero sith, y en un viaje por lo ancho del hiperespacio, llevada hasta Mustafar...
Alli, los 3 prisioneros salieron esposados, y llevados hasta la entrada de la base de Santiago.
Ni Toock usó la Fuerza para coger unas llaves y guardarselas, para quitarse sus esposas en el momento necesario.
Fueron llevados hasta un guardia sith y este los llevo hasta lo mas profundo de la base: el salon del trono de Lord Santiago.
Alli, Samtiago lo estaba esperando, con su rostro cubierto de oscuridad por la escasez de la luz y la sombra que proyectaba su terrorifica y escalofriante capucha negra. Se volvio y lo saludo:
Santiago: Te he estado esperando, joven poderoso. Es un placer, sean bienvenidos.
Sith: Su sable laser.
Santiago: Ohh, un arma Jedi, jejeje, parecida a la de Jedi1, mmm, veo que teneis demasiado en comun.
Ni Toock: No comprendo que, siendo tan poderoso, excelencia, se oculte en este planeta.
Santiago: ¡Ni yo como tus estupidos Jedi se ocultan en la Ciudad Oscura, estando a las vistas de todo!
Ni Toock: ¿Que? ¿Como sabe lo de la Ciudad oscura?
Santiago: Jajajajajajaja, jajajajjaja. Eso es una larga historia, pequeñin. Sientate, la fiesta no ha hecho sino comenzar. Tenemos muuucho de que hablar, y muuuucho tiempo perdido que recuperar...
Ni Toock: ¡La Fiesta ha acabado! ¡R5!
R5 solto todos sus circuitos y creo confusion entre los sith. Mientras, Ni Toock atrajo a su mano el sable que le habia robado Santiago y lo activó.
Los sith se hicieron con el control y decapitaron a R5.
Ni Toock: ¡R5! NOOOO
Santiago usó la Fuerza y atrajo a la Ishi Tib y le puso su sable de intensa hoja roja en el cuello.
Santiago: ¡Ya basta de bromas!
Ni Toock: Nooo!! Antes pasaras por encima de mi cadaver.
Santiago: Todo llegará... ¡y con mucho gusto lo hare!
Ni Toock se lanzó con su sable activado a Santiago y comenzó un duelo entre ambos... En Ni Toock podia respirarse la bravura de Jedi1, pero... su poder era insuficiente comparado con el que antaño habia tenido Jedi1
((sigue tu santiago. Si hay algo mal, edito))