Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?

Más
02 Jul 2006 06:06 #289 por Perla_Midicloriana
Nunca he visto los angeles de Charlie, así que no tengo nada que decir al respecto, pero la película más horrenda que he visto es la de 'Policía Mundial'(Team America) esos títeres son bastante vulgares... tanto asco me dio que ni la terminé de ver

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Jul 2006 06:22 #290 por Darth Basser
Bueno, pues a mi El Señor de los Anillos me encanto, de hecho creo que son mis peliculas favoritas despues de SW. Mi lista de las peores peliculas que he visto quedaria asi:

1.- Titanic
2.- Tiburon 3 (y las que le siguen)
3.- Godzilla
4.- Dia de la Independencia
5.- Zapata (pelicula mexicana)

Seguramente hay muchas mas peliculas pesimas que he visto, pero estas son las que me vienen ahora a la mente. De verdad apestan, no las volveria a ver aunque me invitaran a cenar después!

Más
02 Jul 2006 15:13 #291 por pcgamer
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Perla_Midicloriana:
Nunca he visto los angeles de Charlie, así que no tengo nada que decir al respecto, pero la película más horrenda que he visto es la de 'Policía Mundial'(Team America) esos títeres son bastante vulgares... tanto asco me dio que ni la terminé de ver [/QUOTE]Pero si Team America no es mala ni mucho menos, ya por la acidez que destila merece ser vista en mi opinion claro.</hr></blockquote>

Más
02 Jul 2006 15:14 #292 por Moon
Para buscar malas películas hay que buscar las versiones turcas de películas... Que tuvieron su fama, en su momento :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
02 Jul 2006 19:27 #293 por carol
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Para buscar malas películas hay que buscar las versiones turcas de películas... Que tuvieron su fama, en su momento :D [/QUOTE]Tampoco es eso, no nos va el masoquismo, por lo menos a mí.</hr></blockquote>

Más
31 Jul 2006 02:12 #294 por lord malak
es verdad las verciones turcas como las arabes son malisimas :D