Lo más raro de tu colección

Más
21 May 2005 23:59 #73 por darth billy
Respuesta de darth billy sobre el tema Lo más raro de tu colección
pues yo lo mas raro que tengo es la mascara de darth vader porque aca en peru ya casi no hay y no se si traeran mas porque el de la tienda dijo que era algo como exclusivo y solo la puedes encontrar facilmente (creo) en EE.UU. y tambien una navecita de ep. VI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 May 2005 19:52 #74 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema Lo más raro de tu colección
Yo lo mas raro que tengo es una cinta de cassete del año 77 de Star Wars pero que se titula Princess Leia's y aparte de tener canciones de SW tambien tiene como por ejempo la de Rocky :confused:

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Más
22 May 2005 22:31 #75 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Lo más raro de tu colección
Todo ha cambiado ... no sé si es lo más raro ... creo que no ... pero la joya de la colección se ha convertido en una entrada del Avant Premier de Argentina ... y más que el valor de la pieza ( que lo tiene a nivel de coleccionista en España ) ... el mayor valor se lo dá por que dos AMIGOS ( en mayúsculas ) ... se acordaron de mí .. allá en el otro lado del charco ... ¡¡¡ GRACIAS BALDE Y SHUSS !!! ... ;)

Más
26 May 2005 17:39 #76 por IMRAHIL
Respuesta de IMRAHIL sobre el tema Lo más raro de tu colección
Pues esa tiene que se uan pieza rara de cojones, porque yo ando metido en esto y jamas habia oido hablar de ese juguete. Un saludo desde Madrid-Coruscant

<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
tambien tengo un pasatiempos bastante simple y entretenido:
en una cajita rectangular con una base transparente esta c3po, el cuerpo esta fijo, pero estremidades y cabeza estan sueltos y tienen detras un iman, entonces, con una figurita de r2, que tambien tiene iman, tienes que poner las piezas de 3po en su sitio.
es bastante entretenido, y mas dificil de lo que parece
[/QUOTE]</hr></blockquote>

Más
02 Jun 2005 22:08 #77 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Lo más raro de tu colección
Joder que si tiene una figura rara de cojones :eek: :eek: :eek:

Más
02 Jun 2005 22:16 #78 por BOANERGEMAC
Respuesta de BOANERGEMAC sobre el tema Lo más raro de tu colección
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por IMRAHIL:
Pues esa tiene que se uan pieza rara de cojones, porque yo ando metido en esto y jamas habia oido hablar de ese juguete. Un saludo desde Madrid-Coruscant

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
tambien tengo un pasatiempos bastante simple y entretenido:
en una cajita rectangular con una base transparente esta c3po, el cuerpo esta fijo, pero estremidades y cabeza estan sueltos y tienen detras un iman, entonces, con una figurita de r2, que tambien tiene iman, tienes que poner las piezas de 3po en su sitio.
es bastante entretenido, y mas dificil de lo que parece
[/QUOTE]
[/QUOTE]ese C3Po que mencionas es del burguer king cuando salio la edicion especial de a trilogia aya por el 97</hr></blockquote>

No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare