La Academia Jedi
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Jul 2005 21:14 #331 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
Oye Luke,no sé si sabes lo que es el spam,pero procura decirnos todo lo que se te ocurra en un solo post,si te fijas,los tres últimos podían haber ido tranquilamente en uno.Y si has posteado y te acuerdas justo cuando lo envías o al poco rato de algo que tiene que ver con ese post,puedes editarlo.
[ 08. Julio 2005, 18:15: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
[ 08. Julio 2005, 18:15: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
El tema ha sido cerrado.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2005 21:20 #332 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema La Academia Jedi
entonces que debo hacer seguir entrenando con el,o que me aconsejan,es que ya no se que hacer
realmente,me siento mal ,por confiar en el,y que me mienta,espero una respuesta.
[ 08. Julio 2005, 18:29: Mensaje editado por: luke skywaker ]
realmente,me siento mal ,por confiar en el,y que me mienta,espero una respuesta.
[ 08. Julio 2005, 18:29: Mensaje editado por: luke skywaker ]
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2005 23:11 #333 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema La Academia Jedi
La desición depende de ti. Si quieres participar en la academia no puedes tener un maestro fuera de ella. Si así lo deseas puedes participar en la academia, si durante una semana te veo participar en los diferentes temas AJ, yo te tomaré como mi Pawadan si tú quieres.
El tema ha sido cerrado.
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Jul 2005 00:42 #334 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema La Academia Jedi
Bueno,hace unos momentos Jedi1,CATMAN y Yo nos enfrentamos a este Jedi llamado Thrackan-sal Kenobi (ni mayusculas deberia tener,pero por respeto lo hago), nos dijo que el tiene esposa y que Syfo-Dias le aprovo su matrimonio y variadas cosas que nos conto que me parecieron extrañas como "Agen Kolar y yo eramos compañeros de Pilotaje". Yo lo encare en un duelo y empezo a preguntar solo cosas de la Guerra Sith,Jedi1 actuó de forma excelente, pero dijo que en una cosa nos equivocamos. Nosotros creemos que el esta equivocado por que no le interesan las cosas ensenciales,como el conociemiento de la Fuerza....creo que este tal Thrackan-Sal es un Sith,asi que yo dejo esto en decición de la Joven Luke....ahora me Despido, y Que la Fuerza los Acompañe
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Jul 2005 00:57 #335 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
Y ahora, aunque no dudo que este personaje, que primero dijo ser un Jedi, y luego un renegado, se olvida de que lo importante de este juego consiste en pasarlo bien y entretenernos, pasar el tiempo divirtiendonos, y a la vez, ¿por que no? aprender sobre Star Wars, tecnicas tanto del mismo universo como aplicadas por nosotros como fans, por simple devoción al asunto.
Nadie ha negado a este usuario que participase en el juego de la academia Jedi, lo que si negamos rotundamente, es que engañe a un padawan alejandolo de nuestras enseñanzas para atraerlo al lado oscuro. En la academia reina la sabiduria colectiva, no el exceso de confianza, reina el trabajo el equipo, no marginado, reina la Orden jedi, una orden de hermanos, no de renegados, exactamente creo que es todo lo que este usuario despreciaba, y no solo eso, sino que despreciaba a la misma academia diciendo que no iba a llegar nunca a nada, cuando afortunadamente el numero de usuarios por ahora no deja de sorprendernos.
La academia es un juego abierto, como todo, con sus normas que han de ser respetadas. Un juego dentro del foro, con sus propias normas tambien, que respetadas deben ser si se quiere progresar, divertirse y aprender.
Y aqui estoy seguro padawan Luke que aprenderas muchisimo mas que con dicho maestro "fantasma", cuyos conocimientos no se expandian de la famosa y ya olvidada Guerra Sith.
Aqui aprenderas a hacer ejercicios de forma colectiva, y siendo Jedi jamas te atraera el reverso tenebroso. La decision solo es tuya, y recuerda lo que has aprendido, puede salvarte.
Nadie ha negado a este usuario que participase en el juego de la academia Jedi, lo que si negamos rotundamente, es que engañe a un padawan alejandolo de nuestras enseñanzas para atraerlo al lado oscuro. En la academia reina la sabiduria colectiva, no el exceso de confianza, reina el trabajo el equipo, no marginado, reina la Orden jedi, una orden de hermanos, no de renegados, exactamente creo que es todo lo que este usuario despreciaba, y no solo eso, sino que despreciaba a la misma academia diciendo que no iba a llegar nunca a nada, cuando afortunadamente el numero de usuarios por ahora no deja de sorprendernos.
