starwars: fansfiction
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Sep 2006 22:22 #631 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema starwars: fansfiction
CAMPAÑA CLON A MYGEETO: Parte 1
En el espacio de mygeeto, habia un bloqueo de un crucero como mucho...
EN EL CRUCERO AVENGER CENTRAL
comandante clon: -quiero que envien un promedio de veinte starfighters al espacio-
tropa clon: -si señor-
tropa clon: señor, intentaremos un ataque muy riesgoso, consiste en, destruir los propulsores del crucero enemigo, y con este mismo crucero, maniobrar a la derecha de ellos, y con nuestros cañones, destruir su nave-
comandante clon: -adelante-
Unos diez cazas bombarderos, intentaron el ataque... pudieron penetrar los cañones, y lo proprulsores fueron destruidos
comandante clon -vire el crucero hacia la nave separatista-
tropa clon: -de inmediato, señor-
el crucero pasaba por al lado, primero destruyo el escudo deflector y luego el puente de mandos, tras destruir esas partes la nave se desplomo sola...
comandante clon: -preparece para entrar a la atmosfera de mygeeto-
tropa clon -si, señor-
En el espacio de mygeeto, habia un bloqueo de un crucero como mucho...
EN EL CRUCERO AVENGER CENTRAL
comandante clon: -quiero que envien un promedio de veinte starfighters al espacio-
tropa clon: -si señor-
tropa clon: señor, intentaremos un ataque muy riesgoso, consiste en, destruir los propulsores del crucero enemigo, y con este mismo crucero, maniobrar a la derecha de ellos, y con nuestros cañones, destruir su nave-
comandante clon: -adelante-
Unos diez cazas bombarderos, intentaron el ataque... pudieron penetrar los cañones, y lo proprulsores fueron destruidos
comandante clon -vire el crucero hacia la nave separatista-
tropa clon: -de inmediato, señor-
el crucero pasaba por al lado, primero destruyo el escudo deflector y luego el puente de mandos, tras destruir esas partes la nave se desplomo sola...
comandante clon: -preparece para entrar a la atmosfera de mygeeto-
tropa clon -si, señor-
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Sep 2006 00:12 #632 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema starwars: fansfiction
No esta mal, clone. Seguimos. 
PARTE 5: REVELACIÓN. VERSIÓN EXTENDIDA.
Anakin llega. Palpatine esta sentado.
Anakin: Canciller. Hemos recibido un informe del general Kenobi. Ha iniciado combate con el general Grievous...
Palpatine: Oh...
Anakin: Señor... parece que no me ha oído... He dicho que...
Palpatine: Sí, Anakin. Ya se lo que has dicho. Gracias.
Anakin: No parece contento. Quizás me expresé mal. Significa que, si todo va bien, en unas horas esta guerra habrá concluído.
Palpatine: Oh... la guerra... habrá concluído... Anakin, siéntate.
Anakin: ¿Señor?
Palpatine: Tenemos que hablar.
Anakin: Claro, señor.
Anakin se sienta.
Anakin: ¿Qué ocurre?
Palpatine: No se cómo empezar.
Anakin: Empiece por el principio, señor.
Palpatine: Pareces indispuesto, muchacho. ¿Puedo ofrecerte algo de beber?
Anakin: No, señor, gracias.
Palpatine: ¿Necesitas algo?
Anakin: No, señor. Acabar con estos tiempos, quizás.
Palpatine: Pareces cansado, ¿duermes bien?
Anakin: Hace años que no duermo bien.
Palpatine: Lo suponía. Puedo ver a través de tí, muchacho...
Anakin: Señor... temo que hay cosas más importantes que tratar que hablar de mí.
Palpatine: ¿Cómo dices?
Anakin: Si no tenemos temas del día que atender... Me disculpa, pero, el Consejo me reclama.
Palpatine: ¡NO, ANAKIN! Maldita sea, ¡no hay otro asunto más importante que atender...!
Palpatine da un golpe en la mesa.
Anakin: ...
Palpatine: Lo siento. He empezado mal.
Anakin: No, señor. Por favor, discúlpeme a mí. Fuí imprudente al...
Palpatine: Todo es culpa de esos malditos Jedi.
Anakin: ¿Cómo dice?
Palpatine: Atento a esto... Léelo.
Anakin: Es una firma de dos mil senadores...
Palpatine: ¡Es una firma de dos mil traidores! ¿Te das cuenta de lo que eso significa? Hay una fracción del Senado que ansía expulsarme del cargo por meras intenciones de poder, cuando en mi función mi único objetivo es salvar nuestro gobierno.
Anakin: Es una realidad. Pero no es culpa del Consejo, señor, sino de la guerra.
Palpatine: Te equivocas, Anakin. ¿Crees que la República tiene salvación aún acabando la guerra... crees que habrá alguien capaz de devolver el orden a esta? No. El Senado ya no funciona. Y es culpa de los Jedi.
Anakin: Ellos sirven al Senado.
Palpatine: ¿Estás seguro? ¿Eres consciente de todos los secretos del Consejo?
Anakin: Yo...
