Star wars ==> galactic battlegrounds
- Jedi_anakin
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Jun 2005 20:15 #43 por Jedi_anakin
Respuesta de Jedi_anakin sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
fijate q t ibas a descargar otro del mismo tamaño q ese mas o mnos y dijsite q solo eran dos archivos del juego yo creo q es imposible q sea tan pequeño y si vale con la expansion q suerte tienes porq m estoy descargando mas de un giga y por lo q dices de la mula no se si va a ser el juego o no, la verdad es q confio mucho y espero no defraudarme
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Jun 2005 21:39 #44 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ki-Adi-Mundi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Si te refieres a la unidad grabadora de CD no hace falta, con tener la unidad E: y el nero ya puedes grabar la imagen. [/QUOTE]Esto ya parece un curso de informatica [img]tongue.gif[/img] , no tengo la unidad E, es de la grabadora, y sin ella no se como instalarla. Por otra parte, no sabría de donde sacar el nero, debe ser bastante pesado. Y finalmente, tambien tengo mis dudas con el juego que pesa 478 MB (al parecer con expansion incluida, mas raro aun) [/QUOTE]Pues si no tienes ninguna unidad donde meter el cd rom el fallo es de tu equipo.
El nero lo puedes conseguir con el mismo emule, y en cuanto a los 478 megas, lo mas seguro es que ahi vaya incluida solo la expansion, pero para poder jugar a la expansion necesitas la primera parte del juego.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Si te refieres a la unidad grabadora de CD no hace falta, con tener la unidad E: y el nero ya puedes grabar la imagen. [/QUOTE]Esto ya parece un curso de informatica [img]tongue.gif[/img] , no tengo la unidad E, es de la grabadora, y sin ella no se como instalarla. Por otra parte, no sabría de donde sacar el nero, debe ser bastante pesado. Y finalmente, tambien tengo mis dudas con el juego que pesa 478 MB (al parecer con expansion incluida, mas raro aun) [/QUOTE]Pues si no tienes ninguna unidad donde meter el cd rom el fallo es de tu equipo.
El nero lo puedes conseguir con el mismo emule, y en cuanto a los 478 megas, lo mas seguro es que ahi vaya incluida solo la expansion, pero para poder jugar a la expansion necesitas la primera parte del juego.</hr></blockquote>
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jun 2005 02:14 #45 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
WEEEEEEEEEE!!!!!Jedi1,Dalen,catman y Yo hemos jugado hoy al Galactic Battlegrounds y hemos Ganado!!!!! yo,jedi1 y dalen contra Catman. eso si que nos pateaba el trasero con tropas,pero yo construi un monumento y tuvimos la victoria 
[ 26. Junio 2005, 00:43: Mensaje editado por: Obi-Wan Kenobi ]
[ 26. Junio 2005, 00:43: Mensaje editado por: Obi-Wan Kenobi ]
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jun 2005 02:23 #46 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
ja ja ja ... a "eso" ... no lo llamaría yo victoria ... tres contra uno ... y encima me ganan por construir un monumento ... 
NOTA: ¡¡¡ Menudo partidón !!! ... ¡¡¡ Alucinante !!! ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
El finde que viene otro, chicos ...
[ 25. Junio 2005, 23:25: Mensaje editado por: CATMAN. ]
NOTA: ¡¡¡ Menudo partidón !!! ... ¡¡¡ Alucinante !!! ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
El finde que viene otro, chicos ...
[ 25. Junio 2005, 23:25: Mensaje editado por: CATMAN. ]
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jun 2005 03:59 #47 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Tengo la unidad D, pero no la E. Yya tengo la expansion, y solo pesaba unos 150 mbs. Por lo tanto no se que hacer. Si con la unidad D del disco puedo hacerlo, probare de bajar el nero, aunque tarde una semana mas, seguramente. Muchas gracias otra vez.
- Jedi_anakin
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Jun 2005 09:23 #48 por Jedi_anakin
Respuesta de Jedi_anakin sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
tan pea la expansion?? madre mia entonces a saber si el juego mide 1 gb a saber lo q m stoy dscargando....