- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de video
- /
- Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
- Arcano,
-
Autor del tema - Visitante
-
30 Mar 2004 21:48 #1 por Arcano,
Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw? Publicado por Arcano,
no se que opinareis de este juego pero es apasionante,constructivo,formador de grupos y categorias,con batallas increibles etc.
y como complemento mezcla de juego de aventuras y de rol
¿que opinais de el? ¿es mejor que el galaxies para internet? ¿Se podria haber hecho un juego sobre la Nueva Trilogia o la TO asi? ¿o podra hacerse? [img]graemlins/1w.gif[/img]
y como complemento mezcla de juego de aventuras y de rol
¿que opinais de el? ¿es mejor que el galaxies para internet? ¿Se podria haber hecho un juego sobre la Nueva Trilogia o la TO asi? ¿o podra hacerse? [img]graemlins/1w.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Revan
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
30 Mar 2004 21:57 #2 por Darth Revan
Respuesta de Darth Revan sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Es el mejor juego de SW que se ha creado. Y es uno de los mejores juegos jamás publicados.
Es... brutal.
Es... brutal.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Mar 2004 23:36 #3 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Estás enamorado de ese juego. [img]graemlins/danim.gif[/img]
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Mar 2004 10:02 #4 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Sid haz una review [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]

En fin, llevo meses esperando a que caiga en mis manos y aun no he podido probarlo.
He oido que dicen que es aun mejor que Planetscape Torment (el considerado mejor juego de rol para ordenador de la historia).
Lo unico de lo que doy fe es de su tremendamente buena Banda Sonora, que tengo por aqui descargada.
Brutal
En fin, llevo meses esperando a que caiga en mis manos y aun no he podido probarlo.
He oido que dicen que es aun mejor que Planetscape Torment (el considerado mejor juego de rol para ordenador de la historia).
Lo unico de lo que doy fe es de su tremendamente buena Banda Sonora, que tengo por aqui descargada.
Brutal
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Mar 2004 10:39 #5 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Las reviews me persiguen. [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Podría hacer una del SW Racer.
Podría hacer una del SW Racer.
- TheMonkeyGuy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Mar 2004 16:07 #6 por TheMonkeyGuy
Que la Fuerza te acompañe ^^
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Pues estaría bien que las hiciéseis, a mi me molaría hacer alguna de un Jedi Knight por ejemplo. Por cierto el Knights of the Old Republic no es la primera vez que me hablan de él maravillas, espero tener algún día un pc lo suficientemente grande cómo para jugar.
Que la Fuerza te acompañe ^^