Palpatine: Admítelo. Te están marginando de sus planes, te mandan órdenes que no tienen lógica...
Anakin: Y estoy en desacuerdo con algunos aspectos del Consejo. Pero ¿y qué? Eso no demuestra nada.
Palpatine: No desmuestra nada, ¿verdad? Anakin, dos mil senadores es una cifra alta. ¿No te dice nada?
Anakin: No...
Palpatine: ¿Tampoco te dice nada que los Jedi estén más pendientes del Senado que de la guerra?
Anakin: Es porque el Lord Oscuro del Sith controla al Senado...
Palpatine: ¡No! Son los Jedi los que controlan el Senado. La guerra, así como ese Lord Sith, son excusas de los Jedi y del conde Dooku para conquistar la galaxia.
Anakin: No puede ser. Los Jedi son guardianes de la paz...
Palpatine: Si fueran auténticos "guardianes de la paz"... ¿no habrían traído ya la paz a esta guerra?
Anakin: No lo sé. Eso es lo que va a hacer el general Kenobi...
Palpatine: El paso del tiempo ha envejecido a la República. Ya no hay guardianes de la paz porque ya no hay paz. ¿Lo entiendes?
Palpatine hace una pausa.
Palpatine: Tú eres mi guardaespaldas. Espero que estés aquí para cuando los jedi entren por esa puerta y me ejecuten.
Anakin: No... de ninguna manera eso ocurrirá...
Palpatine: Cuando dije que planeaban expulsarme del cargo, no excluía mi propia muerte en el plan.
Anakin: Está asegurando demasiadas cosas, señor. Me agradaría entender cómo ha llegado a todas estas conclusiones.
Palpatine: Por suerte podré demostrarte la verdad. Son muchas coincidencias y, mis... especulaciones... se están cumpliendo. ¿No recuerdas que ya te advertí de cietrto senador antes?
Anakin: ¿Cómo?... ¿la senadora Amidala? Oh, no, señor. Eso sí que no.
Palpatine: Ella es el líder de los dos mil, y, también actúa contra mí para facilitarles mi asesinato.
Anakin: ¡Tonterías!
Palpatine: También está siendo influída por ellos... y por tu amigo, Kenobi.
Anakin: ¡Yo lo sabría!
Palpatine: Tú también has sido víctima del Consejo, y de Kenobi. Pero voy a encargarme de que descubras la verdad...
Anakin: Estoy deseando, señor. Empiezo a sentirme mal...
Palpatine: No te sientas mal. Que la política sea así no significa que podáis dejar de ser felices juntos.
Anakin: Disculpa...
Palpatine: Así es, Anakin. Se vuestro secreto. Pero no importa...
Anakin: Que eso quede entre nosotros, por favor. ¿Quién más lo sabe?
Palpatine: Nadie más.
Anakin: ¿De verdad?
Palpatine: Sí. ¿Por qué te preocupa tanto?
Anakin: Porque... esto...
Palpatine: ¿Temes que te expulsen de la orden? Anakin, te dije que no importa. Y yo soy el primero en estar en contra de esos patéticos ideales Jedi.
Anakin: No he sido el Jedi perfecto.
Palpatine: Pero todavía lo eras, me lo has dicho.
Anakin: Así es.
Palpatine: Pareces inseguro.
Anakin: Ah... Señor...
Anakin se levanta, parece mareado.
Palpatine: No estás bien. Y... me siento culpable de ello.
Anakin: No es culpa suya...
Palpatine: No lo entiendes. No puedes entenderlo.
Anakin: Señor, ¿Puedo... irme ya?
Palpatine: No, Anakin. Aún no he acabado. Tan solo he empezado.
Anakin: El Consejo... me llama.
Palpatine: No vuelvas al Consejo.
Anakin: Es mi destino. Soy el Elegido.
Palpatine: ¿Quién?
Anakin: El que destruirá a los Sith y... traerá el equilibrio a la Fuerza.
Palpatine: Me temo que no. ¿Quieres saber quién eres realmente?
Palpatine: Ven conmigo, esto me dolerá más a mi que a tí.
Palpatine se levanta. Ambos pasean.
Palpatine: Te dije que esos Jedi degeneraron tu mente. Limitaron tu verdad. Son más incapaces de ir más allá de su propia arrogancia. Han corrompido tu orígen y ahora te han convertido en el partícipe de mi destrucción.
Anakin: Señor... no le entiendo.
Palpatine: Hay una verdad sobre tu orígen. Es lo que temen los Jedi: tu propio destino, es incierto... Tu madre conocía esta gran verdad.
Anakin: ¿Mi madre?... ¿De qué me está hablando?... Ya se, bromea o simplemente se ha vuelto loco. Pero me está empezando a asustar...
Palpatine: No tengas miedo a descubrir la verdad. Afróntala y, no mires atrás.
Palpatine: ...Hijo mío, yo soy tu padre... Sa... sabía que no era fácil decirlo, aquí y ahora.
Anakin: ... No... Se ha... vuelto loco... Eso es lo que no le es fácil decir...
Palpatine: ¿Prefieres que recurramos a los droides de análisis?
