Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.

Más
20 Jun 2005 13:39 #271 por Papo Skywalker
(Sigo el de Dalen)

Dalen:Bien, vamos.

El escudo que protegia la celda desaparecio y la puerta se abrio. Dos soldados de elite que estaban detras de Dalen se acercaron a Papo y se le colocaron esposas, grilletes y un collar electrico, si intetaba hacer algun truco una "ligera" descarga le haria pensar si repetirlo otra vez.
Los cuatro recorrieron un largo pasillo, Papo podia ver a los presos a traves de los barrotes y bandas de energia, a algunos no les habia visto nunca pero a otros les conocia, eran comandantes y generales de la Alianza, cuando Papo paso delante de ellos se levantaron y le saludaron, era una lastima que hombres con tanto talento se hayasen encerrados. Tras pasar una puerta se pararon. Dalen se acerco a una pequeña ventanilla

Dalen:Dadme sus cosas

Soldado:Aqui las tiene señor: Un sable laser y un uniforme jedi negro

Dalen:Gracias

Dalen cogio las cosas y siguieron caminando por el pasillo. Al fin llegaron hasta una lanzadera

Dalen:Bien, vamos a hacer algo de turismo :D

La lanzadera salio del planeta-ciudad y salto al hiperespacio.

(CONTINUARA)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Jun 2005 16:52 #272 por Jedi1
Ni Toock se habia quedado en la Ciudad Oscura con la Ishi Tib y ambos iniciaron una conversacion algo tensa.

Ishi Tib: Debo darte las gracias por aquel dia que me salvaste en Sulom, si no llega a ser por ti...
Ni Toock: Gracias otra vez. Jamas iba a penar que tu y yo coincidiríamos.
Ishi Tib: ¿Quieres decir que nuestro encuentro no fue casual?
Ni Toock: Las enseñanzas de mi maestro me han demostrado que nada ocurre por accidente.
Ishi Tib: ¿Que quieres decir?
Ni Toock: No lo se.
Ishi Tib: ¿Que insinuas?
Ni Toock: Nada en absoluto.
Ishi Tib: ¿Por qué no me lo quieres decir?

Ni Toock se levantó y miró a su alrededor.

Ni Toock: Por temor.
Ishi Tib: ¿Temor? ¿Temor a qué?
Ni Toock: A mi entrenamiento. A la rigurosa Orden Jedi. A mi destino...

La Ishi Tib se levantó y se dirigió hacia Jedi1, digo, hacia Ni Toock.

Ishi Tib: ¿Por qué temes?
Ni Toock: Los Jedi son muy rigurosos conmigo. Siendo un padawan... jamás me lo permitirían.
Ishi Tib: ¿Permitir el que?

Ni Toock se volvio hacia ella y le miro a los ojos.

Ni Toock: ¿Que quieres que te diga?
Ishi Tib: ¿Perdona?
Ni Toock: Lo sabes perfectamente. Estas tratando de guiar la conversacion a lo que tu quieres que te diga...
Ishi Tib: No se de que me estas hablando.
Ni Toock: Es posible que no.

El Ishi Tib se fue de la sala y se dirigió a su nave. La Ishi Tib lo siguio corriendo.

Ishi Tib: ¡Ni Toock!
Ni Toock: ¿Si?
Ishi Tib: ¿A donde vas?
Ni Toock: A mi nave, iré a ayudar a los Jedi.
Ishi Tib: No, espera...
Ni Toock: ¿Que ocurre? ¿Por qué me retienes?
Ishi Tib: Temo por tu vida.
Ni Toock: ¿Tu tambien temes? ¿Por mi? Vamos!
Ishi Tib: A veces si no fueras tan grosero llegariamos antes sin pasar por la discusion.

Ni Toock cambio de opinion y volvio con la Ishi Tib.

