- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Jun 2006 04:47 #283 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
spiderman me encanta,es una de las mejores peliculas actuales
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Jun 2006 08:37 #284 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Yo, despues de Mago de oz de SW, de los simpsons, soy fan de los comics de MArvel (spiderman, 4 fantasticos,la masa, Dr.Muerte, Thor y Cia...)
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
29 Jun 2006 10:22 #285 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Titanic en ciertos aspectos supera a alguna de las pelis de SW... [/QUOTE]No creo q la supere en ninguno...Lo q pasa q tampoco es q sea mala, pero se le dió demasiada importancia en su momento.Los detalles están muy bien cuidados, de eso no hay duda.Para mi lo peor de esta película es q te la venden como una gran historia de amor, cuando en realidad no es más q un rollete de fin de semana.¿Alguien es capaz de enamorarse de verdad en días?
La peli q es malísima es "Los ángeles de Charlie",no he visto un argumento, por llamarlo de alguna manera, más infantil. [/QUOTE]En dirección por ejemplo...</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Titanic en ciertos aspectos supera a alguna de las pelis de SW... [/QUOTE]No creo q la supere en ninguno...Lo q pasa q tampoco es q sea mala, pero se le dió demasiada importancia en su momento.Los detalles están muy bien cuidados, de eso no hay duda.Para mi lo peor de esta película es q te la venden como una gran historia de amor, cuando en realidad no es más q un rollete de fin de semana.¿Alguien es capaz de enamorarse de verdad en días?
La peli q es malísima es "Los ángeles de Charlie",no he visto un argumento, por llamarlo de alguna manera, más infantil. [/QUOTE]En dirección por ejemplo...</hr></blockquote>
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Jun 2006 14:23 #286 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Carol, LADC, no es infantil, es una cagada, con el respeto mayor del mundo
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Jun 2006 23:43 #287 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
Carol, LADC, no es infantil, es una cagada, con el respeto mayor del mundo [/QUOTE]Si, la verdad es q sí.</hr></blockquote>
Carol, LADC, no es infantil, es una cagada, con el respeto mayor del mundo [/QUOTE]Si, la verdad es q sí.</hr></blockquote>
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Jun 2006 03:20 #288 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr> Carol, LADC, no es infantil, es una cagada, con el respeto mayor del mundo [/QUOTE]en eso estamos de acuerdo
</hr></blockquote>