Anakin: Usted... Canciller Palpatine...
Palpatine: Estás temblando, hijo mío. No necesitas los droides. Ya lo sabes.
Anakin: Pero... ¿cómo?
Palpatine: Conocí a Shmi hace mucho.
Anakin: Ella me lo hubiera dicho.
Palpatine: Tenía razones para ocultarlo.
Anakin: ¿Cuáles?
Palpatine: Te contaré lo que pasó. Fue antes de ser senador. Cuando era feliz... tras conocer a la mujer más buena del universo. Esperábamos un niño, pero... tuvimos un accidente en el espacio donde la dí por perdida. Nunca sospeché, cuando viajé por toda la galaxia, que llegó y sobrevivió en un desierto. Nunca la encontré. Años más tarde, cuando me contaste lo de tu madre y los moradores de las arenas... supe inmediatamente quién eras.
Anakin: ¿Por qué no me lo dijo entonces?
Palpatine: No estabas preparado. Tu madre aceptó mi verdadera naturaleza y, nunca le dijo a aquél que te liberó toda la verdad.
Anakin: ¿Por qué?
Palpatine: Te habrían matado de haberla sabido. No te será fácil aceptarlo...
Anakin: Dígamelo... por favor...
Palpatine: Te habrían matado de haber sabido que eras el hijo del último señor vivo de los sith...
Anakin: ¿Que...?
Palpatine: Sí, Anakin. Y hay mas. No solo eres el último hijo de los sith sino el último de una larga estirpe milenaria...
Anakin: N... no...
Palpatine: Así sobrevivimos los sith. No había otra forma. Transmitiendo los conocimientos de padre a hijo, durante mil años... en una tradición que temí haber roto cuando creí haberte perdido. Pero el destino nos ha unido. Ahora que lo sabes, puedo enseñarte las sutilezas de la Fuerza manteniendo nuestra generación...
Anakin: No es posible... no es posible...
Palpatine: Sí, lo es. Conoce el lado oscuro de la Fuerza y a cambio te enseñaré a salvar a Padme de una muerte segura.
Anakin: ...Tu... siempre lo fuiste... el Lord Sith... no puedo creerlo...
Palpatine: ¿Te preocupas por eso? Anakin, no sigas en manos del Consejo. Unete a mi y juntos traeremos paz a la galaxia, como padre e hijo...
Anakin enciende el sable.
Anakin: Debería matarte... ¡Te mataré!
Palpatine: ¿Vas a hacerlo?
Anakin: Sí...
Palpatine: ¿Por qué?
Anakin: Eres... un señor Sith.
Palpatine: Soy una persona y mi nombre es Palpatine.
Anakin: Y yo soy el Elegido... debo matarte.
Palpatine: Creía que eras mi amigo, mi guardaespaldas, mi hijo...
Anakin: No... como pude estar tan ciego...
Palpatine: Los Jedi te cegaron, hijo mío. Eso es lo que quieren que hagas, porque ellos habrían hecho lo mismo conmigo, y también contigo de saber lo que te he dicho... pero si no eres capaz de aceptar la verdad, no me opondré. Si quieres matarme, hazlo.
Anakin: Desearía hacerlo.
Palpatine: Ya lo hubieras hecho...
Anakin: Te entregaré al Consejo Jedi...
Palpatine: Anakin, siento tu ira... Incrementa tu furia... Potencia tu concentración... Pero dudas si enfocarla hacia ellos, o hacia mí.
Anakin: No tardaré en tomar una decisión.
Palpatine: Si no me matas tú, lo harán ellos. Anakin, unete a mí... hazlo por mí, por Padme, incluso por la memoria de Shmi...
Anakin: No puedo...
Palpatine: Entonces... todo ha acabado. Ellos ya no te necesitarán cuando me hayan matado, y te expulsarán de su orden. Dejame que me despida de ti, Anakin. Adios, hijo mio... Siento haberte engañado todo este tiempo...
Anakin apaga el sable. Se marcha.
PARTE 5: REVELACIÓN. VERSIÓN EXTENDIDA.
Anakin llega. Palpatine esta sentado.
Anakin: Canciller. Hemos recibido un informe del general Kenobi. Ha iniciado combate con el general Grievous...
Palpatine: Oh...
Anakin: Señor... parece que no me ha oído... He dicho que...
Palpatine: Sí, Anakin. Ya se lo que has dicho. Gracias.
Anakin: No parece contento. Quizás me expresé mal. Significa que, si todo va bien, en unas horas esta guerra habrá concluído.
Palpatine: Oh... la guerra... habrá concluído... Anakin, siéntate.
Anakin: ¿Señor?
Palpatine: Tenemos que hablar.
Anakin: Claro, señor.
Anakin se sienta.
Anakin: ¿Qué ocurre?
Palpatine: No se cómo empezar.
Anakin: Empiece por el principio, señor.
Palpatine: Pareces indispuesto, muchacho. ¿Puedo ofrecerte algo de beber?
Anakin: No, señor, gracias.
Palpatine: ¿Necesitas algo?
Anakin: No, señor. Acabar con estos tiempos, quizás.
