La Academia Jedi
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2005 20:36 #301 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
Ya sabia que empezaba con F, pero lo confundi con Pipe. Creo que porque los 2 llevaban el avatar de Palpatine en el foro.
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Jul 2005 20:36 #302 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por luke skywaker:
su msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [/QUOTE]Intentaré buscar en algún perfil.
PD:A mi no me suena ese MSN.</hr></blockquote>
su msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [/QUOTE]Intentaré buscar en algún perfil.
PD:A mi no me suena ese MSN.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2005 20:37 #303 por Jedi1
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por luke skywaker:
su msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [/QUOTE]AGREGADO. Ahora a esperar...</hr></blockquote>
su msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [/QUOTE]AGREGADO. Ahora a esperar...</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2005 20:38 #304 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema La Academia Jedi
en este momento no esta conectado
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2005 20:38 #305 por Jedi1
He visto su perfil y no me suena entre los miembros de la academia. No creo que sea un sith cuando tiene en su perfil rasgos de Jedi. ¿Seguro que es del foro?
El tema ha sido cerrado.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2005 20:39 #306 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema La Academia Jedi
yo lo saque del foro hace mucho tiempo
El tema ha sido cerrado.