Star wars ==> galactic battlegrounds

Más
26 Jun 2005 13:11 #49 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
WEEEEEEEEEE!!!!!Jedi1,Dalen,catman y Yo hemos jugado hoy al Galactic Battlegrounds y hemos Ganado!!!!! yo,jedi1 y dalen contra Catman. eso si que nos pateaba el trasero con tropas,pero yo construi un monumento y tuvimos la victoria :cool: [/QUOTE]Puff vaya partidón, casi 6 horas!!!

Aqui el amigo Catman se construia todo fortalezas y torretas y era imposible atravesarlo. Ni con los cruceros (porque los cazas enemigos te acribillaban) ni con cañones (porque entonces venian los cruceros y eran los que te acribillaban). El monumento fue la mejor solucion... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Y entre que acabamos anoche a las 4 y no me podia dormir hoy he desayunado directamente la comida. [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Jun 2005 13:21 #50 por moff dalen
Gran partida!!!!!!!

CATMAN lo nuestro fue una solución diplomática a tu ofensiva estación de combate... :D :D
Además no te quejes que me mataste unos 1900 cazas... :eek: :eek: :D
La verdad que la partida me pilló un poco despistadillo porque yo no suelo jugar así, pero estuvo genial.

PD: jedi1 así que al final desayunando al mediodía, ya lo dije yo... [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
26 Jun 2005 13:26 #51 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Es verdad, si Obi-Wan y yo rondabamos los 22000 recursos y Dalen los 60000, Catman ya iba por los 100000 pasandolos (creo que estas eran las cifras tampoco me acuerdo).

PD: Ya ves Dalen, y porque me han despertado que si no aun seguiria durmiendo... [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
26 Jun 2005 16:14 #52 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
¿ Ofensiva estación de combate ? ... ¿ Ofensiva ? ... si yo no hacía más que defenderme de vuestros ataques ... :D :D :D

Más
26 Jun 2005 18:05 #53 por Obi-Wan Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
ja ja ja ... a "eso" ... no lo llamaría yo victoria ... tres contra uno ... y encima me ganan por construir un monumento ... :mad:

El finde que viene otro, chicos ... ;)
[/QUOTE]No te quejes,por que asesinastes a muchos de mis Wookies :mad:</hr></blockquote>

Más
26 Jun 2005 21:49 #54 por Ki-Adi-Mundi
Despues de tanto problema, consegui hacerme con el nero y con su licencia. Me queda una ultima pregunta: ¿Cuales son los pasos exactos para poder jugar? ¿Tengo que pasar los archivos CUE con la opcion "grabar imagen en disco" y pasarlo a un cd virgen? Por favor detallenme estos pasos, y creo que ya podre jugarlo. Muchisimas gracias nuevamente.