Palpatine: Pareces cansado, ¿duermes bien?
Anakin: Hace años que no duermo bien.
Palpatine: Lo suponía. Puedo ver a través de tí, muchacho...
Anakin: Señor... temo que hay cosas más importantes que tratar que hablar de mí.
Palpatine: ¿Cómo dices?
Anakin: Si no tenemos temas del día que atender... Me disculpa, pero, el Consejo me reclama.
Palpatine: ¡NO, ANAKIN! Maldita sea, ¡no hay otro asunto más importante que atender...!
Palpatine da un golpe en la mesa.
Palpatine: Lo siento. He empezado mal.
Anakin: No, señor. Por favor, discúlpeme a mí. Fuí imprudente al...
Palpatine: Todo es culpa de esos malditos Jedi.
Anakin: ¿Cómo dice?
Palpatine: Atento a esto... Léelo.
Anakin: Es una firma de dos mil senadores...
Palpatine: ¡Es una firma de dos mil traidores! ¿Te das cuenta de lo que eso significa? Hay una fracción del Senado que ansía expulsarme del cargo por meras intenciones de poder, cuando en mi función mi único objetivo es salvar nuestro gobierno.
Anakin: Es una realidad. Pero no es culpa del Consejo, señor, sino de la guerra.
Palpatine: Te equivocas, Anakin. ¿Crees que la República tiene salvación aún acabando la guerra... crees que habrá alguien capaz de devolver el orden a esta? No. El Senado ya no funciona. Y es culpa de los Jedi.
Anakin: Ellos sirven al Senado.
Palpatine: ¿Estás seguro? ¿Eres consciente de todos los secretos del Consejo?
Anakin: Yo...
Palpatine: Admítelo. Te están marginando de sus planes, te mandan órdenes que no tienen lógica...
Anakin: Y estoy en desacuerdo con algunos aspectos del Consejo. Pero ¿y qué? Eso no demuestra nada.
Palpatine: No desmuestra nada, ¿verdad? Anakin, dos mil senadores es una cifra alta. ¿No te dice nada?
Anakin: No...
Palpatine: ¿Tampoco te dice nada que los Jedi estén más pendientes del Senado que de la guerra?
Anakin: Es porque el Lord Oscuro del Sith controla al Senado...
Palpatine: ¡No! Son los Jedi los que controlan el Senado. La guerra, así como ese Lord Sith, son excusas de los Jedi y del conde Dooku para conquistar la galaxia.
Anakin: No puede ser. Los Jedi son guardianes de la paz...
Palpatine: Si fueran auténticos "guardianes de la paz"... ¿no habrían traído ya la paz a esta guerra?
Anakin: No lo sé. Eso es lo que va a hacer el general Kenobi...
Palpatine: El paso del tiempo ha envejecido a la República. Ya no hay guardianes de la paz porque ya no hay paz. ¿Lo entiendes?
Palpatine: Tú eres mi guardaespaldas. Espero que estés aquí para cuando los jedi entren por esa puerta y me ejecuten.
Anakin: No... de ninguna manera eso ocurrirá...
Palpatine: Cuando dije que planeaban expulsarme del cargo, no excluía mi propia muerte en el plan.
Anakin: Está asegurando demasiadas cosas, señor. Me agradaría entender cómo ha llegado a todas estas conclusiones.
Palpatine: Por suerte podré demostrarte la verdad. Son muchas coincidencias y, mis... especulaciones... se están cumpliendo. ¿No recuerdas que ya te advertí de cietrto senador antes?
Anakin: ¿Cómo?... ¿la senadora Amidala? Oh, no, señor. Eso sí que no.
Palpatine: Ella es el líder de los dos mil, y, también actúa contra mí para facilitarles mi asesinato.
Anakin: ¡Tonterías!
Palpatine: También está siendo influída por ellos... y por tu amigo, Kenobi.
Anakin: ¡Yo lo sabría!
Palpatine: Tú también has sido víctima del Consejo, y de Kenobi. Pero voy a encargarme de que descubras la verdad...
Anakin: Estoy deseando, señor. Empiezo a sentirme mal...
Palpatine: No te sientas mal. Que la política sea así no significa que podáis dejar de ser felices juntos.
Anakin: Disculpa...
Palpatine: Así es, Anakin. Se vuestro secreto. Pero no importa...
Anakin: Que eso quede entre nosotros, por favor. ¿Quién más lo sabe?
Palpatine: Nadie más.
Anakin: ¿De verdad?
Palpatine: Sí. ¿Por qué te preocupa tanto?
Anakin: Porque... esto...
Palpatine: ¿Temes que te expulsen de la orden? Anakin, te dije que no importa. Y yo soy el primero en estar en contra de esos patéticos ideales Jedi.
Anakin: No he sido el Jedi perfecto.
Palpatine: Pero todavía lo eras, me lo has dicho.
Anakin: Así es.
Palpatine: Pareces inseguro.
Anakin: Ah... Señor...
Anakin se levanta, parece mareado.
Palpatine: No estás bien. Y... me siento culpable de ello.
