AJ: Combate con el Sable Laser
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Ene 2006 00:53 #259 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
maestro nada grave....jeje...ya paso un ´pokito rapado e inchado pero ya esta...en cuanto a las fotos...vere q puedo hacer...no se...no tengo modo de hacerlo...pero me lo arreglare de alguna manera...
<3Accidentaly in Love<3
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ene 2006 17:00 #260 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Rimo55, como nuevo younling te invito a pasarte por este tema... además viendo alguna de tus respuestas debo aventurar que necesitas instrucción en este campo.
El tema ha sido cerrado.
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Feb 2006 22:28 #261 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Maestroooooo!!!he conseguido los videso..todavia no los he visto...pero es de una fuente confiable(Jedi1
)asi q ya estoy manos en la obra para ver cual es mi estilo....
<3Accidentaly in Love<3
El tema ha sido cerrado.
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Feb 2006 18:59 #262 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
maestro si no es molestia podias enviarme todas las formas del sable anunciadas es que si no me lío bastante
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Feb 2006 19:15 #263 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
maestro si no es molestia podias enviarme todas las formas del sable anunciadas es que si no me lío bastante [/QUOTE]Están en los primeros post de este tema... te invito a que las descubras... además de otras cosas sobre este bello arte de esgrima.</hr></blockquote>
maestro si no es molestia podias enviarme todas las formas del sable anunciadas es que si no me lío bastante [/QUOTE]Están en los primeros post de este tema... te invito a que las descubras... además de otras cosas sobre este bello arte de esgrima.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Feb 2006 21:45 #264 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Maestro no entiendo muy bien como el Vaapad te puede hacer caer al LO se supone que la energía del LO que usas la controlas tu y no coges gran medida [img]graemlins/icon23.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.