AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)

Más
12 Abr 2006 11:25 #253 por Rimo55
pues yo espero mi mp,maestro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Abr 2006 03:00 #254 por Amon-Ra
oigan no quiero quedar como impasiente, pero tampoco tengo ganas de quedarme estancado en este foro, hace rato pase la primer prueba y aun espero la segunda, si por lo menos me dijesen "...muy pronto vendra..., ten paciencia...", pero nada.

Más
14 Abr 2006 04:12 #255 por lord malak
ten paciensia es que se estan solucionando algunos problemas de administracion y organisacion,pero no te preocupes recuerda que una da las facultades de los jedis es la paciensia.

Más
14 Abr 2006 16:47 #256 por Rimo55
asi es amon ra,la paciencia es elemental en un jedi.
qlfta

Más
16 Abr 2006 18:22 #257 por Amon-Ra
rimo tu no te metas, se donde vives. Cuidate amigo. Me veras pronto.

Más
16 Abr 2006 18:25 #258 por Jedi1
Para todos los que hayan pasado el test:

El ejercicio es el mismo que el que enseña Yoda a los Younling del templo o Obi a Luke. Se trata de desviar los disparos de los drones de entrenamiento, usando las sensaciones y el instinto. Para ello utilizaremos este juego en flash, es muy sencillo, solo es practica.

www.hasbro.com/starwars/pl/dir.battle_orbs/dn/default.cfm

Para jugar debeis pulsar sobre los drones cuando se pongan rojos, pues sera cuando esten a punto de disparar. Estimulara vuestra atencion y potenciara vuestros reflejos. Que la Fuerza os acompañe...

NOTA: Para saber yo si habeis pasado la prueba, debeis llegar hasta el NIVEL 25, y una vez llegado, dejad la pantalla como esta, y pulsad el boton "Impr Pant / Pet Sis", luego id al programa "Paint" y poned la opción: "pegar", entonces se guardara la prueba en vuestro disco duro (guardarla en tipo ".JPG"). Y entonces vais al servidor www.imageshack.us y alli subis la imagen, que os dara a cambio unos links de la imagen subida, entonces pegais uno de esos links aqui y asi vere yo que habeis pasado la prueba.

NOTA 2: Si hay alguna duda decidme.