Star wars ==> galactic battlegrounds
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jun 2005 13:11 #49 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
WEEEEEEEEEE!!!!!Jedi1,Dalen,catman y Yo hemos jugado hoy al Galactic Battlegrounds y hemos Ganado!!!!! yo,jedi1 y dalen contra Catman. eso si que nos pateaba el trasero con tropas,pero yo construi un monumento y tuvimos la victoria
[/QUOTE]Puff vaya partidón, casi 6 horas!!!
Aqui el amigo Catman se construia todo fortalezas y torretas y era imposible atravesarlo. Ni con los cruceros (porque los cazas enemigos te acribillaban) ni con cañones (porque entonces venian los cruceros y eran los que te acribillaban). El monumento fue la mejor solucion... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Y entre que acabamos anoche a las 4 y no me podia dormir hoy he desayunado directamente la comida. [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
WEEEEEEEEEE!!!!!Jedi1,Dalen,catman y Yo hemos jugado hoy al Galactic Battlegrounds y hemos Ganado!!!!! yo,jedi1 y dalen contra Catman. eso si que nos pateaba el trasero con tropas,pero yo construi un monumento y tuvimos la victoria
Aqui el amigo Catman se construia todo fortalezas y torretas y era imposible atravesarlo. Ni con los cruceros (porque los cazas enemigos te acribillaban) ni con cañones (porque entonces venian los cruceros y eran los que te acribillaban). El monumento fue la mejor solucion... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Y entre que acabamos anoche a las 4 y no me podia dormir hoy he desayunado directamente la comida. [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Jun 2005 13:21 #50 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Gran partida!!!!!!!
CATMAN lo nuestro fue una solución diplomática a tu ofensiva estación de combate...

Además no te quejes que me mataste unos 1900 cazas...

La verdad que la partida me pilló un poco despistadillo porque yo no suelo jugar así, pero estuvo genial.
PD: jedi1 así que al final desayunando al mediodía, ya lo dije yo... [img]graemlins/complice.gif[/img]
CATMAN lo nuestro fue una solución diplomática a tu ofensiva estación de combate...
Además no te quejes que me mataste unos 1900 cazas...
La verdad que la partida me pilló un poco despistadillo porque yo no suelo jugar así, pero estuvo genial.
PD: jedi1 así que al final desayunando al mediodía, ya lo dije yo... [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jun 2005 13:26 #51 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Es verdad, si Obi-Wan y yo rondabamos los 22000 recursos y Dalen los 60000, Catman ya iba por los 100000 pasandolos (creo que estas eran las cifras tampoco me acuerdo).
PD: Ya ves Dalen, y porque me han despertado que si no aun seguiria durmiendo... [img]graemlins/complice.gif[/img]
PD: Ya ves Dalen, y porque me han despertado que si no aun seguiria durmiendo... [img]graemlins/complice.gif[/img]
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jun 2005 16:14 #52 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
¿ Ofensiva estación de combate ? ... ¿ Ofensiva ? ... si yo no hacía más que defenderme de vuestros ataques ...
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jun 2005 18:05 #53 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
ja ja ja ... a "eso" ... no lo llamaría yo victoria ... tres contra uno ... y encima me ganan por construir un monumento ...
El finde que viene otro, chicos ...
[/QUOTE]No te quejes,por que asesinastes a muchos de mis Wookies
</hr></blockquote>
ja ja ja ... a "eso" ... no lo llamaría yo victoria ... tres contra uno ... y encima me ganan por construir un monumento ...
El finde que viene otro, chicos ...
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jun 2005 21:49 #54 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Despues de tanto problema, consegui hacerme con el nero y con su licencia. Me queda una ultima pregunta: ¿Cuales son los pasos exactos para poder jugar? ¿Tengo que pasar los archivos CUE con la opcion "grabar imagen en disco" y pasarlo a un cd virgen? Por favor detallenme estos pasos, y creo que ya podre jugarlo. Muchisimas gracias nuevamente.