Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.
- Art Sunrider
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Jun 2005 15:05 #289 por Art Sunrider
[ 22. Junio 2005, 12:21: Mensaje editado por: Art Sunrider ]
Respuesta de Art Sunrider sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.
[ 22. Junio 2005, 12:21: Mensaje editado por: Art Sunrider ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Art Sunrider
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
22 Jun 2005 15:06 #290 por Art Sunrider
Respuesta de Art Sunrider sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.
Art Sunrider se encontraba en su camarote de un destructor de la alianza, cuando llamaron a la puerta...
Art: ¿¿si??
Cody:General Sunrider, se necesita su presencia en la sala de reuniones, es urgente.
Art: ahora mismo voy, comandante.
Cody: si general.
Art: (por un comunicador) Puente de mando, dirijase a las "cordenadas X,X"
....
Se abren las puertas de la sala de reuniones y entra el General Art Sunrider.Todos estaban ya sentados: el Comandante Cody, el almirante Meray, entre otros lideres de la Alianza.
Art: caballeros, ¿ que asunto tan importante es ese ha tratar?
Cody: se trata sobre el futuro de la Alianza
Art: ¿y bien?
Meray:ahora q el Capitan-Genaral Skywalker no esta; la gente se pregunta que pasara con nosotros.Hay grupos que piden la separacion de la Alianza, señor, y se esta extendiendo.
Art: entiendo...caballeros, ya se que la ....desaparicion.....del General Skywalker es de suma importancia para el cometido de esta Alianza, pero él mismo me dejo al cargo de toda esta fuerza, y no pienso decepcionarle. La Alianza Rebelde no se disolverá ni separará, no ha dejado de ser esa potencia que era ni dejara de serlo mientras yo esté al mando. Eso es todo.
Todos los presentes en la sala cayaron y asintieron con la cabeza.
Art: la reunion ha acabado, podeis iros....Cody, Meray, quedaos, tengo que hablaros de algo importante.
....
En la sala solo quedaban Art, Cody y Meray.
Cody: Papo estaria orgulloso de ti, Art.
Art: y lo está
Meray: ¿como?
Art: Cody, Meray, he de deciros algo importante: el General Skywalker esta vivo. Vino a visitarme de incognito a mi habitacion en Corellia y m explico que tenia algo importante que hacer. Hemos estado en contacto hasta hace poco. Desconozco su actual paradero pero siento la fuerza en él. Se que sigue vivo.
Cody: !¡ eso es fantastico !! [img]graemlins/wow.gif[/img]
Meray: cuanto me alegro [img]smile.gif[/img] ....pero continua...
Art:en la ultima transmision que recibi me pidio que preparara las tropas x si acaso, y eso he hecho. He mandado mensajes a todos y cada uno de los jedis aliados que tenemos en la galaxia, si lo han recibido estoy seguro de que ahora mismo estaran llegando a Corellia.
Meray: pero si llegamos a utilizar a los jedis como ofensiva entrariamos otra vez en la batalla, y la Alianza no esta suficientemente preparada para eso, estamos debiles por la perdida del Verdugo.
Interfono: aqui puente de mando, ya hemos llegado al destino solicitado, general Sunrider.
Art: caballeros, hace cosa de 5 meses el general Skywalker me mando una mision urgente...(acercandose a la ventana del crucero, Cody y Meray le siguen )¡¡¡la Reconstruccion de La Revolucion de la Fuerza !!! Hara dos meses y poco que se esta reconstruyendo y tardara en terminarse todavia un poco mas...
Art, Cody y Meray se quedaron contemplando la imponente obra de reconstruccion. reconstruccion
Cody: fantastica...pero como podremos mantenerla a salvo d la guerra hasta que se termine? esta indefensa...
Art: claro, se me olvidaba. Antes de la destruccion del Verdugo mandé fabricar unas.."navecilas" como regalo a Papo y la Alianza.Hace 4 meses me las trajeron y yo las he dado la utilidad de proteger nuestra obra.
