Lo más raro de tu colección
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Mar 2005 02:32 #49 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Lo más raro de tu colección
pufff ... pues yo, no sé si es raro, pero por lo menos son cosas curiosas.
El monopoli de Star Wars
Ajedrez de Star Wars, episodio II
Una camiseta de R2 con luces.
Un par de figuras kernel originales del 77
Entre varias ediciones tengo "La guerra de las galaxias", la novela que salió en el 78 y "El ojo de la mente".
Además mis joyas ... los cascos de Vader y Boba Fett y las maquetas del Halcon Milenario, destructor imperial y la Estrella de la Muerte.
También tengo como cosa muy curiosa un mastodonte de unos dos metros de promoción de la trilogía en dvd, dónde los ligthsabers son tubos fluorescentes que iluminan el cartel ... junto a un yoda en tamaño 1:1 ... la foto aquí ... miarroba.com/foros/adjuntos.php?accion=d...140&rand=5082436
y de algunas cosas de mi colección aquí ... miarroba.com/foros/adjuntos.php?accion=d...140&rand=8395416
NOTA : Precisamente, desde hace poco tiempo, estoy dándole vueltas a hacerme una vitrina para poner todas las cosas juntas ...
El monopoli de Star Wars
Ajedrez de Star Wars, episodio II
Una camiseta de R2 con luces.
Un par de figuras kernel originales del 77
Entre varias ediciones tengo "La guerra de las galaxias", la novela que salió en el 78 y "El ojo de la mente".
Además mis joyas ... los cascos de Vader y Boba Fett y las maquetas del Halcon Milenario, destructor imperial y la Estrella de la Muerte.
También tengo como cosa muy curiosa un mastodonte de unos dos metros de promoción de la trilogía en dvd, dónde los ligthsabers son tubos fluorescentes que iluminan el cartel ... junto a un yoda en tamaño 1:1 ... la foto aquí ... miarroba.com/foros/adjuntos.php?accion=d...140&rand=5082436
y de algunas cosas de mi colección aquí ... miarroba.com/foros/adjuntos.php?accion=d...140&rand=8395416
NOTA : Precisamente, desde hace poco tiempo, estoy dándole vueltas a hacerme una vitrina para poner todas las cosas juntas ...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Mar 2005 14:36 #50 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Lo más raro de tu colección
el ajedrez del ep II lo vi en una tienda, pero cuando fui a comprarlo un par de dias despues ya se lo habian llevao 
PD: catman, amigo deberias pasarte mas a menudo por los foros, se te echa mucho de menos (por lo menos yo
)
PD: catman, amigo deberias pasarte mas a menudo por los foros, se te echa mucho de menos (por lo menos yo
- Darth Javier
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Mar 2005 18:46 #51 por Darth Javier
May the Power of the Dark Side be With You... Always
Respuesta de Darth Javier sobre el tema Lo más raro de tu colección
MMM Lo mas raro....
Una taza de porcelana de hace muchos años, con la figura del casco de Vader, mis 6 figuras del 77, un teléfono con la forma de Vader que cuando suena puede decir frases o bien se escucha su respiración o la "Imperial March"
Pero lo mas extraño es una figura de un Gamorrean Guard con los brazoz de Ree Yees en color café que conseguí en un tianguis.
May the power of the Dark Side be with you ... Always
Una taza de porcelana de hace muchos años, con la figura del casco de Vader, mis 6 figuras del 77, un teléfono con la forma de Vader que cuando suena puede decir frases o bien se escucha su respiración o la "Imperial March"
Pero lo mas extraño es una figura de un Gamorrean Guard con los brazoz de Ree Yees en color café que conseguí en un tianguis.
May the power of the Dark Side be with you ... Always
May the Power of the Dark Side be With You... Always
- israel gaytan
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
16 Mar 2005 21:26 #52 por israel gaytan
Respuesta de israel gaytan sobre el tema Lo más raro de tu colección
Hola antes que nada, pues lo más raro que tengo yo son algunas figuras del 77, aunque ahora busco desesperado una figura que de niño fue mi preferida y la perdi en la infancia. El greedo del 77 que era completamente verde [img]graemlins/llanto.gif[/img]
- israel gaytan
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
16 Mar 2005 21:27 #53 por israel gaytan
Respuesta de israel gaytan sobre el tema Lo más raro de tu colección
¿Alguien de mexico tendra dicha figura del verde greedo?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Mar 2005 21:43 #54 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Lo más raro de tu colección
Yo busco desesperado a obi-wan y qui-gon de ep1.
El otro día recibí la figura de star wars mas rara que jamás ví.Es un cazarecompensas del ep4,que jamás había visto.No me acuerdo como se llama,pero tiene la cabeza negra al igual que el cuerpo.Un traje oscuro con dos blaster(cagadita)con unos disparos de plástico para ponerselos.
El otro día recibí la figura de star wars mas rara que jamás ví.Es un cazarecompensas del ep4,que jamás había visto.No me acuerdo como se llama,pero tiene la cabeza negra al igual que el cuerpo.Un traje oscuro con dos blaster(cagadita)con unos disparos de plástico para ponerselos.