Star wars ==> galactic battlegrounds

Más
17 Jun 2005 21:39 #1 por Jedi_anakin
Hola, soy nuevo aquí y queria consultaros unas dudillas respecto al juego.

Para el juego hacen faltan dos cd's el de instalación y el que sirve para jugar pero son de un amigo y solamene me he grabado el de instalacion porque el otro esta muy rayado y con tinta y no m deja grabarlo pero si jugar, siempre m da error irrecuperable de lectura, antes de devolverle el juego a mi amigo ¿tendria alguna manera d grabar el juego que no sea por cd ni copiando l cd al escritorio?¿teneis algun parche para jugar sin cd?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jun 2005 21:44 #2 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
el battlegrounds se puede bajar por el e-mule (el menos eso creo) yo estoy en ello

Más
17 Jun 2005 22:26 #3 por Crax Lars
Respuesta de Crax Lars sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Se necesitan los tres CDs para instalarlo, pero solo uno para jugar. Exactamente se necesita el CD 1 para jugar.

Más
18 Jun 2005 20:31 #4 por Jedi_anakin
el amigo q m lo dejo solo me dio dos cd's uno para instalarlo y el otro para jugar el de instalar va bien pero el otro no se puede copiar como puedo jugar sin el?

Más
20 Jun 2005 02:41 #5 por Ki-Adi-Mundi
Son dos CDs, yo en su momento lo habia bajado del kazaa, me acuerdo que en esa epoca no me gustaba demasiado star wars, pero me entere del juego, y se me dio la idea de bajarmelo. Lastima que estuviera en ingles y no lo entendi tanto. Desgraciadamente ya no lo tengo, ¿dicen que pueden bajarlo desde el emule? que alguien me enseñe a hacerlo, por favor, que no lo se usar (el emule, se entiende) muchas gracias. Por cierto, la expansion (clone campaigns) tambien parece buena.

[ 19. Junio 2005, 23:41: Mensaje editado por: Ki-Adi-Mundi ]

Más
20 Jun 2005 11:48 #6 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
para bajarlo del e-mule lo primero ke tienes ke hacer es conectarte a un servidor (es logico) y una vez conectado,te vas a buscar.Pones el nombre del juego (galactic battlegrounds) y le das a comenzar.Te saldran varios archivos y eliges el ke kieras (hay ke saber elegir).Y ya esta,eso si,tarda mucho en descargarse (al menos a mi)