Lo más raro de tu colección
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Oct 2004 18:21 #25 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Lo más raro de tu colección
Tu hijo fue la segunda mano inocente!!!!! Que majete es! yo estaba en el estrado, ya que fui el ganador del premio de relatos cortos. Dos de los tres que presente, incluido el ganador, están el la sección de Fan-Ficción de FI. ¿Te gusto lo que se hizo este año? Aunque no estoy metido en la organización (actualmente), he sido coordinador en las dos anteriores. Para que no nos bronqueen, cuentame tus impresiones, lo que te gustado,.. lo que no, que cambiarías, que no notas que ha faltado,... cosas así. Pero por privado. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Eso sirve para mejorar en siguientes convocatorias.
PD: Felicidades por tener un niño tan majete! Se comportó genial y daba gusto verle! Le toco un premio por el disfraz... verdad? Las fotos que me han dejado ver no aparece tu niño,.. hay una que se le parece,.. pero está muy oscuro.
PD: No faltes otros años... tenemos aún muchas ideas para ir mejorando y ampliando la oferta de las convenciones.
[ 01. Octubre 2004, 15:25: Mensaje editado por: Maestro Jedi Sir Jar Dans ]
PD: Felicidades por tener un niño tan majete! Se comportó genial y daba gusto verle! Le toco un premio por el disfraz... verdad? Las fotos que me han dejado ver no aparece tu niño,.. hay una que se le parece,.. pero está muy oscuro.
PD: No faltes otros años... tenemos aún muchas ideas para ir mejorando y ampliando la oferta de las convenciones.
[ 01. Octubre 2004, 15:25: Mensaje editado por: Maestro Jedi Sir Jar Dans ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Oct 2004 20:38 #26 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Lo más raro de tu colección
tengo ganas d ir a una convencion de valladolid pero als fecha sme vienen mal....
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Oct 2004 18:48 #27 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Lo más raro de tu colección
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango34:
tengo ganas d ir a una convencion de valladolid pero als fecha sme vienen mal.... [/QUOTE]Creo que la converasación sobre este tema tiene su sitio, y estoy encantado de continuarlo con todos,.. pero en este tema: ar40.toservers.com/fuerzaimperial.com/lo...00101&p=4#000081 </hr></blockquote>
tengo ganas d ir a una convencion de valladolid pero als fecha sme vienen mal.... [/QUOTE]Creo que la converasación sobre este tema tiene su sitio, y estoy encantado de continuarlo con todos,.. pero en este tema: ar40.toservers.com/fuerzaimperial.com/lo...00101&p=4#000081 </hr></blockquote>
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Oct 2004 10:56 #28 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Lo más raro de tu colección
Ok maestro.
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Oct 2004 00:19 #29 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema Lo más raro de tu colección
No sé si será lo más raro, pero tengo un Millenium Falcon que al abrirse trae en el interior unos dibujos de su estructura, que además venía con un reloj pulsera con la cara de un stormtrooper y que se podía guardar dentro del halcón.
El otro es un tazón negro con el logo de ESB en rojo y plateado.
El otro es un tazón negro con el logo de ESB en rojo y plateado.
- DarKLorD
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
08 Nov 2004 06:31 #30 por DarKLorD
Respuesta de DarKLorD sobre el tema Lo más raro de tu colección
Pues cosa mas rara no puedo tener que un Pikachu pintado a la Darth Maul...ha causado sensacion para las personas que lo ven. Una vez que no tenia nada que hacer en le parque y mire esa figura de yeso sin pintar de Pikacu y pues me inspire pintandolo de esa forma.
Ahora cosa oficial rara seria el paquete de The Final Lightsaber Duel (Obi Wan y Darth Maul), el paquete esta cerrado y la figura de Obi Wan !!!no tiene el lightsaber!!!!.
Ahora cosa oficial rara seria el paquete de The Final Lightsaber Duel (Obi Wan y Darth Maul), el paquete esta cerrado y la figura de Obi Wan !!!no tiene el lightsaber!!!!.