La orden sith y entrenamiento

Más
23 Jul 2005 03:05 #613 por fran_sw
Respuesta de fran_sw sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ki-Adi-Mundi:
fran_sw, ese mensaje es del 30 de mayo, en la primera pagina, y esta es la 25. Por favor regresa con los jedis y no te dediques a molestar aqui, en un lugar que, por cierto, te es prohibido.

Maestro, he observado la forma elegante y de agiles y precisos movimientos que utiliza Dooku con el sable láser. He llegado a la sala de entrenamiento, y me he enfrentado nuevamente al droide. Con movimientos bastante rapidos para el peso de mi espada, y con mucha presicion y potencia, me presente, y comenzamos una lucha encarnizada. Mis movimientos se basaban en rechazar gracilmente los ataques enemigos y aprovechar su falta de defensa para arrojar estocada es su punto desprotegido, al momento que realizaba un giro y me movia hacia un lado para esquivar posibles golpes y aprovechar sus debilidades. Mi sentimiento del Lado Oscuro, ya entrenado, me ayudaba a descifrar el destino de los ataques del droide, y mis reflejos incrementados se ponian en accion instantaneamente, contraatacando con elegancia y mucha potencia, esto desequilibro totalmente al droide, y logré desarmarlo. Esperaré nuevas instrucciones, maestro, QELODLFLA.
[/QUOTE]veo que eres un sith,ok,me ire,solo queria ver de que hablaban aqui</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Jul 2005 04:08 #614 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
A veces voy a una tienda y observo cosas que poseen un cartelito que dice "No tocar", sin embargo si se pueden ver, apreciar; lo mismo pasa en este caso, el sujeto puede ver, nadie puede hacer nada para que no lo haga, pero que postee... no es su orden, no es su templo, no se le ha dado derecho. Para colmo lo que dice es de hace muchísimo tiempo atrás, creo que se quedo en una galaxia muy, muy lejana!!!

"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Jul 2005 04:25 #615 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Esto es una falta de respeto hacia nosotros. No molestamos, pero siempre tiene que haber algun entrometido que inunde nuestro templo con mensajes de esta indole. El trato con los jedi es cada vez peor. Nos deben una explicacion y una disculpa. Pero son demasiado orgullosos.... Se meditara la respuesta que se ofrecera. Ante todo, quiero que ningun sith de esta orden postee en el tema mixto ni en ningun subforo de los jedi. Atentamente, Lord Zeros Metalium

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Jul 2005 05:03 #616 por Fedex_Sidious
Respuesta de Fedex_Sidious sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Asi lo hare Lord Zeros, al parecer los jedi no aprenden por mas q se le enseñe, diga avise o advierta acerca de las normas, parecen no aprender infundidos en su imagen de "Señores Correctos de Buenos Modales" no son muy diferentes a cualquier escoria o malviviente.
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Jul 2005 14:37 #617 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Muy bien Darth Nest, acabas de construir lo que sera una parte de ti hasta el final de los tiempos... y has hecho que este maestro se sienta orgulloso de ti y de ver como las enseñanzas que te a ido transmitiendo no han caido en saco roto, sino que, las has acogido y utilizado para ser mucho mas poderoso que cualquier Jedi y que la mayoria de los Sith. La culminacion de tu ser cada dia que pasa esta mas cerca de ser alcanzada... no obstante no te duermas en los laureles ya que todavia te quedan cosas por aprender y espero que las acojas de la misma manera que las has estado aprendiendo hasta el dia de hoy. Debes serguir con paso firme hasta el final de tu existencia ya que cuando acabe con tu entrenamiento, y superes la pruebas, he de decirte que la vida de Sith no es facil y es muy sacrificada, algunos no la aguantan y en ese momento llega su final a mano de sus propios semejantes ya que se vuelve peligroso hasta para si mismo (como ya has visto algunos ejemplos en este foro de rol). Solo me queda decirte que sigas como has estado haciendo hasta ahora y seras uno de los grandes Sith, cuyo nombre sera recordado durante toda la eternidad. Vuelvo a añadir lo mismo que dije al principio de este post: Estoy muy orgulloso de ti, Darth Nest Vader, mi ya no tan jovencisimo aprendiz...

Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Jul 2005 14:49 #618 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Gracias, Maestro, gracias... no sabe como me gratifican sus palabras. Le debo mucho a usted. Usted hizo de mí alguien distinto a lo que era, alguien sin piedad, con odio, con ira, con poder... pero no sólo ayudo a crecer potencialmente mi fuerza, también ayudo a florecer más mi madurez. Es una honra que usted sea el Lord Sith que me haya instruido a lo largo de este tiempo, de verdad que estoy muy honrado por el regalo que me dio la Fuerza viva y el Lado Oscuro... un gran mentor!!!

"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.