Cody: ¿pero que nave podria defender la obra de una flota entera?
Art: comandante Cody, almirante Meray, os presento los dos nuevos Super destructores de la Alianza....contemplad... a Kain y Abel!!!!
Las figuras de los superdestructores salieron por dentras de la Revolucion de la fuerza aun en construccion. Era una imagen digna de ver:
El General Art Sunrider, y a cada lado el Comandante Cody y el Almirante Meray, contemplando la reconstruccion de la Revolucion de la fuerza, y los dos nuevos superdestructores de la Alianza tras la ventana de la sala de reuniones del destructor.
La Alianza volvia a ser la fuerza que era...Papo estaria orgulloso de Art.
[ 22. Junio 2005, 12:13: Mensaje editado por: Art Sunrider ]
Art: ¿¿si??
Cody:General Sunrider, se necesita su presencia en la sala de reuniones, es urgente.
Art: ahora mismo voy, comandante.
Cody: si general.
Art: (por un comunicador) Puente de mando, dirijase a las "cordenadas X,X"
....
Se abren las puertas de la sala de reuniones y entra el General Art Sunrider.Todos estaban ya sentados: el Comandante Cody, el almirante Meray, entre otros lideres de la Alianza.
Art: caballeros, ¿ que asunto tan importante es ese ha tratar?
Cody: se trata sobre el futuro de la Alianza
Art: ¿y bien?
Meray:ahora q el Capitan-Genaral Skywalker no esta; la gente se pregunta que pasara con nosotros.Hay grupos que piden la separacion de la Alianza, señor, y se esta extendiendo.
Art: entiendo...caballeros, ya se que la ....desaparicion.....del General Skywalker es de suma importancia para el cometido de esta Alianza, pero él mismo me dejo al cargo de toda esta fuerza, y no pienso decepcionarle. La Alianza Rebelde no se disolverá ni separará, no ha dejado de ser esa potencia que era ni dejara de serlo mientras yo esté al mando. Eso es todo.
Todos los presentes en la sala cayaron y asintieron con la cabeza.
Art: la reunion ha acabado, podeis iros....Cody, Meray, quedaos, tengo que hablaros de algo importante.
....
En la sala solo quedaban Art, Cody y Meray.
Cody: Papo estaria orgulloso de ti, Art.
Art: y lo está
Meray: ¿como?
Art: Cody, Meray, he de deciros algo importante: el General Skywalker esta vivo. Vino a visitarme de incognito a mi habitacion en Corellia y m explico que tenia algo importante que hacer. Hemos estado en contacto hasta hace poco. Desconozco su actual paradero pero siento la fuerza en él. Se que sigue vivo.
Cody: !¡ eso es fantastico !! [img]graemlins/wow.gif[/img]
Meray: cuanto me alegro [img]smile.gif[/img] ....pero continua...
Art:en la ultima transmision que recibi me pidio que preparara las tropas x si acaso, y eso he hecho. He mandado mensajes a todos y cada uno de los jedis aliados que tenemos en la galaxia, si lo han recibido estoy seguro de que ahora mismo estaran llegando a Corellia.
Meray: pero si llegamos a utilizar a los jedis como ofensiva entrariamos otra vez en la batalla, y la Alianza no esta suficientemente preparada para eso, estamos debiles por la perdida del Verdugo.
Interfono: aqui puente de mando, ya hemos llegado al destino solicitado, general Sunrider.
Art: caballeros, hace cosa de 5 meses el general Skywalker me mando una mision urgente...(acercandose a la ventana del crucero, Cody y Meray le siguen )¡¡¡la Reconstruccion de La Revolucion de la Fuerza !!! Hara dos meses y poco que se esta reconstruyendo y tardara en terminarse todavia un poco mas...
