starwars: fansfiction

Más
08 Jul 2008 14:14 #685 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
Normal, que un cazarrecompensas persiguiese a Han Solo, el personaje más perseguido de la galaxia. :D

También tiene bastante de cierto, la suerte que tienen Han Solo y Obi Wan, en comparación, al resto.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Jul 2008 10:38 #686 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema starwars: fansfiction
Bueno, pero tampoco hay que quitarles méritos. Ambos son muy habilidosos tanto en el combate con en el pilotaje :complice:

El siguiente relato, el undécimo, es pura comedia...

>>> COCINA TATOOINE: LOS MEJORES PLATOS <<<

Así se titula mi nuevo libro, en el que podréis encontrar las recetas de las comidas más deliciosas, los postres más sabrosos y, además, todo ello elaborado con productos típicos de nuestra tierra, de modo que os costará nada haceros con los ingredientes.
Os voy a adelantar algunos de mis platos para que os entre verdadera “hambre” de comprar mi fabulosa publicación. Por ejemplo, ¿qué mejor que una ensalada de setas de las Tierras de Jund para abrir el apetito? Con un poco de tyhh en su justa medida y algo de especia yyre, os quedará insuperable. Y si a eso le añadimos unas deliciosas croquetas de rata womp, ¡os desmayaréis de gusto solamente con olerlas! No olvidéis, por supuesto, rellenarlas de rodajas diminutas de su cola: obtendréis un regustillo final de lo más apetitoso.
En cuanto al primer plato, algo tradicional, aunque con ciertas mejoras: chuletas de bantha asadas en salsa de ronto. Y os preguntaréis: ¿de qué se supone que está hecha la salsa de ronto? Aunque parezca increíble a la par que desagradable, ¡su saliva es realmente exquisita, especialmente cuando se mezcla con virutas de kok! Ahora ya lo sabéis: poned un cubo a sus pies cuando coma y aprovechad ese pegajoso líquido que segrega.
Pasamos ya al segundo y último plato. Aunque en mi libro encontraréis decenas de recetas distintas, mi preferida es, sin duda, scurriers rellenos de jiggers de arena. ¡Mmmmm! ¡El mero hecho de mencionarlo pone en funcionamientos mis papilas gustativas! Es toda una delicia al alcance de cualquiera (¿quién no se ha topado alguna vez con un repelente y escurridizo scurrier? ¿O cuántas veces habéis aplastado a un jigger de arena por mordisquear a vuestras monturas?). Pues bien, ahora pueden convertirse, gracias a mi cuidada selección de ingredientes, en uno de los más ricos (y baratos) platos que os podáis ni tan siquiera imaginar. Echando un poco de sppi, otro poco de laof y un par de puñados de crre, conseguiréis una mezcla verdaderamente explosiva. Os digo más: ni se os ocurra dárselo a vuestro animal de compañía . . .
Y así de rápido llegamos ya a mi recomendación para el postre (el editor del periódico no me dio más líneas para esta columna, pero le agradezco este espacio, no obstante). Aunque, repito una vez más, en mi libro podréis elegir entre varias decenas de ellos (tarta de dragón krayt, helado de meewit, flan de lagartija de las dunas, etc, etc, etc). Pero, indudablemente, mi favorito por su dulzor, su frescura y su aplastante sabor es lengua de dewback helada. Es indescriptible el placer que puede proporcionar el hecho de mordisquear este delicioso manjar. Además, es relativamente fácil de elaborar, aunque requiere mucho reposo y, sobre todo, una cierta precisión a la hora de cortar la lengua del animal. Y es que hay que evitar coger los últimos 2 o 3 centímetros, donde almacena en unos extraños orificios una saliva venenosa para casi todas las especies. Pero, bueno, por esto no hay que preocuparse si leéis detenidamente mi fantástico libro, donde os explico paso a paso y con mucho rigor lo que hay que hacer en cada momento de la preparación de cada una de las 850 recetas. A las instrucciones hay que añadir los numerosos hologramas, ilustraciones tridimensionales, utensilios necesarios, tiempos, ingredientes especiales…
En definitivas cuentas: a partir de la semana que viene ya podéis haceros con esta maravillosa colección de las mejores recetas de la cocina de nuestra tierra, nuestro encantador planeta Tatooine, perfectamente detalladas y muy, pero que muy económicas y fáciles de hacer, dado que la gran mayoría de los ingredientes empleados son materia prima de nuestros asombrosos desiertos y acantilados.

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Más
14 Jul 2008 20:15 #687 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Excelente colega, como siempre alabo tu peculiar forma de darle esa "personalidad" a tus relatos, los haces diferentes y creo que eso gusta (por lo menos a mí sí :D)

- Le aseguro señor que es un Caballero Jedi, ¿Quien sino iba a ofrecer tal resistencia?

- Almirante, llevamos diez años persiguiendo esos restos esparcidos por la galaxia. Y de tales años hace por lo menos dos que no encontramos ninguno.

- Lord Vader, le aseguro con total firmeza que lo es. ¿Nos ocupamos de él?

- Dejádmelo a mí. Y recuerde almirante, por su propio bien, que más vale que sus sopechas sean ciertas. No puedo perder el tiempo con simples mercenarios.

Las pisadas firmes de unas botas toscas dejaban la marca sobre el escurridizo barro. La lluvia no hacía el camino muy agradable y eso provocaba mayor incomodidad en los hombres que registraban aquel lugar.

