AJ: Combate con el Sable Laser
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Dic 2005 14:44 #229 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
quieo apuntame al proximo ejercicio o a este si se me permite
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Dic 2005 14:52 #230 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Kenobi en este tema están los principios básicos del combate con sable laser, en este tema no hay ejercicios, pero si tienes alguna duda te responderé de inmediato.
El tema ha sido cerrado.
- lukesion
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
12 Dic 2005 00:33 #231 por lukesion
Respuesta de lukesion sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
quiero participar aunque sea youngling puedo? bueno si si explicenme como funciona el torneo
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Navegador Platino
-
12 Dic 2005 14:34 #232 por Lord Corso
Hay que diferenciar entre dos temas: "Arena de Combate Jedi" y "AJ: Combate con el Sable Laser".
"Arena Combate Jedi" es una competición entre miembros de la orden, tanto jedis como padawans o younlights. El problema es que estamos inmersos en mitad d euna competición, y hasta que no finalice la actual "temporada" no pueden inscribirse nuevos participantes. Pero para la próxima competición esperamos y deseamos contar con tu presencia.
Este tema, "AJ: Combate con el Sable Laser", se dedica a la enseñanza del manejo del Sable Laser, y claro que puedes participar. Te aconsejo que leas todos los post anteriores, en ellos se enseña las diferentes formas del combate jedi y la contrucción de tu propio sable laser. Para cualquier duda sólo tienes que escribirlo aquí y estaré encantado de responderte.
"Arena Combate Jedi" es una competición entre miembros de la orden, tanto jedis como padawans o younlights. El problema es que estamos inmersos en mitad d euna competición, y hasta que no finalice la actual "temporada" no pueden inscribirse nuevos participantes. Pero para la próxima competición esperamos y deseamos contar con tu presencia.
Este tema, "AJ: Combate con el Sable Laser", se dedica a la enseñanza del manejo del Sable Laser, y claro que puedes participar. Te aconsejo que leas todos los post anteriores, en ellos se enseña las diferentes formas del combate jedi y la contrucción de tu propio sable laser. Para cualquier duda sólo tienes que escribirlo aquí y estaré encantado de responderte.
El tema ha sido cerrado.
- lukesion
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
12 Dic 2005 16:47 #233 por lukesion
Respuesta de lukesion sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
gracias me los lei todos y segun creo mi estilo de combate es el numero tres definitivamente
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Navegador Platino
-
10 Ene 2006 12:04 #234 por Lord Corso
Recuerdo a los padawans y younglihgts que en este tema podrán aprender las diferentes clases de lucha con el sable laser, además de aprender a construirse uno.
Recomiendo encarecidamente que leean todos los posts.
Aquí estaré para cualquier duda.
Recomiendo encarecidamente que leean todos los posts.
Aquí estaré para cualquier duda.
El tema ha sido cerrado.