AJ: Combate con el Sable Laser

Más
17 Ene 2006 21:34 #253 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
ahhhhhhh...ok maestro..pero realmente me gustaria verlos para poder decidirme...si me los podria mandar por mp se lo agardeceria...cuando tenga tiempo...no ahora,claro.....

<3Accidentaly in Love<3
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Ene 2006 12:51 #254 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Lo siento pero ahora mismo no cuento con esos videos, ¿o te refieres a los de Maloy?

Maloy he podido ver los vídeos que me remitiste (no muy bien, ya que la imagen era muy pequeña, pero si lo suficiente).

Según lo que he podido apreciar, utilizas muy notablemente la Forma IV, aunque debería verte en batalla para juzgarte mejor. Sigue así.

[ 20. Enero 2006, 09:52: Mensaje editado por: Lord Corso ]
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Ene 2006 21:41 #255 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Maestro,he construido un sable que me es muy cómodo de usar.Es como el sable doble,solo la mitad del sable (un poco menos) es el mango y el resto la hoja laser.Se podría decir que mi forma de usarlo se asemeja al modo de usar una guadaña (uso el mango para maniobrar y lo hago girar y ataco,principalmente,de forma horizontal,es dificil de explicar).Eso tiene nombre? [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Ene 2006 22:15 #256 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Maestro,he construido un sable que me es muy cómodo de usar.Es como el sable doble,solo la mitad del sable (un poco menos) es el mango y el resto la hoja laser.Se podría decir que mi forma de usarlo se asemeja al modo de usar una guadaña (uso el mango para maniobrar y lo hago girar y ataco,principalmente,de forma horizontal,es dificil de explicar).Eso tiene nombre? [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]:D :D ..eso se llama ..no he aprendido la lecccion de construccion de mi sable laser... :D :D
Perdon konk es solo una broma tu sabes lo mucho que te quiero.... [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
21 Ene 2006 05:31 #257 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
maestro bueno..no importa...no me referia a los videos de maloy..jeje...ya he contrido mi sable..pero no quedo muy lindo q digamos...y me lastime un dedito...jejeje..pero no importa....jejeje...adios!!!!

<3Accidentaly in Love<3
El tema ha sido cerrado.
Más
21 Ene 2006 11:44 #258 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
naberri espero no sea nada serio... lo que si os voy a pedir es que me manden, si pueden, fotos de sus sables laser o postearlas ene l foro.

Konk... tendría que verte pelear para juzgarlo.
El tema ha sido cerrado.