AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)

Más
07 Feb 2006 19:54 #205 por Jedi1
Lucho no se si te lo dije en email pero has accedido a los niveles superiores de temas AJ (fuerza viva, unificadora, combate con sable, estrategia, diplomacia, biblioteca, sala de meditacion, etc...)

Para ti Rimo, te dejo las instrucciones de las 2 pruebas que debes pasar en este apartado introductorio para seguir el mismo camino que Lucho y alcanzar los temas superiores, aqui te lo dejo:

El ejercicio es el mismo que el que enseña Yoda a los Younling del templo o Obi a Luke. Se trata de desviar los disparos de los drones de entrenamiento, usando las sensaciones y el instinto. Para ello utilizaremos este juego en flash, es muy sencillo, solo es practica.

www.hasbro.com/starwars/pl/dir.battle_orbs/dn/default.cfm

Para jugar debeis pulsar sobre los drones cuando se pongan rojos, pues sera cuando esten a punto de disparar. Estimulara vuestra atencion y potenciara vuestros reflejos. Que la Fuerza os acompañe...

NOTA: Para saber yo si habeis pasado la prueba, debeis llegar hasta el NIVEL 25, y una vez llegado, dejad la pantalla como esta, y pulsad el boton "Impr Pant / Pet Sis", luego id al programa "Paint" y poned la opción: "pegar", entonces se guardara la prueba en vuestro disco duro (guardarla en tipo ".JPG"). Y entonces vais al servidor www.imageshack.us y alli subis la imagen, que os dara a cambio unos links de la imagen subida, entonces pegais uno de esos links aqui y asi vere yo que habeis pasado la prueba.

NOTA 2: Si hay alguna duda decidme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Feb 2006 01:07 #206 por Rimo55
ok,maestro,me costo (y perdi varias veces)pero aqui esta la prueba

Más
12 Feb 2006 01:46 #207 por lord malak
hola,acabo de ingresar a la academia y me gustaria saver que misiones o pruebas tengo que haser
saludos

Más
12 Feb 2006 18:49 #208 por gemos windu
yo tambien soy un younling y quiero saber que mision tengo que hacer

Más
12 Feb 2006 21:22 #209 por Jedi1
Es la misma que esta puesta hace 3 mensajes.

Más
12 Feb 2006 22:50 #210 por lord malak
acabo de terminar la prueva web page