Anakin: No es culpa suya...
Palpatine: No lo entiendes. No puedes entenderlo.
Anakin: Señor, ¿Puedo... irme ya?
Palpatine: No, Anakin. Aún no he acabado. Tan solo he empezado.
Anakin: El Consejo... me llama.
Palpatine: No vuelvas al Consejo.
Anakin: Es mi destino. Soy el Elegido.
Palpatine: ¿Quién?
Anakin: El que destruirá a los Sith y... traerá el equilibrio a la Fuerza.
Palpatine: Me temo que no. ¿Quieres saber quién eres realmente?
Palpatine: Ven conmigo, esto me dolerá más a mi que a tí.
Palpatine se levanta. Ambos pasean.
Palpatine: Te dije que esos Jedi degeneraron tu mente. Limitaron tu verdad. Son más incapaces de ir más allá de su propia arrogancia. Han corrompido tu orígen y ahora te han convertido en el partícipe de mi destrucción.
Anakin: Señor... no le entiendo.
Palpatine: Hay una verdad sobre tu orígen. Es lo que temen los Jedi: tu propio destino, es incierto... Tu madre conocía esta gran verdad.
Anakin: ¿Mi madre?... ¿De qué me está hablando?... Ya se, bromea o simplemente se ha vuelto loco. Pero me está empezando a asustar...
Palpatine: No tengas miedo a descubrir la verdad. Afróntala y, no mires atrás.
Palpatine: ...Hijo mío, yo soy tu padre... Sa... sabía que no era fácil decirlo, aquí y ahora.
Anakin: ... No... Se ha... vuelto loco... Eso es lo que no le es fácil decir...
Palpatine: ¿Prefieres que recurramos a los droides de análisis?
Anakin: Usted... Canciller Palpatine...
Palpatine: Estás temblando, hijo mío. No necesitas los droides. Ya lo sabes.
Anakin: Pero... ¿cómo?
Palpatine: Conocí a Shmi hace mucho.
Anakin: Ella me lo hubiera dicho.
Palpatine: Tenía razones para ocultarlo.
Anakin: ¿Cuáles?
Palpatine: Te contaré lo que pasó. Fue antes de ser senador. Cuando era feliz... tras conocer a la mujer más buena del universo. Esperábamos un niño, pero... tuvimos un accidente en el espacio donde la dí por perdida. Nunca sospeché, cuando viajé por toda la galaxia, que llegó y sobrevivió en un desierto. Nunca la encontré. Años más tarde, cuando me contaste lo de tu madre y los moradores de las arenas... supe inmediatamente quién eras.
Anakin: ¿Por qué no me lo dijo entonces?
Palpatine: No estabas preparado. Tu madre aceptó mi verdadera naturaleza y, nunca le dijo a aquél que te liberó toda la verdad.
Anakin: ¿Por qué?
Palpatine: Te habrían matado de haberla sabido. No te será fácil aceptarlo...
Anakin: Dígamelo... por favor...
Palpatine: Te habrían matado de haber sabido que eras el hijo del último señor vivo de los sith...
Anakin: ¿Que...?
Palpatine: Sí, Anakin. Y hay mas. No solo eres el último hijo de los sith sino el último de una larga estirpe milenaria...
Anakin: N... no...
Palpatine: Así sobrevivimos los sith. No había otra forma. Transmitiendo los conocimientos de padre a hijo, durante mil años... en una tradición que temí haber roto cuando creí haberte perdido. Pero el destino nos ha unido. Ahora que lo sabes, puedo enseñarte las sutilezas de la Fuerza manteniendo nuestra generación...
Anakin: No es posible... no es posible...
Palpatine: Sí, lo es. Conoce el lado oscuro de la Fuerza y a cambio te enseñaré a salvar a Padme de una muerte segura.
Anakin: ...Tu... siempre lo fuiste... el Lord Sith... no puedo creerlo...
Palpatine: ¿Te preocupas por eso? Anakin, no sigas en manos del Consejo. Unete a mi y juntos traeremos paz a la galaxia, como padre e hijo...
Anakin enciende el sable.
Anakin: Debería matarte... ¡Te mataré!
Palpatine: ¿Vas a hacerlo?
Anakin: Sí...
Palpatine: ¿Por qué?
Anakin: Eres... un señor Sith.
Palpatine: Soy una persona y mi nombre es Palpatine.
Anakin: Y yo soy el Elegido... debo matarte.
Palpatine: Creía que eras mi amigo, mi guardaespaldas, mi hijo...
Anakin: No... como pude estar tan ciego...
Palpatine: Los Jedi te cegaron, hijo mío. Eso es lo que quieren que hagas, porque ellos habrían hecho lo mismo conmigo, y también contigo de saber lo que te he dicho... pero si no eres capaz de aceptar la verdad, no me opondré. Si quieres matarme, hazlo.
Anakin: Desearía hacerlo.
Palpatine: Ya lo hubieras hecho...
Anakin: Te entregaré al Consejo Jedi...
Palpatine: Anakin, siento tu ira... Incrementa tu furia... Potencia tu concentración... Pero dudas si enfocarla hacia ellos, o hacia mí.
