La Academia Jedi

Más
13 Jul 2005 21:37 #349 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema La Academia Jedi
no se preocupen yo seguire en la academia ,diga lo que el diga,no volvera a engañarme nunca mas.desde ya gracias por aceptarme maestro corso.esa es mi decision y el la tendra que aceptar.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Jul 2005 22:28 #350 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
Creo que el maestro fantasma ya no existe. Ahora es un hombre redimido que no recuerda nada de su antigua identidad y busca participacion en la academia. ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Jul 2005 22:33 #351 por luke skywaker
ayer hablamos y se siente mal,creo que aun me quiere,hasta dijo que tenia el corazon roto,tal ves vuelva a hablar conmigo esta noche,pero yo tome mi decision de estar en la academia.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Jul 2005 22:36 #352 por Jedi1
Mis sospechas se hacen realidad. Por lo menos ha perdido perdon, lo que significa que esta redimido.
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Jul 2005 22:38 #353 por luke skywaker
no lo creo dijo que elijiera entre sus enemigos o el,y luego me corto diciendo despues hablamos
pensalo.

El tema ha sido cerrado.
Más
13 Jul 2005 22:41 #354 por Jedi1
A menos que cambie de actitud, perderá una academia y a su gran amor. Y por supuesto caerá en el LO, pero ya será demasiado tarde.
El tema ha sido cerrado.