Art, Cody y Meray se quedaron contemplando la imponente obra de reconstruccion. reconstruccion
Cody: fantastica...pero como podremos mantenerla a salvo d la guerra hasta que se termine? esta indefensa...
Art: claro, se me olvidaba. Antes de la destruccion del Verdugo mandé fabricar unas.."navecilas" como regalo a Papo y la Alianza.Hace 4 meses me las trajeron y yo las he dado la utilidad de proteger nuestra obra.
Cody: ¿pero que nave podria defender la obra de una flota entera?
Art: comandante Cody, almirante Meray, os presento los dos nuevos Super destructores de la Alianza....contemplad... a Kain y Abel!!!!
Las figuras de los superdestructores salieron por dentras de la Revolucion de la fuerza aun en construccion. Era una imagen digna de ver:
El General Art Sunrider, y a cada lado el Comandante Cody y el Almirante Meray, contemplando la reconstruccion de la Revolucion de la fuerza, y los dos nuevos superdestructores de la Alianza tras la ventana de la sala de reuniones del destructor.
La Alianza volvia a ser la fuerza que era...Papo estaria orgulloso de Art.
[ 22. Junio 2005, 12:13: Mensaje editado por: Art Sunrider ]
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jun 2005 15:12 #291 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.
Solum estaba muy preocupado... Aquello no era normal... Sentía la presencia de Maloy, su antiguo maestro, en el planeta... Sin embargo, el Sith había muerto muchos años atrás... ¿Como podia ser?
Quizás... quizás solo fuera...
Solum: (Activa el comunicador) Gorjeus, activa el rastreador térmico en un radio de 45 ketz e informamé de todas las formas de vida del planeta.
Gorjeus: No tardará mucho, mi señor.
Solum apagó el comunicador y reflexionó...
...no podía ser...
...el no podía estar aqui...
...era... imposible...
El comunicador emitió un ligero aviso, Solum lo cogió y la pantalla mostraba el mensaje "Activese proyector holográfico". Solum sonrió, Gorjeus hacía muy bien su trabajo.
Activó el proyector y se escuchó a Gorjeus: "He pensado que esto podría interesarle".
...Increible...
...La pantalla mostraba...
...A Moff Dalen...
Quizás... quizás solo fuera...
Solum: (Activa el comunicador) Gorjeus, activa el rastreador térmico en un radio de 45 ketz e informamé de todas las formas de vida del planeta.
Gorjeus: No tardará mucho, mi señor.
Solum apagó el comunicador y reflexionó...
...no podía ser...
...el no podía estar aqui...
...era... imposible...
El comunicador emitió un ligero aviso, Solum lo cogió y la pantalla mostraba el mensaje "Activese proyector holográfico". Solum sonrió, Gorjeus hacía muy bien su trabajo.
Activó el proyector y se escuchó a Gorjeus: "He pensado que esto podría interesarle".
...Increible...
...La pantalla mostraba...
...A Moff Dalen...
¿Quién es más loco...?
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
22 Jun 2005 16:27 #292 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.
Dalen: Papo, vuelve a la Orden. Ya basta de este conflicto absurdo, ya basta. Un hombre no deba demostrarse nada a si mismo ni a los demás, simplemente tiene que vivir tal cual es. Vuelve a la Orden.
Papo: No puedo...¿en qué me ayudaría eso?
Dalen: Te ayudaría a abandonar tus sueños y vivir en la esperanza.
Papo:¿Nunca me has dado por perdido verdad?
Dalen: No, nunca. Pero en los últimos tiempos los acontecimientos que ocurrian a tu alrededor te nublaron, dejaste que te dominasen. Te ayudaré Papo.
Los dos jedis permanecieron en silencio mirando a las luces del horizonte de kubarr, luces que ahora entretejian un bonito atardecer nublado entre las montañas por las sombras de grandes cargueros, cargueros que también habían traido la guerra a Kubarr.
