starwars: fansfiction

Más
18 Mar 2008 21:56 #673 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema starwars: fansfiction
¡Gracias, por fin alguien comenta algo sobre ellos! Ya pensé que no los había leído nadie, o peor, que no habían gustado ni un pimiento. Has definido a la perfección el cómo son mis relatos: cortos, sencillos de leer y directos. La idea se me ocurrió de leer los comics llamados Star Wars Relatos, que en unas pocas páginas, te contaban historias muy interesantes.

Ahí os dejo uno más, el sexto...

>>> SENSACIONES <<<

Maestro, he sentido una conmoción en la Fuerza. Como si . . . como si una llama de vida comenzara a apagarse. Una llama lejana . . . pero familiar a su vez. Algo terrible le ha ocurrido para que se debilite de tal forma. Es más, parece . . . que no vuelve a reavivarse.

- No sé, Anakin, yo no he sentido nada de eso. – le decía un pensativo Obi-Wan, incapaz de conectar con las sensaciones de su padawan – Sigue concentrándote en tus pensamientos. Puede que al final logres averiguar por ti mismo quién está sufriendo.
- Veo . . . veo arena, una cesta, setas cayendo de ella . . . No hay duda de quién es . . .
- ¿ Quién ?
- Mi madre, Maestro, es mi madre. ¡¡ Creo que está siendo secuestrada por moradores de las arenas !! ¡¡ Y está sola, no hay nadie que pueda ayudarla !! ¡¡ Nooo, nooooo !!
- ¡¡ Tranquilo, Anakin, tranquilo !! Puede que te estés confundiendo con otra persona.
- Imposible, sé que es mi madre. Es como si oyera su aterrorizada voz pidiendo auxilio. Ahora pide clemencia, piedad . . . ¡¡ Pero esos salvajes tusken no conocen esas palabras, Maestro !! ¡¡ Son como animales !! ¡¡ Peor aún, son como monstruos !!
- ¡¡ Anakin, cálmate ya !! Por mucho que grites no lograrás cambiar los hechos. Es más, probablemente todo lo que me estás contando ya ha ocurrido.
- ¿ Y cómo sabes que esta pesadilla no pertenece al futuro, Maestro ?
- Muy sencillo, mi jovencísimo aprendiz: las conmociones nos provocan sensaciones únicamente después de haber sucedido. Creí que esa lección la dominabas, Anakin, pero veo que no es así.
- Lo siento, Maestro. Tienes toda la razón. No comprendo cómo no he podido verlo. Esta tragedia ya ha sucedido.
- Y, por lo tanto, ya no puedes hacer nada para arreglarlo, así que olvídalo y concéntrate en lo que estábamos haciendo, si es que te acuerdas de lo que era.
- Pero, Maestro, creo que deberíamos ir a rescatarla. Aún podemos salvar su vida y…
- ¿ Y acabar con esas bestias, mi joven padawan ?
- No . . . no, Maestro, jamás he querido decir eso.
- Pues yo pienso que sí. Ten mucho cuidado con sus pensamientos, Anakin, podrían traicionarte. Nunca dejes de lado tu sabiduría: sabes perfectamente que la venganza conduce al odio.
- Sí, Maestro, lo sé, pero en este caso . . .
- No hay excepciones, Anakin. Recuerda que eres un Jedi. Eso te conduciría por el mal camino.
- Lo siento, Maestro, me he dejado llevar por mi ira. No volverá a ocurrir.
- Eso espero, mi joven padawan. Por tu bien, si es que aún deseas convertirte en un Caballero Jedi. Ahora, olvídalo y concéntrate en el presente. ¿ Qué es lo que estábamos haciendo ?
- Practicar la destreza de la alteración, con la que los Jedi somos capaces de cambiar nuestro entorno en situaciones en las que no podamos cumplir nuestros objetivos.
- Muy bien. Ahora, trata de crear una ilusión que me haga creer que la habitación se está llenando de un gas tóxico.
- No puedo, Maestro. Aún sigo conmocionado por lo de mi madre. Me resulta imposible concentrarme.
- Comprendo. – susurró Obi-Wan, aunque, realmente, desconocía qué se sentía al perder una madre. Es más, desconocía lo que era tener familia.
- Si no te importa, me retiraré a mis aposentos para meditar y así hacer frente a mi dolor interior.
- De acuerdo, tómate el resto del día libre. Despeja tu mente y libérate de tu ira. Mañana continuaremos con los ejercicios.
- Gracias, Maestro.

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Mar 2008 14:30 #674 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Muy bueno, sin duda podría ser un diálogo habitual en aquella época. Si escribes más aquí no podré opinar durante esta semana, pero los leeré cuando vuelva. ;)

Más
19 Mar 2008 15:15 #675 por claalc
Gracias. Yo tampoco voy a publicar ni comentar nada esta Semana Santa. ¡Me voy de viaje! :-)

Más
19 Mar 2008 20:24 #676 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema starwars: fansfiction
Es cierto que buena aprte de los foreros que aprticiparon y dieron vida a este hilo ya no andan por aquí apra comentar y postear sobre los fics, pero todos nos damos una pasadica por aquí para leer buenos relatos.

A pasarlo bien esta Semana Santa.

Más
24 Mar 2008 14:52 #677 por claalc
Mi séptimo relato...

>>> LA CARRERA MÁS CORTA DE SHUZ SMMOT <<<

Era el favorito del público. Todos los grandes jugadores apostaban por él. Como para arriesgarse con otro, habiendo vencido en las últimas siete competiciones. Se llamaba Shuz Smmot y era un joven mantelliano cuyos agudos reflejos y sentidos superaban notablemente a la media de su especie.
- Pues yo no apuesto por Shuz, caballeros. – mencionó el sr. Tholnogg, uno de los más ricos de las gradas – Sé que me arriesgo, dadas las excelentes estadísticas del sr. Smmot, pero, en esta ocasión, dudo que venza. Tengo esa extraña sensación.
- De acuerdo, sr. Tholnogg. Entonces, ¿por quién apuesta? – dijo sonriente el sr. Tann, convencido de que iba a ganar una fortuna.
- Me gustaría apostar de una forma un tanto . . . peculiar.
- ¿A qué se refiere?
- Apuesto 10 millones de créditos a que el sr. Smmot ni siquiera concluirá la primera vuelta.
Los colegas del palco, multimillonarios todos, no cesaron de reírse: era una auténtica locura apostar en contra del corredor favorito para el podio. ¡¡ Y más aún tratándose de 10 millones !! ¡¡ Y más aún diciendo que no acabará ni la primera vuelta !! Los distinguidos jugadores no dudaron ni tan solo un instante en aceptar. Y precisamente por ser tan rápidos en tomar sus decisiones, no se dieron tiempo a sí mismos para ponerse a pensar detenidamente en las posibilidades que había de que Shuz Smmot fracasara. Aunque, en efecto, eran muy pero que muy escasas. Únicamente podían suceder tres cosas: que tuviera un terrible problema técnico, que un competidor le colisionara accidentalmente o que, por alguna razón, Shuz se estrellara contra uno de los laterales del circuito. Pero, claro, este trío de casualidades entran en el marco de la legalidad. Si nos ponemos a pensar en casualidades “sospechosas”, entonces el número aumentaría.
Finalmente, lo que sucedió no tenía pinta de ser legal. Ni mucho menos. Nada más arrancar sus motores, la vaina de Shuz explotó en un millar de pedazos, acabando con la vida de una de las grandes promesas del Campeonato Universal. Los multimillonarios del palco, incrédulos ante lo que acababan de ver, no tardaron apenas un segundo en mirar boquiabiertos al sr. Tholnogg. Otro segundo después, estaban ya insultándole de muy diversas maneras.
- Tranquilos, amigos míos. Esto no tiene nada que ver conmigo. Yo simplemente intuí que algo iba a suceder, pero nada más.
Al día siguiente, se abrió una investigación para esclarecer los hechos. No muchas semanas más tarde, se declaró culpable a un experto en explosivos que se había enfrentado a Shuz en un bar de la ciudad en la que se encuentra el circuito la noche anterior a la competición. Se supo que la discusión había concluido con una amenaza de muerte por parte del artificiero, de modo que no hubo dudas de que había sido el autor de los hechos. Incluso se encontraron pisadas suyas en el garaje donde se guardaba la vaina de Shuz.
De esta forma, el sr. Tholnogg pudo cobrar la jugosa apuesta y recuperar, a su vez, el honor perdido. Pero sus colegas sabían que, de alguna manera, había estado implicado en el asesinato, por lo que no volvieron a hacer apuestas con él. Es más, le expulsaron de su club.
El sr. Tholnogg, por su parte, decidió abandonar Ord Mantell y se mudó a Tatooine, donde volvió a introducirse en los más prestigiosos clubes y círculos de jugadores para continuar realizando su actividad favorita: ganar apuestas.

Más
27 Mar 2008 21:19 #678 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Un pequeño relato...

- ¿Dónde está cuando lo necesito? -se preguntaba indignado el maestro Obi-Wan Kenobi.- Deja de ser oficialmente mi aprendiz y se olvida de mí...

Bajo sus pies caminaban en fila una decena, por lo menos, de magnaguards.

- No voy a enfrentarme yo solo a Grievous. ¡Y no solo es a ese droide! ¡Son doce más! Ni siquiera puedo huir...

Era lo que le faltaba. Los guardas detuvieron sus pasos y aguardaron órdenes del General Grievous en persona, o mejor dicho, en máquina. Obi-Wan estaba oculto en unas vigas del techo y no veia la forma de salir de allí.

- Si vengo por dónde vine todo esto no habrá servido de nada. Pero lanzarme ahí abajo es un suicidio... ¿que haría el maestro Qui-Gon Jinn?

La respuesta era muy obvia, usar la fuerza.

- Lo haría si tuviera la mínima posibilidad de salir vivo de aquí.

Al fin el General se marchó. ¡No puede ser! Por lo visto la Magnaguardia no parecía querer hacer lo mismo.

- ¿Cuanto tiempo van a estar parados ahí?

Aunque no fuera frecuente en el maestro Kenobi, su paciencia se estaba terminando.

- Debo mantener la calma. Todo saldrá bien... la fuerza me guiará y...

De pronto oyó una explosión. Se alertó y afinó sus sentidos para intentar reconocer al culpable de dicho estruendo. Y lo reconoció enseguida.

- Más vale tarde que nunca...

Los guardias privados del General Grievous se dieron la vuelta y se enfrentaron al invasor con algo de torpeza. Obi-Wan, oculto, no podía observar dicho combate.

- Creo que ya es hora.

Con algo de trabajo logró deslizarse entre las vigas y amortiguó su caída en el suelo con la fuerza. Algunos rivales se dieron cuenta y pensaron en confrontarle.

- ¡Cuanto tiempo maestro! -gritó con entusiasmo Anakin mientras decapitaba a un par de soldados.

- ¡Nunca estás cuando lo necesito! -objetó con una sonrisa, mientras desmembraba más enemigos.

Una mirada cómplice fue suficiente para entender que debían huir de allí. Habían adelantado trabajo, pero al fondo del pasillo se veían más droides y no parecía agradable quedarse allí.

Iniciaron su carrera por el extenso corredor, pero Obi-Wan se entretuvo por el camino deteniéndose en una compuerta. Ésta se abrió ante la espera mientras Anakin frenaba y le miraba sin comprender.

- Grievous... -masculló Kenobi.

Encendió su sable láser mientras que el droide los duplicó, amenazante. Ahora eran las advertencias de su antiguo aprendiz quien le reclamaban. Echó un vistazo a su lado, desviando algunos disparos.

- Ya nos veremos.

Continuó su huída junto a Skywalker para minutos más tardes, huír de aquella nave. Y en efecto, Obi-Wan cumpliría su promesa más adelante.