¿Es Anakin realmente el elegido?

Más
09 Nov 2005 14:52 #115 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Es Anakin realmente el elegido?
Ya Marl,si yo lo entiendo,pero el problema es que la UE es algo muy riguroso.

Porque,es casi mejor a creer todo o nada.

Hay cosas que están muy bien y explican cosas,sin embargos en otros momentos son disparates...Entonces,¿que haces?¿Crees lo que te conviene?Ese es el problema,que es algo muy dudoso,no todo es creíble,y está a la idea de otras personas que no son GL,que aunque de permiso,muchas veces GL no tiene nada que ver con lo que escriben.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Nov 2005 14:54 #116 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Es Anakin realmente el elegido?
pero se pueden explicar detallitos, como el encuentro de Han y Leia en Ord Mantell que mencionan de pasada en el ep5 o cosas asi, pero no una base argumental de las peliculas. La saga debe sobrevivir perfectamente sin recurrir al UE, que es un añadido extra y un entretenimiento de fans.

Más
09 Nov 2005 16:49 #117 por Darth Marl
Respuesta de Darth Marl sobre el tema ¿Es Anakin realmente el elegido?
A lo mejor no supe expresarme. Como ideologia siempre tomo como referente a los 6 episodios, de eso no tengo ninguna duda. Pero cuando hay algunos temas que no se explican muy bien a lo largo de los 6 episodios, no me queda otra que recurrir a algunos pasajes del UE, para poder encontrarle alguna solucion o a alguna explicacion que vaya de acuerdo a la duda que surge dentro de los 6 episodios.

Yo no tomo al UE como algo que tiene que ser explicito sobre la Saga, pero hay varias cosas del UE que reslatan y ayudan a despejarse ciertas dudas o sobre personajes como tambien dudas de las historias que se relatan en los 6 episodios.

Yo soy un gran admirador de los 6 episodios, y como has dicho Joven Jedi, en el UE hay ciertas cosas que no van con la Saga, pero hay ciertas detalles, como dice Jedi1 que pueden llegar a ayudar y enriquece este maravilloso mundo que es Star Wars.

[ 09. Noviembre 2005, 13:51: Mensaje editado por: Darth Marl ]

Más
09 Nov 2005 17:57 #118 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Es Anakin realmente el elegido?
El UE es un complemento de la saga en el cine.
Solo que hay que decidir cuales tener en cuenta y cuales no.

Por ejemplo, yo no tendría en cuenta la aparición de los clones de Palpatine(por poner un ejemplo).

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
09 Nov 2005 18:33 #119 por Darth Marl
Respuesta de Darth Marl sobre el tema ¿Es Anakin realmente el elegido?
Totalmente de acuerdo. No es para tomar todo lo que se diga, sino solo lo necesario para esclarecer alguna duda.

Más
09 Nov 2005 19:13 #120 por darth furyus 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Marl:
A lo mejor no supe expresarme. Como ideologia siempre tomo como referente a los 6 episodios, de eso no tengo ninguna duda. Pero cuando hay algunos temas que no se explican muy bien a lo largo de los 6 episodios, no me queda otra que recurrir a algunos pasajes del UE, para poder encontrarle alguna solucion o a alguna explicacion que vaya de acuerdo a la duda que surge dentro de los 6 episodios.

Yo no tomo al UE como algo que tiene que ser explicito sobre la Saga, pero hay varias cosas del UE que reslatan y ayudan a despejarse ciertas dudas o sobre personajes como tambien dudas de las historias que se relatan en los 6 episodios.

Yo soy un gran admirador de los 6 episodios, y como has dicho Joven Jedi, en el UE hay ciertas cosas que no van con la Saga, pero hay ciertas detalles, como dice Jedi1 que pueden llegar a ayudar y enriquece este maravilloso mundo que es Star Wars.
[/QUOTE]lo mismo digo [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>