Anakin: No tardaré en tomar una decisión.
Palpatine: Si no me matas tú, lo harán ellos. Anakin, unete a mí... hazlo por mí, por Padme, incluso por la memoria de Shmi...
Anakin: No puedo...
Palpatine: Entonces... todo ha acabado. Ellos ya no te necesitarán cuando me hayan matado, y te expulsarán de su orden. Dejame que me despida de ti, Anakin. Adios, hijo mio... Siento haberte engañado todo este tiempo...
Anakin apaga el sable. Se marcha.
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Sep 2006 00:51 #633 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema starwars: fansfiction
CAMPAÑA EN MYGEETO: PARTE 2
Diez cruceros avengers bajan del espacio a una pequeña plataforma con unos diez clones.
Comandante clon: -prepare los at rt-
tropa clon: -si señor, ademas tenemos veinte at tt-
comandante clon: -exelente, ¿mi barc speeder esta preparado?-
tropa clon -si, señor-
la base separatista estaba tranquila...
de pronto ven un starfighter republicano...
comandante droide: derriben a esa nave
cuando termina de decir eso, se ve un ejercito entero viniendo desde el frente...
el comandante se sube a un att y se dirige a la batalla...
desde las cimas de las plataformas separatistas, habia droides francotiradores y con lanzamisiles disparando a los escuadrones, un at tt estaba apunto de caer, el droide estaba por apretar el gatillo, cuando alguien salta, prende un sable de luz y los parte a la mitad a los droides...
era Ki adi mundi...
CONTINUARA
Diez cruceros avengers bajan del espacio a una pequeña plataforma con unos diez clones.
Comandante clon: -prepare los at rt-
tropa clon: -si señor, ademas tenemos veinte at tt-
comandante clon: -exelente, ¿mi barc speeder esta preparado?-
tropa clon -si, señor-
la base separatista estaba tranquila...
de pronto ven un starfighter republicano...
comandante droide: derriben a esa nave
cuando termina de decir eso, se ve un ejercito entero viniendo desde el frente...
el comandante se sube a un att y se dirige a la batalla...
desde las cimas de las plataformas separatistas, habia droides francotiradores y con lanzamisiles disparando a los escuadrones, un at tt estaba apunto de caer, el droide estaba por apretar el gatillo, cuando alguien salta, prende un sable de luz y los parte a la mitad a los droides...
era Ki adi mundi...
CONTINUARA
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Sep 2006 17:58 #634 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema starwars: fansfiction
PARTE 6: DARTH VADER. VERSIÓN EXTENDIDA.
Mace llega a la oficina del canciller.
Palpatine: Maestro Windu... llegan muy pronto, aunque, demasiado tarde...
Mace: En nombre del Senado Galáctico de la República, ¡queda detenido!, canciller.
Palpatine: ¡YO soy el SENADO!
Mace: Aún no.
Mace derrota al canciller en el ventanal.
Mace: Se acabó. Ha perdido, milord...
Palpatine: Jajajaja... ¿Está amenazándome, Maestro Jedi?
Mace: Ha perdido como pierden todos los sith, insidiado por su propio... miedo.
Palpatine: Imbécil!! Jajaja. ¿Crees que el miedo que sientes es... mío?
Mace: No podrá ganar. No oponga resistencia.
Anakin llega.
Palpatine: ¡Anakin!... te lo dije... te lo dije...
Mace: La opresión de los sith termina aquí.
Palpatine: Adelante, Maestro Jedi. ¡Mátame!
Mace: Arrrg...
El canciller comienza a lanzar rayos.
Palpatine: ¡Los Jedi se hacen con el poder!
Mace: ...
Palpatine: ¡PODER!
Mace: ¡No le escuches!, Anakin...
Palpatine: Va a matarme... estoy muy débil... Anakin...
Mace: ...Es tu oportunidad, ¡ayúdame!.
Palpatine: ...Yo tengo el poder para salvar a Padme.
Mace: ¡Mátalo! ¡Es una orden!
Palpatine: Me rindo...
El canciller cesa.
Anakin: ...No se rinda.
Mace: ¡Llegó la hora de poner punto final!
Anakin: ¡¡No!! No puedes matarlo, no es el estilo jedi.
Mace: Es peligroso dejarle vivo. ¿Hubieras tomado vivo a Dooku?
Anakin: Eso es diferente. ¡Él debe ser juzgado!
Mace: ¡Él controla los tribunales!
Anakin: No. Tú controlas los tribunales!
Mace: ¡Suficiente!
Anakin: Nooo...!!
Anakin empuja a Mace lejos del canciller, le ataca con su sable.
Mace: ¡Skywalker, BASTA!
Anakin: Él tenía razón. Ya no me das órdenes.
Mace: ¡¡Resiste!!
Anakin: Debí hacer esto hace mucho tiempo...
Mace: ¡Has sucumbido al lado oscuro!...
Anakin: Noooo!!!
Mace: ¡Y fracasado a la Orden Jedi...!
Anakin: NOOOOO!!!
Mace: AARRRG!!!
