AJ: Combate con el Sable Laser

Más
14 Feb 2006 16:28 #271 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>nos estamos volviendo mas agresivas las chicas [/QUOTE]Y nosotros, nos defendemos... La forma III como mi maestro... :D [/QUOTE].... :D ;) [img]graemlins/complice.gif[/img] ...yo me inicie como mi maestro(y el tuyo :D )...pero mi estilo ha ido evoluciondo....a algo un poco mas agresivo [img]graemlins/complice.gif[/img]

[ 14. Febrero 2006, 13:29: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Feb 2006 03:43 #272 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Maestro..usted dijo que el Conde Doku utilizo el Shiim contra Obi-Wan en su Brazo,no es cierto?y
que lugo utilizo el Shiak con su pierna...sin embargo yo lo veo como otro Shiim...usted dijo que es una puñalada...sin embargo yo lo veo como otra herida...
Es una duda mia...
[img]redface.gif[/img]
Ya me he ddado uenta cual es mi estilo de lucha...la forma V..aunq lo que usted puso sobre el LO de Anakin me pone un pokito en dda... [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]No...date cuenta de una cosa...bien,el corte del brazo es el de herir,¿no?Un corte superficial...pero el de la pierna,¿es superficial?Obi-wan puede mover el brazo indicando que es un corte superficial,pero la pierna no...sin embargo no se la cortó,por lo tanto es una herida de muerte...en la pierna.
A ver como te explico.El brazo es herido,pero el corte de la pierna es limpio,como así se caracteriza esa técnica...en la pierna no es mortal para el organismo entero,pero si para la pierna,pues está totalmente inútil,espero que lo entiendas....
otra cultora de la forma V?...nos estamos volviendo mas agresivas las chicas... :D ;) [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Ya..!!!Creo q lo entendi..va...lo entendi.. :D ..
Vos tambien la forma V???bueno...creo q nbos gusta atacar...jajaa,...</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Feb 2006 12:28 #273 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
<blockquote>cita textual:<hr> Vos tambien la forma V???bueno...creo q nbos gusta atacar...jajaa,...
[/QUOTE];) ...veras que no es que me gusta atacar....como buen jedi nunca voy a la confrontacion....
pero digamos que es un estilo que va mas con mi caracter!!! [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
16 Feb 2006 01:25 #274 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
<blockquote>cita textual:<hr> ...veras que no es que me gusta atacar....como buen jedi nunca voy a la confrontacion....
pero digamos que es un estilo que va mas con mi caracter!!! [/QUOTE]Si si...por supuesto...no kise expresarme de esa forma... [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] bueno..opino lo mismo....mi personalidda se centra en mi estilo de lucha... :cool: :cool: pero no muy agresiva...no no.. [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Feb 2006 16:07 #275 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
...lo que pasa es usas un pozo emocional muy profundo que requiere un mayor autocontrol...no es un estilo para cualquiera...requiere mayor dominio de si para no dejarse llevar por la explosion de emociones que podrian sumergirte en el LO...si no sabes cuando parar... [/QUOTE]Muy buena la explicación compañera</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Feb 2006 21:51 #276 por Kenobi maestro de fuerza
Maestr ya he leido todo y me ha costado lo suyo.

Pero una cosa que no se como es eso de que los jedi luchaban con barras de metal???
El tema ha sido cerrado.