- Está escondido en aquella cueva. Si quiere pueden acompañarles mis mejores hombres.

- No se moleste almirante, entraré yo solo.

La oscuridad nubló la figura del temible Darth Vader, que desapareció ante la vista de los soldados del imperio. Prosiguió su camino hasta que una leve iluminación cyan provocó que tomara precaución.

- ¿Quien va? -preguntaba una vocecilla casi apagada.

No hubo contestación, pero la respiración mecánica del Lord Sith lo delataba.

- ¿Eres Darth Vader, verdad?

- Muy agudo Jedi, muy agudo...

- ¿Que quieres de mí? ¡Estoy indefenso! No puedo proporcionarte información.

- No necesito información, necio. Y poseer una espada láser no es aquello por lo que yo entiendo "indefenso".

Finalmente coincidieron cuerpo con cuerpo. Ante la figura imponente del Sith se mostraba otra más frágil, de avanzada edad, que blandía su arma sin mucha convencimiento.

- Supongo que has venido a matarme. No te haré perder el tiempo. Hazlo ya y déjame descansar en paz con los míos.

El caballero, o quizás maestro, Jedi se colocó verticalmente, al igual que su sable láser.. Sin embargo, Vader vaciló y no dio su estoque mortal.

- ¿Puedo hacerte una pregunta?

- Será tu última oración, escoria Jedi.

- ¿Eres Anakin Skywalker? ¿El que traicionó a la orden? Nunca llegué a saber la verdad.

Hubo un prolongado silencio. La respiración del Lord Sith hacía más insoportable aquella situación.

- Lo siento, Anakin Skywalker murió hace mucho tiempo...

Más
20 Jul 2008 12:29 #688 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
Me recuerda un poco a la novela posterior justo a la conversión de Anakin y el nacimiento de una voz vaderiana y no anakiniana. :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
21 Jul 2008 10:35 #689 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema starwars: fansfiction
Magnífico relato, muy bien escrito. Y me ha sorprendido la pregunta que la hace el Jedi y cómo la responde Vader. Genial, porque no descubre el misterio que deberá descubrir más tarde Luke.

Os dejo otro más (y van 12)...

¿ASÍ ES COMO LO HACES?

Siempre me he preguntado, R2, cómo un droide astromecánico como tú es capaz de reparar tantísimas cosas, entre las que me incluyo. Naves, droides, maquinaria industrial… ¿Hay algo que no hayas reparado en tu larga existencia? Porque, sea lo que sea, debe ser algo sumamente complejo para que escape a tus extensos conocimientos.”
La pequeña máquina cilíndrica no tardó en emitir toda clase de pitidos y chirridos como respuesta.
- ¿Que reparar no es tan complicado? No, claro que no. Por eso los inteligentes humanos crearon a droides como tú.
R2 continuó con la discusión. Una más que procesar a cambio de un sustancial gasto de energía, sobre todo si se prolongaba demasiado, como tantas veces les había ocurrido durante su extensa convivencia.
- Ya estamos. Tan cabezota como siempre. A ver, listillo, explícame cómo haces para… por ejemplo … comunicarte con todo tipo de computadoras. Como aquella vez a bordo de la Estrella de la Muerte, en la que lograrte desactivar el triturador de basuras. O aquella otra ocasión, en la que conseguiste abrir una puerta durante nuestra huída de la Ciudad de las Nubes.
Se comenzó a oír entonces toda una sinfonía de pitidos, zumbidos y demás sonidos estridentes, totalmente indistinguibles los unos de los otros… salvo si los procesaba un droide de protocolo, claro.
- ¡¡ No es posible !! Me estás diciendo que… ¡¡ Sí, vaya, y voy yo y me lo creo !!
R2-D2 confirmó su anterior discurso, juró que lo que acababa de decir era cierto.
- De acuerdo, de acuerdo. Te creeré esta vez. Pero me parece increíble que las operaciones que realizas, tan complejas a simple vista, sean tan sencillas en verdad. Es más, ¡¡ hasta yo mismo sería capaz de hacerlo !! ¡¡ Podría comunicarme con cualquier computadora si alguien me grabara el código necesario !! ¿ Te das cuenta de lo que acabamos de descubrir, mi viejo complemento ?
El droide astromecánico chilló (a su manera), protestando por esta última afirmación.
- ¡¿ Cómo que lo has descubierto tú solo ?! Si no llego a preguntarte por el tema…
- Pipowpiiiipooi…
- ¡¡ Insolente cabezudo, cómo te atreves !! ¡¡ Eso no es cierto, ya puedes retirarlo… !!

Y discutiendo y discutiendo, la inseparable pareja de droides, juntos siempre a pesar de sus continuas broncas e insultos, perdieron los datos de su conversación anterior. Sus procesadores y circuitos se recalentaron tanto con esta nueva disputa, se entregaron tanto a conseguir ganarla mediante el uso de la palabra (la única forma que sabían hacerlo), que se olvidaron por completo de guardar debidamente el increíble descubrimiento en sus inquietos bancos de memoria.

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Más
21 Jul 2008 20:36 #690 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema starwars: fansfiction
Estupendo leeros como casi siempre.Parece que estos "mini-fanfics" por llamarlos de alguna forma están creando tendencia. Quién sabe si algún día me de por escribir uno.(Aunque con las FFW creo que tuve suficiente)