La orden sith y entrenamiento

Más
21 Jul 2005 16:30 #607 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Mensaje dirigido a los Pretendientes a Sith:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pretendientes, los Temas AS, que fueron ideados para vosotros están ya publicados. Podeis publicar en ellos cuando querais, pero recordad que en una semana la lección actual será zanjada para pasar a la siguiente.

Con estos Temas, el Consejo del NOS espera que vayais adquiriendo conocimientos básicos para que a la hora de ser nombrados Aprendices Sith podais enfrentaros a la tarea más fácilmente.

Espero que os sintais aceptados y respetados, pues esa es la razón para crear las AS. Recuerdo que estais constantemente en nuestras reuniones y que buscamos ante todo mejorar ésta Orden en pos del LO.

Sin más, se despide Lord Darth Jor, Maestro y Miembro del NOS.
El tema ha sido cerrado.
Más
21 Jul 2005 17:40 #608 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Maestro Kein, por fin llegó el momento de la construcción de mi arsenal como Sith: “El Sable de Luz”. Debo admitir que es una de las pruebas más esperadas por mí. Me siento honrado al haber llegado hasta aquí. Todo se lo debo a usted, mi lord. Usted fue el mentor que día a día trato conmigo, que me instruyo, que me enseño sus sabios conocimientos. Lo que formamos nosotros, más allá de la relación Maestro-Aprendiz, también fue una amistad, un buen compañerismo, que no fue ni en pasado, ni en presente, ni en futuro; fue una conexión mediante la Fuerza sin tiempo. El poder de grandes energías. Eso mismo será lo que me impulsará a construir mi propio sable de luz.

Pues bien, inicié los procesos para la fabricación de mi artefacto Sith. Me dirigí a lo más alto del Templo y suspendido en la punta, con un solo pie, medité y me concentré en lo que había dentro de mí, una oscuridad tan cargada de poder que hasta el espacio y su cosmo se quedo exiguo. Dentro de mí habita un universo tan grande como en el que vivimos, pero lleno de energías siniestras y cosas que van más allá de la imaginación de los demás. Sé como controlar mis miedos y mis dolores, eso son sólo catalizadores para una unión más plena con el Lado Oscuro. Habiéndome encontrado conmigo mismo me dispuse a hacer lo que tenía que hacer. Tenía un cristal Ilum rojo, pero su energía es tan potente que termina quemando el sable y causa más accidente que lo que hace funcionar, por lo que no lo use para que fuera el corazón de mi arma. Así que me dispuse a crear un cristal magenta por mis propios medios y capacidades, demostrando más control de la Fuerza así. Conseguí una especie de aluminio en estado natural, en las fosas de las minas de Kessel. Produje triooxido de dialuminio y allí formé el cristal, que obtuvo una coloración rosácea. Fundí el cristal y obtuve también una solución que es la que luego le dio color y algunas propiedades al sable, como una hoja más poderosa, resistente a un ataque y más potente. La solución la logré agregando una serie de cristales desleídos, como el Kaiburr y el Nova, sin olvidar el acetato de cobalto. Así, pues, cree un cristal sumamente rojizo e intenso como lo requiero. Venía la siguiente parte. Me ubiqué en la cápsula de descargas eléctricas, pero esta vez necesitaba más que el máximo nivel por lo que al iniciarla usé los rayos de la Fuerza intensamente y estos perduraron en el interior de los conductores de energía, elevando las exhalaciones aun más allá del nivel mortal y superior a todos los demás. Lo que ahora sentía en mi cuerpo era un poder como si estuviera siendo castigado por usted, Lord Kein. Los rayos eran elevadamente lo más cercano a la muerte que había sentido. Logré contener mi dolor y superarme usando toda mi concentración y unión con la lobreguez de mi interior para cargar vivamente el cristal que había formado con las energías y auras del Lado Oscuro de la Fuerza. Era extraordinario, el cristal solo brillaba, a pesar de que en su profundidad habitaba ahora una extraña alba negra que le daba poder. Sentía algo en él. El cristal era yo y yo era el sable. Mi unión con ese núcleo estaba casi completa, era parte de mí, de mi alma, de mi mente, de mi poder, ilimitado poder. El miedo lo forjó, con el fuego de mi ira. Salí tiempo después de la máquina y me dirigí al hangar a tomar mi nave y fijar curso a Haruun Kal. Al llegar me trasladé a las zonas bajas, donde se ubican las nubes tóxicas y allí, en una plataforma suspendida en el vacío, comencé a fabricar mi sable por completo. Formé ante nada el núcleo, que es una pequeña y compacta célula de energía, la cual es enfocada al activarse el sable por la joya multifacetada que armé. Mientras más caras tenga mi cristal, más poder tendrá el sable y fue lo que hice. La joya recoge los haces y los enfoca paralelamente. El rayo se emite a partir de una lente continua con carga positiva en el centro del mango. El rayo crea entonces un arco dirigido hacia una apertura de flujo de alta energía de carga negativa. La amplitud de energía determina el punto de curvatura del rayo y, por tanto, la amplitud del filo. La energía es transferida mediante superconductores, con lo que la pérdida de energía es casi nula. Un sable láser apenas emite calor y sólo pierde energía al cortar algo. Su característico zumbido depende de la frecuencia del filo y se produce al ionizar el aire. Mi sable fue formado con sus respectivas partes, enseñadas por usted, Maestro. Por último le di un toque de elegancia al mango, haciéndolo con acero mandaloriano y dándole retoques con un artesanal diseño en oro. En los extremos agregue características resaltantes, el protector de emisor de rayos (parte superior, por donde sale la luz al exterior) es una especie de uña, muy al estilo del sable del Conde Dooku, y en la parte inferior agregue un trozo de Kaiburr, dándole significado y belleza al mango. Así pues, encendí el sable y lo que salió de la empuñadura fue una luz fluorescente roja, capaz de rebanar cualquier cosa. Esa era la extensión de mi cuerpo. Mi herramienta. Mi vida. El Lado Oscuro estaba en mi sable de luz, como en mí.

