Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?

Más
31 Jul 2006 19:40 #301 por konk7er
Pues será de unos aficionados,porque es mas mala que pegarle a un padre con un calcetin sudado en la puerta de la iglesia,parece un programa de Humor Amarillo (te echas unas risas :D )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Ago 2006 13:40 #302 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Si quereis una autentico bodrio,os aconsejo ver la pelicula de Dragon Ball con personajes reales :D Es la peor peli que he visto!!!! :D Tira por tierra a la serie... [/QUOTE]Esa peli debe ser lo peor porque comparada con los efectos de la serie debe ser una gran mierda
Es verdad otras pelis muy mierdas son:
The Ring: LA señal las 2 pelis una basura
Y Star Trek sin comentarios [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
02 Ago 2006 00:21 #303 por Darth Daedel
Aún a riesgo de volver a tiempos anteriores de este mismo tema, tengo que decir que "El Código Da Vinci"(película) es un monumento al bostezo y al bodrio insufrible: no lo podía creer, teniendo excelentes actores que algo podían hacer con una historia tan mala y yo no podía quedarme quieto en el sillón; me levanté a pasear por lo menos 3 veces porque no aguantaba más la película. Además, a excepción de Ian Mckellen los actores actuaban(valga la redundancia) sin ganas, pensando en los millones que iban a cobrar por estudiar unas lineas.

Más
02 Ago 2006 00:33 #304 por lady-nakis
:( tampoco me gusto....mil veces prefiero el libro...!!!

Más
02 Ago 2006 05:05 #305 por lord malak
yo la tengo que bajar haver que tal :D

Más
02 Ago 2006 11:48 #306 por carol
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
yo la tengo que bajar haver que tal :D [/QUOTE]Yo no la he visto ni la pienso ver pq el tema no me atrae lo más mínimo , ni tampoco las polémicas q ha generado.</hr></blockquote>