AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)

Más
29 Abr 2006 22:27 #283 por Amon-Ra
como se nota rimo que estas atrasado, esa es la prueba segunda y si me gusta y la valoro, la que no me agrada es la que sigue, puesto que no me gustan tantos jedis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Abr 2006 11:42 #284 por Moon
Amon-Ra te recuerdo o que perteneces a una sóla academia... O te expulsarán de cada cual...

Y te veo postear en varias...

No tengo nada más que decir.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
03 May 2006 14:40 #285 por Rimo55
es cierto amon ra,creo qe esto esta sucediendo muy seguido con varios miembros...alguien tendria qe ocuparse

Más
03 May 2006 14:57 #286 por pantry
maestro...debo continuar con mi entrenamiento...podria mandarme la saegunda pueba?

Más
03 May 2006 15:28 #287 por Amon-Ra
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Amon-Ra te recuerdo o que perteneces a una sóla academia... O te expulsarán de cada cual...

Y te veo postear en varias...

No tengo nada más que decir.
[/QUOTE]
Diego, apesar de que no comparto lo que decis puesto que solo estoy en esta academia, entiendo o intento hacerlo ya que las reglas estan puestas y hay que respetarlas, lo que pasa es que tengo planes propios ademas de ser un jedi, y no es esta la academia mas adecuada para el libre pensamiento(no es una critica, me encanta esta academia), para concluir, necesito reclutas y tengo conocidos en otras academias con influencia, por eso hablo publicamente y no en privados. Ademas en el palacio de Jabba me han invitado o por lo menos eso dice a discutir siertos asuntos de diplomacia. Si esto os ofende intentare, luego de que arregle estos problemas, participar unica y activamente a favor de esta acedemia.

Estoy metido ademas en otro tema, que lo expreso a continuacion y solicito ademas pemiso para que me dejen participar en este pues me divierte muchisimo. "ejercito imperial". En espera de su futura comprension.</hr></blockquote>

Más
04 May 2006 19:04 #288 por General Campbell
no creo que sea correcto que yo postee acá, pero igual lo haré y si me amonestan, lo aceptare, pero es para platicar un poco con Amón. Antes que nada, te saludo, es una regla de cordialidad,y te quería hacer una pregunta: Dado que estás en 2 "academias" al mismo tiempo, y diciendote que está prohibido, te pregunto: ¿crees que está bien o que está mal? espero tu respuesta.

Disculpa am,ón, te molesto de nuevo, y disculpa, tal vez, mi mala memoria: ¿cuandos te invitamos a disctir asuntos de diplomacia?

[ 04. Mayo 2006, 16:08: Mensaje editado por: General Campbell ]