AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)

Más
18 Abr 2006 20:00 #271 por Joven Jedi
Estoy flipando...Amon-ra,creo que mi crítica fue constructiva,incluso te apoyé.

Hacer lo que queráis,al igual que tu mensaje pantry...yo lo único que digo es que hay unas normas y tocar las narices a otra parte...así que ni de víctima Amon-Ra,ni de listillo Pantry...solo ofrezco ayuda pero si os la "pela" a mi mas...el problema no es mío,es vuestro. :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Abr 2006 20:37 #272 por Amon-Ra
realmente te iformo que no lo dije por ti, ya me habia olvidado de esa pequeña disputa.

Más
18 Abr 2006 20:44 #273 por Amon-Ra
Se me acaba de crear un nuevo problema

dice que mi archivo es superior en tamaño a lo permitido,por ende no puedo enviar mis resultados de la prueba. por si acaso sirve, me pase de lo pedido, porque me entretube demasiado, llegue al nivel 30 con 3000 puntos

Más
18 Abr 2006 20:45 #274 por Joven Jedi
Ya sé que lo dices en general,solo quiero que comprendas nuestras quejas,que en principio,tampoco hiciste nada especialmente grave.

Lo que pasa es que si lo tomas a la defensiva o como algo que nosotros tenemos culpa pues no es justo.

Y lo del otro "usuario" directamente lo ignoro porque no tiene sentido.

Yo solo te digo...hiciste un spam con una frase que no venía a cuento...¡dios mío,ni que fuera para tanto!Simplemente,en mi opinión,fue una chorrada en la que se te advierte de las normas y punto.El problema fue ya lo del mensaje-amenaza sea de coña o no,o como dijo jedi1,si hay problemas,resolverlas por privado.

Si se puede hablar normalmente,pero si empiezan a ver diferencias y discusiones y la gente dice de marchar y tal...yo no quiero eso...yo creo que te entiendo y espero que tu me entiendas a mí...lo que no puede ser es que esto se desmadre porque entonces sí que puede haber problemas.

pD:Esto último no es una amenaza. ;)

Más
19 Abr 2006 16:25 #275 por Amon-Ra
tengo guardado el record en un cyber, y me ha gustado mucho el juego, ¿puedo jugar otra ves, ahora y mandar este record hata que pueda enviarles el primero que consegui?.

Más
19 Abr 2006 16:42 #276 por Fer EG4
maestro he pasado la prueva de las dronas aqui esta el link que me pidio

img115.imageshack.us/img115/3446/record6lf.jpg

........................ QLFLA ......................