La orden sith y entrenamiento

Más
25 Jul 2005 21:31 #625 por Marka Ragnos
Respuesta de Marka Ragnos sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Por que tienen estos jedis la mania de entrar en nuestro territorio.Saben k no pueden hacerlo pero aun asi lo hacen. [img]graemlins/icon18.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Jul 2005 21:33 #626 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nest_Vader:
Y tú, Jedi, tampoco puedes estar aquí... así que ahora mismo abandona los territorios del Lado Oscuro de la Fuerza y no regreses, ya muchas veces se le ha hecho saber esto a la Orden a la que perteneces y es intolerable aceptarlo aun más... si no quieres quedar atada a las tinieblaz y a las siniestras enseñanzas de los Sith deberás huir antes de que me encargué de tí yo mismo!!! [/QUOTE][img]graemlins/icon23.gif[/img]
Muy bien, pero aclaro la manera en que vine fue con RESPETO e intercediendo por el chico, si postee fue para aclarar y evitar malentendidos, porsupuesto me retiro (NO HUYO) y en las debidas circunstancias nos encargaremos mutuamente
PD: (SALGO!!!!!! DEL TEMPLO [img]graemlins/danim.gif[/img]
SALUDOS</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Jul 2005 21:37 #627 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Quizá estan tentados a nuestro camino... si quieren seguirlo, bienvenidos a un poder que ni pueden imaginar y que se les limita gracias a la carencia de visión de los Jedi.

"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Jul 2005 21:59 #628 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nest_Vader:
Y tú, Jedi, tampoco puedes estar aquí... así que ahora mismo abandona los territorios del Lado Oscuro de la Fuerza y no regreses, ya muchas veces se le ha hecho saber esto a la Orden a la que perteneces y es intolerable aceptarlo aun más... si no quieres quedar atada a las tinieblaz y a las siniestras enseñanzas de los Sith deberás huir antes de que me encargué de tí yo mismo!!! [/QUOTE]
[img]graemlins/icon23.gif[/img]
Muy bien, pero aclaro la manera en que vine fue con RESPETO e intercediendo por el chico, si postee fue para aclarar y evitar malentendidos, porsupuesto me retiro (NO HUYO) y en las debidas circunstancias nos encargaremos mutuamente
PD: (SALGO!!!!!! DEL TEMPLO [img]graemlins/danim.gif[/img]
SALUDOS [/QUOTE]Lady_Sith,Nest tiene razon en que no deberias estar aqui (y yo tampoco no deberia estar).Quiero que no vuelvas mas a este tema y asunto arreglado.No debemos meternos en los asuntos ajenos a nosotros. [img]smile.gif[/img]

Sigan con sus Cosas,colegas Siths</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Jul 2005 22:38 #629 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Esta claro que Lady Sith no deberia estar en nuestro templo, pero ha entrado con total respeto y humildad a evitar "molestias" en nuestro foro por ese recien llegado ya que lo que preguntaba no se debe tratar aqui.
No obstante espero que los Jedi no intervengan aqui, ya que nosotros mismos les diremos que este no es el lugar indicado para este tipo de cuestiones.

Espero que esto no se repita por ninguna de las dos partes

Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Jul 2005 21:50 #630 por darth juan
Respuesta de darth juan sobre el tema La orden sith y entrenamiento
gracias por haberme recibido,espero que el lado oscuro influya en mi mente como en mi cuerpo,se q necsitare ayuda de maestros que tengan grandes conocimientos sobre la orden sith por si acaso les dejo mi mail(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
El tema ha sido cerrado.