La Academia Jedi

Más
08 Jul 2005 20:21 #283 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema La Academia Jedi
me dijo que no conoce a nadie de la academia,eso es raro ,porque el dice estar en la academia

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Jul 2005 20:22 #284 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
Pero....estoy confuso.....¿Que podemos hacer?

Hay una solución.Luke,tu,cuando puedas contactar con el,preguntale así solo por curiosidad su nick y cosas así que pueda ayudarnos.
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Jul 2005 20:22 #285 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema La Academia Jedi
otra cosa que no me cuadra de Kenobi es que a principio de año decia que tenia 12 y cumpliria 13 y en mayo me dijo por MSN que tenia 14.... [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img] bueno,que General Kenobi es un mentiroso de nacimiento [img]redface.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Jul 2005 20:23 #286 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
otra cosa que no me cuadra de Kenobi es que a principio de año decia que tenia 12 y cumpliria 13 y en mayo me dijo por MSN que tenia 14.... [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img] bueno,que General Kenobi es un mentiroso de nacimiento [img]redface.gif[/img] [/QUOTE]Como con lo del juego...(no sé si te acuerda,Obi)

Pues si tal hacemos eso,cuando Luke pueda contactar con él que intente saber su nock y cosas que puedan delatarle.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Jul 2005 20:25 #287 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
La Fuerza me lleva hasta el viejo Kyle. Creo que ayer o anteayer conectado al msn lo ví. No conozco a nadie que empiece por K.
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Jul 2005 20:27 #288 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema La Academia Jedi
felipe es su verdadero nombre,porque yo tambien le di el mio.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.