Lo más raro de tu colección
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
22 Mar 2005 02:21 #55 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Lo más raro de tu colección
El personaje de tu figura creo que se llama "Djas Pur", y también me parece un figura extraña pero muy agradable.
Hablando de figuras extrañas, las de la colección de Expanded Universe si que están algo raras (y además son muy caras), sobre todo aquella de Kyle Katarn (que no se parece nada al Kyle del Dark Forces) o esa del Luke del LO o la de Leia con sable de luz.
Hablando de figuras extrañas, las de la colección de Expanded Universe si que están algo raras (y además son muy caras), sobre todo aquella de Kyle Katarn (que no se parece nada al Kyle del Dark Forces) o esa del Luke del LO o la de Leia con sable de luz.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DarKLorD
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Mar 2005 07:08 #56 por DarKLorD
Respuesta de DarKLorD sobre el tema Lo más raro de tu colección
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por israel gaytan:
¿Alguien de mexico tendra dicha figura del verde greedo? [/QUOTE]No la tengo, pero he corrido con la suerte de Versela a un Coleccionista de hueso Colorado que ademas tiene, prototipos de figuras (como un Pit droid de Ep1 que luce mas grande de la figura que salio).</hr></blockquote>
¿Alguien de mexico tendra dicha figura del verde greedo? [/QUOTE]No la tengo, pero he corrido con la suerte de Versela a un Coleccionista de hueso Colorado que ademas tiene, prototipos de figuras (como un Pit droid de Ep1 que luce mas grande de la figura que salio).</hr></blockquote>
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Mar 2005 08:37 #57 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Lo más raro de tu colección
Yo la figura mas rara q he visto(espero comprarmela tarde o temprano) es un darth vader al q se le puede quitar el casco y dejarle cn la cabeza tn destrozada q tiene Anakin en la TO
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
23 Mar 2005 02:14 #58 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Lo más raro de tu colección
También hay unas figuras de Vader similares donde se le puede ver el craneo (es de la escena cuando mata al Emperador) y hay otra que le puedes quitar la cabeza y puedes ver el rostro de Luke (esa figura es la del Vader de la cueva de Dagobah).
- israel gaytan
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
24 Mar 2005 00:46 #59 por israel gaytan
Respuesta de israel gaytan sobre el tema Lo más raro de tu colección
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarKLorD:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por israel gaytan:
¿Alguien de mexico tendra dicha figura del verde greedo? [/QUOTE]No la tengo, pero he corrido con la suerte de Versela a un Coleccionista de hueso Colorado que ademas tiene, prototipos de figuras (como un Pit droid de Ep1 que luce mas grande de la figura que salio). [/QUOTE]Que tal amigo, primero que nada un saludo. Eres de mexico?</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por israel gaytan:
¿Alguien de mexico tendra dicha figura del verde greedo? [/QUOTE]No la tengo, pero he corrido con la suerte de Versela a un Coleccionista de hueso Colorado que ademas tiene, prototipos de figuras (como un Pit droid de Ep1 que luce mas grande de la figura que salio). [/QUOTE]Que tal amigo, primero que nada un saludo. Eres de mexico?</hr></blockquote>
- israel gaytan
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
24 Mar 2005 00:51 #60 por israel gaytan
Respuesta de israel gaytan sobre el tema Lo más raro de tu colección
No se si sean raras pero tengo una figura de momaw nadon (parroquiano de la cantina en mos eisley) con una especie de leotardo azul, original del 77