La Academia Jedi

Más
08 Jul 2005 20:32 #295 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Creo recordar que Kyle SI que se llama Felipe. [/QUOTE]Miento. Mil disculpas. Me he confundido. El que seguro es Felipe es Count Pipe. Kyle... creo que no lo recuerdo.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Jul 2005 20:33 #296 por Jedi1
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por luke skywaker:
el se contacta a veces conmigo porque trabaja,pero cuando se conecte le preguntare su nick,y luego les informo. [/QUOTE]Seguramente tendras su msn apuntado en la lista de contactos. Escribelo aqui y saldremos de dudas.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Jul 2005 20:34 #297 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema La Academia Jedi
su favorito es obi wan

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Jul 2005 20:34 #298 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema La Academia Jedi
Creo recordar que Kyle SI que se llama Felipe. [/QUOTE]Se llama Francisco,le he preguntado muchas veces su nombre y es ese,hasta cuando he tenido conversaciones con sus otro amigos lo llaman Pancho(queriendole decir Francisco). Cuando se conecte le preguntare si conoce a luke skywalker</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Jul 2005 20:35 #299 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por luke skywaker:
el se contacta a veces conmigo porque trabaja,pero cuando se conecte le preguntare su nick,y luego les informo. [/QUOTE]Seguramente tendras su msn apuntado en la lista de contactos. Escribelo aqui y saldremos de dudas.
[/QUOTE]Esa es la mejor solución.En el perfil de KYle de todas formas dice que es estudiante y no hay nada relevante.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Jul 2005 20:36 #300 por Jedi1
Ya sabia que empezaba con F, pero lo confundi con Pipe. Creo que porque los 2 llevaban el avatar de Palpatine en el foro.
El tema ha sido cerrado.