Ni Toock: Esta bien, tu ganas. Podriamos habernos ahorrado todo esto.
Los dos a la vez: Debo decirte algo...
Ni Toock: Dime?
Ishi Tib: No, dime tu
Ni Toock: Ya empezamos...
Ishi Tib: Has empezado tu!
Ni Toock: Hemos sido los dos a la vez!
Ishi Tib: Esta bien. Sere yo quien lo diga. No puedo negar mis sentimientos hacia ti. Me he enamorado de ti, y no puedo remediarlo. Pertenecemos a la misma especie, somos iguales. Aléjate de esta guerra y ven conmigo a un lugar seguro.
Ni Toock: Yo tambien te quiero, desde el dia en que te vi. Pero no puedo abandonar ahora la Orden Jedi... hice una promesa a mi maestro, no puedo hacerlo.
Ishi Tib: La Galaxia es un caos. Tantas organizaciones conspiran para destruir la Galaxia. No puedo creer que esta guerra aun dure.
Ni Toock: Yo tampoco. Te juro que algun dia destruire esas organizaciones, y el perfecto funcionamiento de la República y los Jedi seguira gobernando la Galaxia. Entonces abandonare la Orden para estar junto a ti...
Ishi Tib: Esta guerra destruye los principios de la Galaxia. Ni Toock ahora que te he confesado algo, debo pedirte un gran favor.
Ni Toock: Dime.
Ishi Tib: Necesito que me ayudes a rescatar a mi familia, estan en medio de la guerra.
Ni Toock: Mi maestro me pidio que me quedase aqui.
Ishi Tib: Por favor... yo dare las razones a tu maestro.
Ni Toock: De acuerdo. Iremos inmediatamente. Tomaré el caza jedi y tu vendras conmigo. Estaras a salvo, yo me encargare. Rescataremos a tu familia y no defraudaré a mi maestro, lo prometo.
Ishi Tib: Gracias, Ni Toock.
Ni Toock: Dale las coordenadas a R5 y él nos llevará directamente...

Los dos ishi tib fueron a la mision de rescate....

((Dalen si no estas de acuerdo con algo de lo puesto aqui ya lo editare))

Más
20 Jun 2005 19:07 #273 por Anakin Skywalker
Anakin: Ockbar, envia la Flota Corsario hacia Korriban.
Ockbar: si señor
Mientras Anakin conversaba con el transmisor, Solum se acercaba. Anakin termino justo a tiempo para enfrentarse al sith...
Anakin activo su sable laser y procedia a partir la moto jet, mientras se agachaba, esquivando a Solum que, poniendose por detras, echaba su sable hacia atras para atacar a Anakin. Pero este activo con la mano izquierda otro sable laser, parando el ataque mortal de Solum. El sith retrocedio, dandole tiempo a Anakin de cojer bien sus dos sables. Un gran combate iba a comenzar... Solum comenzo a atacar, mientras que Anakin paraba una y otra vez los golpes que Solum le intentaba asestar. Una y otra vez los paraba y, en un despiste del sith, Anakin comenzo a atacar simultaneamente con sus dos brazos, dando tajos cruzados, mientras que Solum le costaba parar los ataques. Viendo como estaba la situacion, Anakin salto hacia atras, exando sus dos sables hacia atras, y saltando sobre Solum haciendo un tajo vertical a la vez. Solum lo paro, quedando el lider del CIS apoyado sobre el sable de Solum. Anakin se impulso hacia arriba, dando una patada a la mano que Solum usaba para sujetar el sable, haciendo que se le cayera. Anakin solto uno de sus sables, mientras que con esa mano mantenia levitando a Solum, pero sin ahorcarlo... El combate habia terminado, o eso parecia
Anakin: el combate a finalizado. Comenzamos con las negociaciones?

Mientras, en Korriban...
100 nave salian del hiperespacio. Eran cruceros. Estos se posicionaban sobre la orbita del planeta, mientras que los Silicons empezaban a atacar a la flota, pero estos usaban ondas electromagneticas que hacian que estas criaturas se alejaran. Entonces los cruceros se posicionaban alrededor del planeta, dejando al descubierto unos grandes paneles-espejos. Entonces los cruceros empezaron a enviar un escudo hacia estos espejos, reflejandolo sobre otro espejo, y asi hasta mantener todo el planeta bajo un escudo electromagneticos, mientras que los Silicons no atacaba, sino que se mantenian en el interior del planeta...

(continuara)

Más
20 Jun 2005 19:10 #274 por Jedi_anakin

[ 20. Junio 2005, 16:29: Mensaje editado por: Jedi_anakin ]

Más
20 Jun 2005 20:53 #275 por Darth Maloy
Solum sonrió... Anakin era poderoso... aunque algo arrogante.