Anakin le corta un brazo. Le clava el sable, mientras Palpatine elimina su cuerpo lanzandolo al vacío reanudando su poder y su risa malvada.
Anakin: ¿Qué he hecho?... ¿Qué he hecho?...
Anakin se aleja del frío. Cae al suelo... Mientras que Palpatine se levanta.
Palpatine: Has salvado a la República.
Anakin: Le he matado...
Palpatine: Era un traidor... merecía morir. Y no ha sido tu primera vez, ni tampoco la segunda.
Anakin: No debí hacerlo.
Palpatine: No. Lo hiciste bien...
Anakin: ¿Qué será de mí ahora?
Palpatine: Unete a mí... Conviértete en mi aprendiz... Se mi hijo.
Anakin: No puedo... No, definitivamente.
Palpatine: Encuentra tu interior, Anakin. Encuentra tu culpa y admítela. Observala. Amala. Deséala...
Palpatine: Porque es tuya y de nadie más. Abre los ojos y no mires atrás, pues no encontrarás... nada más.
Anakin se pone de rodillas.
Anakin: Señor...
Palpatine: No. Llámame... mi señor...
Anakin: Mi... señor... Los Jedi son mi familia...
Palpatine: Son tus enemigos. Te robarán tu verdadera familia, y te matarán. Como fue culpa de Obi-Wan que perdieras a tu madre.
Anakin: Obi-Wan... él es mi hermano...
Palpatine: Si realmente lo fuera, se uniría a tí. Se uniría a nosotros.
Anakin: Ya no soy un Jedi...
Palpatine: La luz sólo te garantizaba perder a Padme a cambio de nada.
Anakin: Y... ¿Qué me garantiza el lado oscuro?
Palpatine: Una oportunidad de salvarla.
Anakin: ...¿Cómo?
Palpatine: Tu aportas el poder, y yo la sabiduría. Y juntos lo conseguiremos.
Anakin: ¿A cambio de qué?
Palpatine: De que te conviertas en mi aprendiz y la mano derecha del Imperio.
Anakin: Imperio...
Palpatine: Y de toda la galaxia.
Anakin: Toda la galaxia... Sí.
Palpatine: Sí a qué...
Anakin: Acepto. Acepto desde hoy someterme a tus enseñanzas... mi señor.
Palpatine: Bien... ¡Bien!
Palpatine posa una mano sobre el cráneo de Anakin.
Palpatine: Sí... sí... la Fuerza es grande en tí... te convertirás en un poderoso Sith... ¡A partir de hoy tu verdadero ser será, ahora y siempre! Darth... Vader.
Anakin: Gracias, mi señor.
Palpatine: Levantate!
Ambos pasean hacia el escritorio.
Palpatine: El Consejo es implacable. Cuando sepan lo que ha pasado nos matarán. Todos y cada uno de los Jedi son ahora enemigos del Imperio.
Anakin: ¿Incluídos... los niños?
Palpatine: También. Actúa contra ellos. Invade el Templo Jedi y... ¡libérales de su esclavitud! Salvales de su propia vida.
Anakin: ¿Qué pasa con el resto de los Jedi repartidos por toda la galaxia?
Palpatine: Déjamelos a mí. Quiero que tengas el valor suficiente ahora, no dudes, no tengas piedad. Haz lo que debes hacer.
Anakin: ¿Qué pasará si me matan?
Palpatine: Sólo el miedo podrá matarte.
Anakin: Nada puede detenerme.
Palpatine: Cuando acabes con ellos, tendrás el poder suficiente para salvar a Padme. Serás libre, Darth Vader, habrás restaurado el equilibrio cual héroe milenario... y una vez más los Sith reinaremos de nuevo en la galaxia... una galaxia de... paz...
Mace llega a la oficina del canciller.
Palpatine: Maestro Windu... llegan muy pronto, aunque, demasiado tarde...
Mace: En nombre del Senado Galáctico de la República, ¡queda detenido!, canciller.
Palpatine: ¡YO soy el SENADO!
Mace: Aún no.
Mace derrota al canciller en el ventanal.
Mace: Se acabó. Ha perdido, milord...
Palpatine: Jajajaja... ¿Está amenazándome, Maestro Jedi?
Mace: Ha perdido como pierden todos los sith, insidiado por su propio... miedo.
Palpatine: Imbécil!! Jajaja. ¿Crees que el miedo que sientes es... mío?
Mace: No podrá ganar. No oponga resistencia.
Anakin llega.
Palpatine: ¡Anakin!... te lo dije... te lo dije...
Mace: La opresión de los sith termina aquí.
Palpatine: Adelante, Maestro Jedi. ¡Mátame!
Mace: Arrrg...
El canciller comienza a lanzar rayos.
Palpatine: ¡Los Jedi se hacen con el poder!
Mace: ...
Palpatine: ¡PODER!
Mace: ¡No le escuches!, Anakin...
Palpatine: Va a matarme... estoy muy débil... Anakin...
Mace: ...Es tu oportunidad, ¡ayúdame!.
Palpatine: ...Yo tengo el poder para salvar a Padme.