"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
Más
21 Jul 2005 23:20 #609 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Darth Ki, basándome en tu elección, pasamos a practicar la Forma II de combate con Sable de luz.

El refinamiento definitivo del combate entre sables de luz se convirtió en la Forma II, elevando la precisión en la manipulación de la hoja a su máxima potencia y produciendo los más grandes maestros duelistas que la galaxia jamás hubiera visto. Actualemnte la Forma II es un arcaísmo que no estudia casi nadie en la Orden Jedi porque no es relevante para las situaciones tácticas actuales, en las que los enemigos de los Jedi raramente luchan con sables de luz. Incluso con el resurgir de los Sith, enfrentarse a un enemigo con un sable de luz es algo muy raro para un Jedi, así que se ha continuado con formas más prácticas. Sin embargo los Sith que esperan luchar contra un Jedi armado de un sable de luz encuentran en la Forma II una técnica poderosa.

Como ves tu elección se basa en la máxima potencia de tu Sable. Si añades esta característica de la Forma II a la naturaleza de tu sable Pesado podrás tener una ventaja considerable en tus combates, resultado de aunar ambas virtudes.

No obstante, recuerda que aumentarás en potencia, pero disminuirás en velocidad. Por lo que un ataque tuyo puede ser devastador y seguramente mortal, pero si tu adversario consigue repelerlo y contraatacar, puede que no vivas para contarlo. Ese puede ser tu punto débil, debes evitar caer en él.

Bien, para practicar la Forma II, utilizarás lo que se denominan "KAI-KAN"; Peligrosas reconstrucciones de los enfrentamientos y duelos más importantes de la historia. Los Kai-Kan que practicarás serán los de un gran experto en la Forma II: Darth Tyrannus (Conde Dooku). Revive los combates de Geonosis, La Mano Invisible y los entrenamientos que realizó con su Aprendiz Assaj Ventress. Algunos de éstos los realizaremos en la sala de Entrenamiento del Puerto de Kaladra.

Dejo a tu disposición el Kai-Kan del duelo de Geonosis entre Tyrannus y Anakin Skywalker, para que lo realices con un Droide de entrenamiento en la sala de entrenamientos del Templo. Espero que me informes de las novedades en tu entrenamiento.

Sin más, se despide Lord Darth Jor, Maestro y Miembro del Consejo del NOS.

[ 21. Julio 2005, 20:22: Mensaje editado por: Darth Jor ]
El tema ha sido cerrado.
Más
22 Jul 2005 19:06 #610 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Miembros del NOS. Una buena noticia inunda el foro. EL AVOS ha dejado de existir. Como todos deseabamos y presentiamos, el tema estaba dirgido, secundado y seguido por el mismo usuario, cuya identidad no hemos alcanzado a descubrir. En cualquier caso, la supuesta competencia ha sido destruida. El NOS seguira con paso firme hacia la cumbre de su exito, desvancando en popularidad la orden jedi. Pronto el NOS sera conocido en todo el Universo
Sin mas me despido
Lord Zeros Metalium. Lord Oscuro del NOS en funciones

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Jul 2005 02:53 #611 por fran_sw
Respuesta de fran_sw sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Cuidado Crax la ira lleva al LO [/QUOTE]tranquilo Crax,papo tiene razon,controlate...</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Jul 2005 03:01 #612 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
fran_sw, ese mensaje es del 30 de mayo, en la primera pagina, y esta es la 25. Por favor regresa con los jedis y no te dediques a molestar aqui, en un lugar que, por cierto, te es prohibido.

Maestro, he observado la forma elegante y de agiles y precisos movimientos que utiliza Dooku con el sable láser. He llegado a la sala de entrenamiento, y me he enfrentado nuevamente al droide. Con movimientos bastante rapidos para el peso de mi espada, y con mucha presicion y potencia, me presente, y comenzamos una lucha encarnizada. Mis movimientos se basaban en rechazar gracilmente los ataques enemigos y aprovechar su falta de defensa para arrojar estocada es su punto desprotegido, al momento que realizaba un giro y me movia hacia un lado para esquivar posibles golpes y aprovechar sus debilidades. Mi sentimiento del Lado Oscuro, ya entrenado, me ayudaba a descifrar el destino de los ataques del droide, y mis reflejos incrementados se ponian en accion instantaneamente, contraatacando con elegancia y mucha potencia, esto desequilibro totalmente al droide, y logré desarmarlo. Esperaré nuevas instrucciones, maestro, QELODLFLA.

[ 23. Julio 2005, 00:02: Mensaje editado por: Ki-Adi-Mundi ]
El tema ha sido cerrado.