Papo: Este lugar me perturba.
Dalen: Sí, siempre pensé que había algo extraño en este planeta, sin embargo, esta vez es diferente, noto una extraña aura de Lado Oscuro.
Papo:¿Habías estado aquí antes?
Dalen: Sí, este era un antiguo refugio de mi padre.
Papo: ¿refugio?
Dalen: Sí, un refugio contra el mismo...
El maestro jedi se detuvo un momento con la mirada perdida recordando algo mientras acariciaba el sable que le pendía del cinturón de cuero. Dalen recordó a su padre...
Dalen: Algo extraño nos aguarda en este lugar.
Papo: No puedo...¿en qué me ayudaría eso?
Dalen: Te ayudaría a abandonar tus sueños y vivir en la esperanza.
Papo:¿Nunca me has dado por perdido verdad?
Dalen: No, nunca. Pero en los últimos tiempos los acontecimientos que ocurrian a tu alrededor te nublaron, dejaste que te dominasen. Te ayudaré Papo.
Los dos jedis permanecieron en silencio mirando a las luces del horizonte de kubarr, luces que ahora entretejian un bonito atardecer nublado entre las montañas por las sombras de grandes cargueros, cargueros que también habían traido la guerra a Kubarr.
Papo: Este lugar me perturba.
Dalen: Sí, siempre pensé que había algo extraño en este planeta, sin embargo, esta vez es diferente, noto una extraña aura de Lado Oscuro.
Papo:¿Habías estado aquí antes?
Dalen: Sí, este era un antiguo refugio de mi padre.
Papo: ¿refugio?
Dalen: Sí, un refugio contra el mismo...
El maestro jedi se detuvo un momento con la mirada perdida recordando algo mientras acariciaba el sable que le pendía del cinturón de cuero. Dalen recordó a su padre...
Dalen: Algo extraño nos aguarda en este lugar.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Jun 2005 19:57 #293 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.
Papo miro a Dalen.
Dalen:Algo extraño nos aguarda en este lugar
Papo:Lo se, Gorgeus y Solum estan aqui
Dalen:Si, yo tambien lo he sentido. No tardaran mucho en encontrarnos, asi que aprovechemos este momento. Vuelve al templo Papo, sabes que seras bien recivido.
Papo:Si, lo se. Pero ya es tarde, despues de todo lo que he hecho no puedo volver.
Dalen:Si que puedes
Papo:Quizas la orden me de la bienvenida pero no la republica. El canciller y los demas senadores quieren verme muerto y no descansaran hasta que asi sea.
Dalen:Podemos arreglarlo
Papo:La orden jedi es influyente pero no tanto. No, yo comence esto y yo lo acabare. Puede que haya cometido errores pero no volvere a caer en ellos.
Dalen:Nunca devistes aliarte con esos siths
Papo:Lo se, fue un error, ahora lo veo. Pero aun se puede remediar. No volvere al templo
Dalen:Si esa es tu ultima palabra que asi sea.
Papo:Y ahora que haras Dalen?¿Me devolveras a mi nicho en Coruscant?
Dalen:Creo que eso no es el problema ahora.
Gorgeus:Vaya, vaya si es el maestro Dalen y el maestro Skywalker en persona.
Papo:No sabes cuanto tiempo llevo esperando esto.
Gorgeus:Bien, si doble es el orgullo, doble es la caida.
Papo se aparto la tunica y atrajo su sable laser con la fuerza, Dalen miro de arriba a abajo a Gorjeus mientras este encendia el suyo.
Dalen:Gorjeus, creia que serias mas alto
Gorjeus:Tus tonterias jedi no me impresionan.
Dalen:Nunca pense que lo hiciesen
Dalen cogio su sable laser del cinturon de cuero que tenia en su cintura.
Papo:Te vas a arrepentir de haber nacido asesino.
Gorjeus:Vamos jedis aqui os espero.
