AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)

Más
08 Dic 2005 14:01 #175 por lukesion
volvio a trancarse esta vez en el nivel 24 debo tener paciencia lamento haberme agitado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Dic 2005 14:27 #176 por lukesion
La orden jedi y su origen se remonta a miles de anos en el pasado.Este grupo descubrio q poseia la habilidad de sentir y usar la fuerza como su aliado.Al haberlo descubierto decidiero usarlos para el bien y como primer acto formaron el codigo jedi q establecia sus obetivos y principios. desde ese entonces se les conoce como cabayeros de la paz y la justicia atravez de la galaxia.Al la republica ver los actos de paz de los jedi probaron suinstitucion a la republica.Los primeros retos q afrontaron se basaban en la aparicion de ungrupo q usaba la fuerza solo para su beneficio.Despues de grandes combates los jedi rebeldes fueron expulsados de la galaxia.Mucho tiempo despues surge la amenaza de los sith liderada por exar kun un jedi caido.esta guerra culmino con la batalla de yavin 4 donde se termino la guerra.Luego muchos miles de aos luego el emperador toma control de la republiba acabando con el consejo hasta q luke logra derrotarlo yh formar una nueva generacion jedi.

Mis jedis admirados son
Joda=Por su inmensa sabiduria y sencilles q no puedes juzgar a alguien por su tamano
obi wan=admiro a easte personaje por su valentia audacia y siempre leal incluso cuando anakin lo traiciona el no lo quiere matar
luke=su audacia resistencia y porque el pudo salir del lado oscuro no s demuestra aq siempre hay esperanza. E sable luz se comenzo a usar 5 mil anos antes de la batralla de yavin

Más
20 Dic 2005 09:58 #177 por mikel
Me gustaría adiestrarme cuanto antes pero jedi1 no me ha dado instrucciones y mi paciencia es escasa. [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Más
20 Dic 2005 11:43 #178 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
Me gustaría adiestrarme cuanto antes pero jedi1 no me ha dado instrucciones y mi paciencia es escasa. [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE][img]smile.gif[/img] ...la paciencia es una de las virtudes que un jedi debe desarrollar....seguramente en breve se comunicara contigo.
QLFTA!!</hr></blockquote>

Más
20 Dic 2005 18:35 #179 por Jedi1
Pues cuidado con esa paciencia porque es mucho para ser un Jedi.

PD: Eres el primero al qeu le he mandado el tutorial incluyendo el link del recien creado tema de diplomacia e historia. ;)

Más
23 Dic 2005 15:22 #180 por mikel
Bien estoy preparado para comenzar las pruebas cuales sean y creo que controlaré mi impaciencia. :cool: