starwars: fansfiction

Más
04 Ago 2007 11:10 #661 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
Jedi1 wrote:

Mi proyecto es demasido intimo, tanto que tiene que ver especialmente con el foro, con sus miembros, y con la historia del juego de AJ.
Todo lo que he pensado hasta el momento es que los protagonistas seriamos los miembros de AJ, y el tema principal seria la historia de esta y de sus miembros, con algunas (quiza bastantes) variantes en la historia para hacerla algo mas emotiva. Esto implica conocer bien la historia de AJ, saber desarrollarla, conocer bien a sus miembros, saber donde colocar a cada uno, saber desarrollarlos, y buscar un final. Cosa que aun no he pensado ni siquiera. Vamos, que es una simple idea, eso y nada todo es nada.

Hombre Jed1, me podrías poner a mi y a Lady-Nakis como los malos :p

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Ago 2007 14:58 #662 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema starwars: fansfiction
Seguro que dalen puede ser mejor villano que diego o nakis :D
PD: Dalen, qué malote

fima?xD

Más
04 Ago 2007 15:40 #663 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema starwars: fansfiction
Todo lo contrario Diego, la intención es describir a los personajes de la forma mas objetiva posible, y para ello solo se me ocurre que todos los que aparezcan tengan un "lado bueno y un lado malo".
Otra cosa es reconstruir la historia para hacerla mas sencilla, y centrarla solo en AJ porque es la que mejor se me da. Esto significa que podrían aparecer (en principio y como mucho) dos personajes sith, dos jedi rebeldes, dos de dathomir, etc, pero todos con una relacion directa hacia la AJ.
Algunos rasgos deberian ser sacados directamente de nuestras acciones en el juego de rol, y de ahi aplicarlas directamente a historias/misiones totalmente inventadas. Por supuesto, tanto los origines como el final, pasando por el desarrollo de todos los que aparezcan, va a ser una total invención, solo trataría de plasmar algunos rasgos.

Más
23 Sep 2007 21:03 #664 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Recuerdo que mi proyecto está bastante avanzado... así que no penséis que vuestros fanfiction están solos.;)

Más
18 Feb 2008 10:17 #665 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema starwars: fansfiction
Ahí os dejo el primero de mis 50 relatos fanfic...

>>> EL TRAJE DE LORD VADER <<<

Tuve suerte aquel día. Después de largas semanas de duro trabajo, logré concluir a tiempo lo que sería la más temida vestimenta de la galaxia: la coraza de Darth Vader. Sólo me faltaba mostrar el imponente a la par que operativo resultado al Emperador Palpatine, así como esperaba obtener una respuesta positiva del enmascarado Sith.
- “He aquí el traje acabado, mi señor.”
- “Casi no llegas a tiempo, Balkmir. Unas horas más habrían bastado para que hubiera ordenado tu ejecución. Aunque aún existen posibilidades de que lo haga si es que tu creación posee algún defecto.”
- “No se preocupe, mi señor, mi tardanza se ha debido, en gran parte, a la comprobación de cada una de las piezas y puedo asegurarle de que todos los mecanismos funcionan correctamente.”
- “Veámoslo.”, dijo el Emperador mientras se levantaba de su trono y comenzaba a caminar hacia su irreconocible siervo, aquel que, según me habían dicho, había sido considerado el Elegido y que ahora ostentaba el título de Lord Oscuro del Sith.
- “¿Cómo te encuentras, viejo amigo?”
Del casco de Vader sólo se oía como respuesta su peculiarmente ruidosa respiración. El sudor del pánico no tardó en empapar mi frente: me temía lo peor. Debía haberse estropeado algún mecanismo del proyector de voz.
- “Muy débil, pero cómodo en mi nuevo traje, mi señor.”
Fue todo un alivio escuchar aquella escueta contestación. De momento, parecía que iba a conservar la vida.
- “Me alegro. ¿Quieres alguna otra modificación?”
Aquel fue otro mal momento. Mi interior sufría con tan sólo pensar en un “sí” como respuesta. No quería volver a arriesgar mi vida trabajando para aquellos diablos.
- “No, mi señor, me quedo conforme con este resultado. Creo que ya hemos hecho las modificaciones necesarias. Ah, y por cierto, me gustó mucho su idea de las botas desgarradoras, Balkmir. Seguramente me serán de gran utilidad cuando pisotee al gran Maestro Yoda”.
Surgieron entonces unas escandalosas y aterradoras carcajadas a las que no me quedó otro remedio que seguir, no vaya a ser que les molestara y me mandaran al otro mundo mediante el triturador de basuras. Y es que no le encontré realmente la gracia a la frase, puesto que desconocía quién era el mencionado profesor. Intuí que se trataría de alguien de baja estatura, pero nada más.
- “Bien, Balkmir, has hecho un trabajo excepcional. Ahora, tal y como te había prometido, liberaré a tu familia y a las de tus empleados, además de que te ingresaré la generosa cantidad, por supuesto.”
- “Muchísimas gracias, mi señor.”
En efecto, sigo creyendo que tuve suerte aquel día. Ninguna pieza falló, Vader estaba a gusto con su traje y el Emperador cumplió su promesa, lo que, según los rumores, no era nada habitual.
Así que me fui lleno de júbilo a mi casa con unas ansias terribles de volver a ver a mi familia y reestablecer mi vida tal y como estaba antes de trabajar para el Imperio, aunque con una cuenta bancaria mucho más abultada, eso sí.
Lo único que no me dejaba tranquilo después de todo lo ocurrido era un pensamiento que durante mucho tiempo lleva produciéndome escalofríos y pesadillas varias: ¿me volvería a ver en la misma situación una vez que Lord Vader necesitara un traje más amplio?

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Más
23 Feb 2008 08:35 #666 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
Bienvenido a esta sección.. No está mal.. No esta mal, pero tienes más de 007:D

Que he mirado el blog tuyo(de tu firma)

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.