Mace: ¡Mátalo! ¡Es una orden!
Palpatine: Me rindo...
El canciller cesa.
Anakin: ...No se rinda.
Mace: ¡Llegó la hora de poner punto final!
Anakin: ¡¡No!! No puedes matarlo, no es el estilo jedi.
Mace: Es peligroso dejarle vivo. ¿Hubieras tomado vivo a Dooku?
Anakin: Eso es diferente. ¡Él debe ser juzgado!
Mace: ¡Él controla los tribunales!
Anakin: No. Tú controlas los tribunales!
Mace: ¡Suficiente!
Anakin: Nooo...!!
Anakin empuja a Mace lejos del canciller, le ataca con su sable.
Mace: ¡Skywalker, BASTA!
Anakin: Él tenía razón. Ya no me das órdenes.
Mace: ¡¡Resiste!!
Anakin: Debí hacer esto hace mucho tiempo...
Mace: ¡Has sucumbido al lado oscuro!...
Anakin: Noooo!!!
Mace: ¡Y fracasado a la Orden Jedi...!
Anakin: NOOOOO!!!
Mace: AARRRG!!!
Anakin le corta un brazo. Le clava el sable, mientras Palpatine elimina su cuerpo lanzandolo al vacío reanudando su poder y su risa malvada.
Anakin: ¿Qué he hecho?... ¿Qué he hecho?...
Anakin se aleja del frío. Cae al suelo... Mientras que Palpatine se levanta.
Palpatine: Has salvado a la República.
Anakin: Le he matado...
Palpatine: Era un traidor... merecía morir. Y no ha sido tu primera vez, ni tampoco la segunda.
Anakin: No debí hacerlo.
Palpatine: No. Lo hiciste bien...
Anakin: ¿Qué será de mí ahora?
Palpatine: Unete a mí... Conviértete en mi aprendiz... Se mi hijo.
Anakin: No puedo... No, definitivamente.
Palpatine: Encuentra tu interior, Anakin. Encuentra tu culpa y admítela. Observala. Amala. Deséala...
Palpatine: Porque es tuya y de nadie más. Abre los ojos y no mires atrás, pues no encontrarás... nada más.
Anakin se pone de rodillas.
Anakin: Señor...
Palpatine: No. Llámame... mi señor...
Anakin: Mi... señor... Los Jedi son mi familia...
Palpatine: Son tus enemigos. Te robarán tu verdadera familia, y te matarán. Como fue culpa de Obi-Wan que perdieras a tu madre.
Anakin: Obi-Wan... él es mi hermano...
Palpatine: Si realmente lo fuera, se uniría a tí. Se uniría a nosotros.
Anakin: Ya no soy un Jedi...
Palpatine: La luz sólo te garantizaba perder a Padme a cambio de nada.
Anakin: Y... ¿Qué me garantiza el lado oscuro?
Palpatine: Una oportunidad de salvarla.
Anakin: ...¿Cómo?
Palpatine: Tu aportas el poder, y yo la sabiduría. Y juntos lo conseguiremos.
Anakin: ¿A cambio de qué?
Palpatine: De que te conviertas en mi aprendiz y la mano derecha del Imperio.
Anakin: Imperio...
Palpatine: Y de toda la galaxia.
Anakin: Toda la galaxia... Sí.
Palpatine: Sí a qué...
Anakin: Acepto. Acepto desde hoy someterme a tus enseñanzas... mi señor.
Palpatine: Bien... ¡Bien!
Palpatine posa una mano sobre el cráneo de Anakin.
Palpatine: Sí... sí... la Fuerza es grande en tí... te convertirás en un poderoso Sith... ¡A partir de hoy tu verdadero ser será, ahora y siempre! Darth... Vader.
Anakin: Gracias, mi señor.
Palpatine: Levantate!
Ambos pasean hacia el escritorio.
Palpatine: El Consejo es implacable. Cuando sepan lo que ha pasado nos matarán. Todos y cada uno de los Jedi son ahora enemigos del Imperio.
Anakin: ¿Incluídos... los niños?
Palpatine: También. Actúa contra ellos. Invade el Templo Jedi y... ¡libérales de su esclavitud! Salvales de su propia vida.
Anakin: ¿Qué pasa con el resto de los Jedi repartidos por toda la galaxia?
Palpatine: Déjamelos a mí. Quiero que tengas el valor suficiente ahora, no dudes, no tengas piedad. Haz lo que debes hacer.
Anakin: ¿Qué pasará si me matan?
Palpatine: Sólo el miedo podrá matarte.
Anakin: Nada puede detenerme.
Palpatine: Cuando acabes con ellos, tendrás el poder suficiente para salvar a Padme. Serás libre, Darth Vader, habrás restaurado el equilibrio cual héroe milenario... y una vez más los Sith reinaremos de nuevo en la galaxia... una galaxia de... paz...
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Oct 2006 14:14 #635 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
Este tema se duerme... [img]graemlins/icon34.gif[/img]
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Oct 2006 12:52 #636 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema starwars: fansfiction
Ya pero la gente no tiene mucho tiempo para escribir o no se les apetece....