- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de Rol
- /
- AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)
AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 May 2006 19:34 #295 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)
Vamos, hay gente que en su cabeza no tiene la materia gris para entender que sólo se pertenece a UNA, UNA, UNA academia. Pero ese es un error con el que no tendremos que vivir.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 May 2006 20:03 #296 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)
Bueno,la cosa está aclarada,solo se puede pertenecer a una academia yes mas...según tengo entendrido ni suquiera a ellos dos les han pasado el test de entrar en esta academia y por lo tanto no podrían participar...
Y por otra parte,pediría amablemente que se dejara de postear en nuestra academia...sé que es por lo que es,pero hay que recordar que es un lugar privado de los jedis...no una discusión.
PD:Va de buen rollo.
Y por otra parte,pediría amablemente que se dejara de postear en nuestra academia...sé que es por lo que es,pero hay que recordar que es un lugar privado de los jedis...no una discusión.
PD:Va de buen rollo.
- Amon-Ra
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
07 May 2006 14:29 #297 por Amon-Ra
Respuesta de Amon-Ra sobre el tema AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)
me mandaron un mp para invitarme a ser un jedi rebelde en el que decia que me habia quedado sin academia, es eso sierto?, ya no pertenesco mas aqui?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 May 2006 18:38 #298 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)
¿Acaso te mandaron un test de entrada y lo hiciste y se te testificó la entrada en esta academia?Sí es así hablaremos,sino...
- pantry
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
07 May 2006 19:04 #299 por pantry
Respuesta de pantry sobre el tema AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)
les pido disculpas a todos,en especial a usted general...yo no sabia que no se podia pertenecer a mas de una academia(que por sierto me parece un tanto ridiculo),les aseguro que no se volvera a repetir...
- Rimo55
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 May 2006 14:56 #300 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)
bueno pantry,espero qe te decidas por una sola(aj,aj,aj)asi qe,suerte
QLFTA
Rimo
QLFTA
Rimo