La academia es un juego abierto, como todo, con sus normas que han de ser respetadas. Un juego dentro del foro, con sus propias normas tambien, que respetadas deben ser si se quiere progresar, divertirse y aprender.
Y aqui estoy seguro padawan Luke que aprenderas muchisimo mas que con dicho maestro "fantasma", cuyos conocimientos no se expandian de la famosa y ya olvidada Guerra Sith.
Aqui aprenderas a hacer ejercicios de forma colectiva, y siendo Jedi jamas te atraera el reverso tenebroso. La decision solo es tuya, y recuerda lo que has aprendido, puede salvarte.
El tema ha sido cerrado.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Jul 2005 01:09 #336 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema La Academia Jedi
Bueno, antes de nada tengo que felicitar a mis compañeros Obi Wan, por sus dotes deductivas que han llevado a esclarecer éste asunto ... sin él no hubiese sido posible ... por lo menos de forma tan rápida y eficiente ... por otro lado felicitar a Jedi1 ... el "falso jedi" ... quería hacer un pulso de conocimientos ... y Jedi1 no sólo ha estado a la altura, si no que le ha superado ampliamente.
Ahora mi impresión ... afortunadamente ninguno de los maestros del consejo jedi tiene el carácter de éste personaje ... y afortunadamente en nuestro juego no sólo se enseña a memorizar datos ... si no que enseñamos cosas prácticas, y cada maestro está especializado en algo concreto que complementa a los demás, por lo que el juego de rol de la "Orden Jedi", lo veo muy completo y entretenido ( No menciono la respetable Orden Sith, por que no los conozco, pero me consta que su manera de jugar es igualmente respetuosa, y entretenida ) ... éste falso maestro no está a la altura, ni con mucho, de las suelas de los jugadores (de ambos lados), que estamos aquí. El peor de nuestros aprendices le supera en comportamiento.
Me parece lamentable que una persona engañe de esa manera a una persona que pretende entrar en un juego, cómo ha sido el caso de Luke Skywalker, y sólo éste hecho ya dice mucho de él y de su forma de ser, la cual nosotros hemos sido testigos por el msn.
Por todo ésto, Luke Skywalker, cómo bien ha dicho Corso ... si quieres puedes unirte al juego, y Corso, ya que así lo ha expresado, puede ser tu Maestro de VERDAD ... y seguro que notarás la diferencia ...
NOTA : Por favor, a los nuevos ... no os dejéis engañar ... las reglas y los rangos del juego están perfectamente reflejados en éstos foros ... no hagáis caso de gente desaprensiva que lo único que quiere es tener protagonismo, ya que no han conseguido entrar, o no se conforman con empezar el juego desde el principio por sus aires de superioridad ... cómo es el caso del falso maestro del que estamos hablando ...
Ahora mi impresión ... afortunadamente ninguno de los maestros del consejo jedi tiene el carácter de éste personaje ... y afortunadamente en nuestro juego no sólo se enseña a memorizar datos ... si no que enseñamos cosas prácticas, y cada maestro está especializado en algo concreto que complementa a los demás, por lo que el juego de rol de la "Orden Jedi", lo veo muy completo y entretenido ( No menciono la respetable Orden Sith, por que no los conozco, pero me consta que su manera de jugar es igualmente respetuosa, y entretenida ) ... éste falso maestro no está a la altura, ni con mucho, de las suelas de los jugadores (de ambos lados), que estamos aquí. El peor de nuestros aprendices le supera en comportamiento.
Me parece lamentable que una persona engañe de esa manera a una persona que pretende entrar en un juego, cómo ha sido el caso de Luke Skywalker, y sólo éste hecho ya dice mucho de él y de su forma de ser, la cual nosotros hemos sido testigos por el msn.
Por todo ésto, Luke Skywalker, cómo bien ha dicho Corso ... si quieres puedes unirte al juego, y Corso, ya que así lo ha expresado, puede ser tu Maestro de VERDAD ... y seguro que notarás la diferencia ...
NOTA : Por favor, a los nuevos ... no os dejéis engañar ... las reglas y los rangos del juego están perfectamente reflejados en éstos foros ... no hagáis caso de gente desaprensiva que lo único que quiere es tener protagonismo, ya que no han conseguido entrar, o no se conforman con empezar el juego desde el principio por sus aires de superioridad ... cómo es el caso del falso maestro del que estamos hablando ...
El tema ha sido cerrado.