La Academia Jedi
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Jul 2005 19:45 #343 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema La Academia Jedi
Llegué hoy a la Academia. Lei todo esto y no sé como puede alguien sacar tanta información de aquí sin ni siquiera haber participado. Podemos preguntarnos si tení alguna intención
P.D: que buen trabajo maestros.
P.D: que buen trabajo maestros.
El tema ha sido cerrado.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jul 2005 02:00 #344 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema La Academia Jedi
perdonenme por causarles problemas pero creo que es mejor informarles que el maestro trucho regreso a tratarme de convencer diciendo
que el me protegio y que no me enseño nada malo, miente como siempre ,me dijo que lo piense,y me corto.
que el me protegio y que no me enseño nada malo, miente como siempre ,me dijo que lo piense,y me corto.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jul 2005 02:14 #345 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema La Academia Jedi
Que!??? ha vuelto!!! no puede ser...has lo que te hemos dicho.....no lo tomes en cuenta...el trata de seducirte...el velo del Maestro Desconocido ha caido... [img]redface.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jul 2005 09:17 #346 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema La Academia Jedi
Luke debes hacer que creas que debas hacer.
Si todavía estás interesada en que te tome como Pawadan, si el Comsejo da su consentimiento, empezaremos las lecciones el próximo lunes.
Si todavía estás interesada en que te tome como Pawadan, si el Comsejo da su consentimiento, empezaremos las lecciones el próximo lunes.
El tema ha sido cerrado.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Jul 2005 13:00 #347 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema La Academia Jedi
Extaroño todo esto del maestro desconocido es. Ahora Luke elegirá el camino que el crea conveniente. Eaperemos que se decante por nuestra Academia y no por ese desconocido que podría incluso ganarse el apelativo de impostor.
El tema ha sido cerrado.
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
13 Jul 2005 13:58 #348 por pablo_wan sacobi
Respuesta de pablo_wan sacobi sobre el tema La Academia Jedi
¿quien es el maestro desconocido?
El tema ha sido cerrado.