starwars: fansfiction
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Jul 2008 09:22 #691 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
Estupendo leer y estupendo leeros.
¿Por qué?. Por nada
Yo es probable que haga un fanfic con personajes foriles.
¿Por qué?. Por nada
Yo es probable que haga un fanfic con personajes foriles.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- claalc
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Jul 2008 09:26 #692 por claalc
No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/
Respuesta de claalc sobre el tema starwars: fansfiction
A mí me pasa un poco lo mismo. Después de haber escrito los 50 relatos cortos que os estoy publicando aquí, acabé un tanto cansado. También escribí una novela de 90 páginas. He de esperar un tiempo para volverlo a coger con más ganas, fuera a parte que no paro de escribir. Ahora estoy con una novela de James Bond que estoy publicando en mi blog.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jul 2008 09:46 #693 por Moon
¿Tú aspiras a ser escritor claalc?.
Tengo curiosidad sobre lo que piensas sobre eso.
Tengo curiosidad sobre lo que piensas sobre eso.
- claalc
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Jul 2008 10:17 #694 por claalc
No, lo veo sólo como una afición. Pienso que no se me da tan bien como para dedicarme a ello. Mi escritura es demasiado directa como para hacer una literatura en condiciones. Prueba de ello es que nunca he conseguido ganar un concurso, salvo uno de críticas de cine, porque mi estilo tiene un estilo más periodístico que literario.
Lo que quiero dedicarme profesionalmente, y de hecho ya trabajo de ello, es de informático.
Lo que quiero dedicarme profesionalmente, y de hecho ya trabajo de ello, es de informático.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Sep 2008 12:24 #695 por Moon
Una pena que este tema esté dormido
- claalc
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Sep 2008 18:47 #696 por claalc
¡Claalc al rescate! Aquí os dejo mi 13º relato...
>>> GRACIAS A MÍ <<<
- Diréis que es una barbaridad lo que digo. Pero es una verdad como un ronto. Y uno bien grande. En serio. No me gusta presumir de nada, pero esta ocasión lo merece. Sin más preludios, os diré. . .”
(la expectación de los allí presentes aumentó sin medida en aquel momento)
“¡¡ Que el famoso héroe rebelde Luke Skywalker sigue vivo gracias a mí !!”
(largas y escandalosas carcajadas se oían por todo el lugar)
“Sí, damas y caballeros; yo, Purk Trellian, afirmo esta gran verdad. Espero que conservéis este secreto, pues aún quiero seguir viviendo. El Imperio podría incluso ejecutarme por este hecho.”
(una nueva oleada sonora de risas emergió tras sus palabras)
“Así es, queridos amigos. Si no llega a ser por mí, el hombre que más problemas ha causado al Emperador sin perder la vida ya no estaría en activo, realizando misiones heroicas allí donde la paz y la justicia han sido enterradas por el omnipresente Imperio.
Y os preguntaréis, ¿qué pudo hacer un humilde y cobarde reparador de veletas metereológicas para salvar a tan valiente y honorable rebelde? Pues, simplemente, eso: hacer su trabajo. Si el día anterior al terrible duelo librado entre Luke Skywalker y el vil Lord Darth Vader en el interior del núcleo de la ciudad, yo, Purk Trellian, no hubiera reparado, colocado y, en definitiva, puesto en funcionamiento la veleta a la que se agarró, hubiera perecido.”
(otro estruendo de carcajadas volvió a enmudecer al ya considerado borracho técnico)
“Sí, amigos. La veleta nº 39754-43567-jk tenía las huellas de Luke Skywalker cuando la cogí ayer por la mañana. Quería comprobar que funcionaba bien, pero con el terrible golpe que la propició en su caída, había vuelto a estropearse. No daba los datos correctamente. Presión imposible. Temperatura excesiva... Así que me la llevé para repararla y entonces vi aquellas huellas acompañadas por unas cuantas gotas de sangre. Debió salir malherido el joven luchador de la libertad ante un enfrentamiento tan imposible como aquel.
Pero eso me benefició, amigos míos. Con su sangre y sus huellas digitales logré averiguar que se trataba de él. Y como veo que seguís sin creerme, he aquí la prueba de la verdad.”
Apenas Purk mostró una pantalla visualizadora con la huella, el ADN y la correspondiente foto de Luke, fue aprisionado por más de una docena de oyentes. Todos luchaban por la suculenta recompensa que ofrecía el Imperio a cambio de “individuos no leales al Nuevo Orden”. Si es que la daba por tan insignificante hecho. . .
***FIN***
>>> GRACIAS A MÍ <<<
- Diréis que es una barbaridad lo que digo. Pero es una verdad como un ronto. Y uno bien grande. En serio. No me gusta presumir de nada, pero esta ocasión lo merece. Sin más preludios, os diré. . .”
(la expectación de los allí presentes aumentó sin medida en aquel momento)
“¡¡ Que el famoso héroe rebelde Luke Skywalker sigue vivo gracias a mí !!”
(largas y escandalosas carcajadas se oían por todo el lugar)
“Sí, damas y caballeros; yo, Purk Trellian, afirmo esta gran verdad. Espero que conservéis este secreto, pues aún quiero seguir viviendo. El Imperio podría incluso ejecutarme por este hecho.”
(una nueva oleada sonora de risas emergió tras sus palabras)
“Así es, queridos amigos. Si no llega a ser por mí, el hombre que más problemas ha causado al Emperador sin perder la vida ya no estaría en activo, realizando misiones heroicas allí donde la paz y la justicia han sido enterradas por el omnipresente Imperio.
Y os preguntaréis, ¿qué pudo hacer un humilde y cobarde reparador de veletas metereológicas para salvar a tan valiente y honorable rebelde? Pues, simplemente, eso: hacer su trabajo. Si el día anterior al terrible duelo librado entre Luke Skywalker y el vil Lord Darth Vader en el interior del núcleo de la ciudad, yo, Purk Trellian, no hubiera reparado, colocado y, en definitiva, puesto en funcionamiento la veleta a la que se agarró, hubiera perecido.”
(otro estruendo de carcajadas volvió a enmudecer al ya considerado borracho técnico)
“Sí, amigos. La veleta nº 39754-43567-jk tenía las huellas de Luke Skywalker cuando la cogí ayer por la mañana. Quería comprobar que funcionaba bien, pero con el terrible golpe que la propició en su caída, había vuelto a estropearse. No daba los datos correctamente. Presión imposible. Temperatura excesiva... Así que me la llevé para repararla y entonces vi aquellas huellas acompañadas por unas cuantas gotas de sangre. Debió salir malherido el joven luchador de la libertad ante un enfrentamiento tan imposible como aquel.
Pero eso me benefició, amigos míos. Con su sangre y sus huellas digitales logré averiguar que se trataba de él. Y como veo que seguís sin creerme, he aquí la prueba de la verdad.”
Apenas Purk mostró una pantalla visualizadora con la huella, el ADN y la correspondiente foto de Luke, fue aprisionado por más de una docena de oyentes. Todos luchaban por la suculenta recompensa que ofrecía el Imperio a cambio de “individuos no leales al Nuevo Orden”. Si es que la daba por tan insignificante hecho. . .
***FIN***