Tanto Dalen como Papo cargaron contra Gorjeus
(Seguidlo cualquiera de vosotros dos)
Dalen:Algo extraño nos aguarda en este lugar
Papo:Lo se, Gorgeus y Solum estan aqui
Dalen:Si, yo tambien lo he sentido. No tardaran mucho en encontrarnos, asi que aprovechemos este momento. Vuelve al templo Papo, sabes que seras bien recivido.
Papo:Si, lo se. Pero ya es tarde, despues de todo lo que he hecho no puedo volver.
Dalen:Si que puedes
Papo:Quizas la orden me de la bienvenida pero no la republica. El canciller y los demas senadores quieren verme muerto y no descansaran hasta que asi sea.
Dalen:Podemos arreglarlo
Papo:La orden jedi es influyente pero no tanto. No, yo comence esto y yo lo acabare. Puede que haya cometido errores pero no volvere a caer en ellos.
Dalen:Nunca devistes aliarte con esos siths
Papo:Lo se, fue un error, ahora lo veo. Pero aun se puede remediar. No volvere al templo
Dalen:Si esa es tu ultima palabra que asi sea.
Papo:Y ahora que haras Dalen?¿Me devolveras a mi nicho en Coruscant?
Dalen:Creo que eso no es el problema ahora.
Gorgeus:Vaya, vaya si es el maestro Dalen y el maestro Skywalker en persona.
Papo:No sabes cuanto tiempo llevo esperando esto.
Gorgeus:Bien, si doble es el orgullo, doble es la caida.
Papo se aparto la tunica y atrajo su sable laser con la fuerza, Dalen miro de arriba a abajo a Gorjeus mientras este encendia el suyo.
Dalen:Gorjeus, creia que serias mas alto
Gorjeus:Tus tonterias jedi no me impresionan.
Dalen:Nunca pense que lo hiciesen
Dalen cogio su sable laser del cinturon de cuero que tenia en su cintura.
Papo:Te vas a arrepentir de haber nacido asesino.
Gorjeus:Vamos jedis aqui os espero.
Tanto Dalen como Papo cargaron contra Gorjeus
(Seguidlo cualquiera de vosotros dos)
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jun 2005 20:55 #294 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.
gorjeus: si pensais ke por ser dos,estoy en desventaja,estais ekivocados
la lucha continuo,con continuos golpes y giros.Gorjeus paraba los atakes,no sin dificultad.Salto por encima de los dos jedi y kedo por detras de estos.Gorjeus salto y se alejo momentaneamente de la lucha.
gorjeus: seais dos o uno,debeis saber,ke estais perdidos
papo: eso ya lo veremos
dale y papo extendieron sus brazos e invocaron a la fuerza.Gorjeus hizo lo mismo.Los tres volaron por los aires.El sable de gorjeus habia caido lejos de donde el estaba.Sin embargo,los jedis,tenian los suyos.Estos cargaron contra gorjeus,pero los elevo a los dos con una mano y con la otra cogio el sable.Luego los solto
gorjeus: bien,sigamos con el sable
((ke lo siga el ke kiera))
la lucha continuo,con continuos golpes y giros.Gorjeus paraba los atakes,no sin dificultad.Salto por encima de los dos jedi y kedo por detras de estos.Gorjeus salto y se alejo momentaneamente de la lucha.
gorjeus: seais dos o uno,debeis saber,ke estais perdidos
papo: eso ya lo veremos
dale y papo extendieron sus brazos e invocaron a la fuerza.Gorjeus hizo lo mismo.Los tres volaron por los aires.El sable de gorjeus habia caido lejos de donde el estaba.Sin embargo,los jedis,tenian los suyos.Estos cargaron contra gorjeus,pero los elevo a los dos con una mano y con la otra cogio el sable.Luego los solto
gorjeus: bien,sigamos con el sable
((ke lo siga el ke kiera))