Anakin: ¿Comenzamos las negociaciones?

Solum: (Mientras levita, sonrie)...Necio...

Anakin voló hacia atrás y calló al suelo cuatro metros atrás. Miró como el Lord Oscuro se posaba lentamente en el suelo y, sin ni siquiera mirarlo, atraía su sable laser hasta su mano y lo encendía.

Solum extendió la mano y Anakin comenzó a levitar...

Solum: Skywalker, eres poderoso, quizás demasiado poderoso... aunque tu arrogancia te pierde. Has osado considerar a un Lord Sith de descendencia antigua un rival inferior. Has osado hablarle de manera poco cortés... has osado pensar que lo habías derrotado...

Anakin seguía levitando, aunque le era imposible moverse... lucho contra el campo de energía que lo inmobilizaba pero era terriblemente poderoso.

Solum:... Tengo la ligera impresión de que tu y tus colegas del CIS me tomais por un Sith cualquiera, sin tener en cuenta que mi maestro fue Darth Maloy, Aprendiz de Lord Santiago, que a su vez fue aprendiz del gran Emperador Corso...

A Anakin le era imposible moverse... Aquello no podía ser posible...

Solum: (Sonrie) ..., es mas. Te daré la oportunidad de conocer algunas sutilezas de la fuerza.

Solum soltó a Anakin y le lanzó mediante la fuerza el sable. Anakin miró a Solum tembloroso, el Sith no mostraba la mas minima compasion.

Solum: Intentalo.

Anakin se lanzó en un furioso y desesperado intento por matar a aquel ser nefasto. Su sable resonó con una fuerza atronadora y su odio se expandía por todo su cuerpo.... Ya no importaban el CIS, el NOS, la república ni nada de eso, era algo personal.

Anakin no supo lo que pasó, sin embargo, un segundo después de acercarse a Solum con el sable en alto y dar la estocada, estaba en el suelo y el Sith lo miraba desde arriba sonriendo... sonriendo cruelmente.

Solum: (Dandole el sable) Se te ha caido... Bien... ¿Negociaciones?

¿Quién es más loco...?

Más
20 Jun 2005 21:01 #276 por Zeros Metalium
Sargento negr: el Viuda Negra tiene daños graves.
Zeros: da igual. La flota Silicons parece que se retira.
Sargento negro: si, tiene razon. Sera mejor llegar hasta Hoth.
Zeros: no. Esperaremos a Nasch. No voy a perderle. En cuanto a la flota republicana, como les va?
Sargento negro: los Silicons no les para de atacar.
Zeros: voy a lamentar esto toda mi vida... envien los cruceros del CIS y la flota Cimitarra a las posiciones republicanas. Que las ayuden a exterminar a esos silicons.
Sargento negro: si señor.
Zeros: comuniquese con Darth Jor.
Zeros:Darth Jor, ten cuidado. La flota Silicons se dirigira ahora hacia Korriban. Pon en sobreaviso a la flota Corsario. (se corto comunicacion)
Sargento negro: señor, mensaje de Lord Kein
Zeros: paselo, y rapido
Kein: Ey Zeros amigo, ya tengo el virus, si mi aprendiz ya ha descubierto el escondite de una de las reinas podriamos poderlo utilizar con ella, asi toda esa flota desapareceria
Zeros: prefiero usarlo contra la flota. Sube rapido, quizas tu plan nos salga bien.
Mientras, en Katina...
Nasch: aislen la zona del muelle. Esos Silicons no pueden llegar donde nosotros
Capitan droide: son demasiados.
Nasch: no permitire que tomen mi nave. Preparen la nave para despegar.
Capitan droide: el nucleo no esta en condiciones...
Nasch: no me ha odio?? Despegue
Capitan droide: si señor
El Sol Naciente despegaba del desertico planeta, mientras que los Silicons intentaban hacerse con el control de la nave.
Nasch: tenemos que alejarnos del planeta para que estos sucios Silicons no se hagan con el control
Capitan droide: mensaje de un infilltrador sith
Nasch: Zeros... os dije que nos rescataria. Capitan, prepare el Sol Naciente para sobrecargar el nucleo...

(continuara)

[ 20. Junio 2005, 18:33: Mensaje editado por: Zeros Metalium ]

Sore wa himitsu desu