AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)

Más
03 Mar 2006 02:02 #235 por Lucky Strikewalker
Mis más cordiales saludos compañeros jedi. Mi nombre es Lucky Strikewalker , Caballero Rebelde de (ALJR) Primero quería informar que nuestra maestra Luke Skywaker pasó a unirse con la Fuerza y no se encuentra más entre nosotros, después de ser atacada por un grupo de Siths. Mi misión era sólo informar sobre el suceso y reiterar nuestras buenas intenciones hacia ustedes.

<blockquote>cita textual:<hr>El bien y el mal en uno sólo, como llamarías a eso eh? suerte acaso? No! Es simplemente rebeldía. Lucky Strikewalker [/QUOTE]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Mar 2006 03:13 #236 por johys nabarrie
Holas..Holas...beno..ya que estamos...a los nuevos..deben pasar la primera prueba..la del juego...esta creo q una pagina atras...Tened paciencia..que la paciencia es la virtud de un Jedi...

<3Accidentaly in Love<3

Más
03 Mar 2006 15:25 #237 por mikel
Si y cuando eso,os mirará las pruebas el master jedi1. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
03 Mar 2006 15:27 #238 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
Si y cuando eso,os mirará las pruebas el master jedi1. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Pronto seras uno mas entre nosotros los padawans :D :D :D</hr></blockquote>

Más
03 Mar 2006 15:34 #239 por mikel
Sí,espero ansioso tambien a tener un master. :D [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Más
03 Mar 2006 21:46 #240 por Kenobi maestro de fuerza

Publicado originalmente por Lucky Strikewalker:
[QB] Mis más cordiales saludos compañeros jedi. Mi nombre es Lucky Strikewalker , Caballero Rebelde de (ALJR) Primero quería informar que nuestra maestra Luke Skywaker pasó a unirse con la Fuerza y no se encuentra más entre nosotros, después de ser atacada por un grupo de Siths. Mi misión era sólo informar sobre el suceso y reiterar nuestras buenas intenciones hacia ustedes.
Ok Ok te acompaño en el sentimiento pero este tipo de posts lo tienes que poner en el tema de la ACADEMIA JEDI 2ªPARTE ya que este tema es solo para el entrenamiento de younglins