Star wars ==> galactic battlegrounds

Más
22 Jun 2005 01:46 #25 por Fuerza Imperial
Muchachos, recuerden que la publicacion de e-links o cualquier contenido con derecho de autor no se permite en estos foros. El mensaje de Cthuloid fue eliminado por esta razon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Jun 2005 09:06 #26 por Jedi_anakin
ok, da igual si el link es por MP no?

Más
24 Jun 2005 18:42 #27 por Obi-Wan Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Os digo que Obi Wan Kenobi y yo, ya hemos hechado un par de partidas en red ... y la última fué genial ... ;) ... a ver si podemos quedar para tener una partidita entre más ...

NOTA : Os aviso ... los imperiales y los rebeldes ya están cogidos .... :D :D :D
[/QUOTE]Hoy tenemos que jugar denuevo

PD: ahora uso los Wookies....asi que los rebeldes estan libres de mi [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
24 Jun 2005 21:18 #28 por Jedi_anakin
la federacion de comercio son los mios ademas da = el cd d mi amgio encima no se lo he devuelto aun (q cara mas dura dirá) llevo ya casi 600mb del galactic battlegrounds en el e-mule con las campañas clon yo creo q en 2 dias o 3 ya lo tngo en 3 lo mas seguro es q si pero yo sigo con la fed de comercio eeeeeeee :D

Más
24 Jun 2005 22:29 #29 por Papo Skywalker
El Imperio Galactico es el mejor ejercito [img]graemlins/icon19.gif[/img] :D :D

Más
25 Jun 2005 01:43 #30 por Ki-Adi-Mundi
Entonces yo usaria a los rebeldes.Por cierto, espero terminar hoy por fin la descarga y comenzar a jugar mañana.Por primera vez lo jugare con todo su potencial y con las guerras clon. A proposito, alguno tiene la expansion para jugar?